Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 08-21-2012

Chane pls
[Imagen: 338447.jpg]

DRRR es simplemente menos bueno. Por culpa de estos tres:
(Foto de los tres "protas" xD)

Quiero un spin-off con el negro ruso pero ya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-21-2012

Si estás intentando mostrar a los tres "protas", estoy de acuerdo, si fueran vaporizados de la serie todo lo demás ganaría enteros.

PD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: hotlinkingbig.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-21-2012

Me encanta la foto que nos tenemos que imaginar xDDDDDD

Y oye, que nadie ha dicho que Durarara sea mala, simplemente es algo menos buena. Y eso que salen mis tres seiyuus favoritos <3333


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 08-21-2012

Es bastante evidente pero:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5652996cover.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-21-2012

Pues la shavala tenía su cosa, oye...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-21-2012

La chavala merece morir de alguna manera horrible y ahorrarnos tener que aguantar sus monólogos de emo adolescente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-21-2012

(08-21-2012, 05:59 PM)Joaly escribió: Pues la shavala tenía su cosa, oye...

Ciertamente tenía su gracia, pero yo esperaba que se pusiese a masacrar a diestro y siniestro. También es cierto que los otros dos son muy hostiables.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 08-22-2012

Me suena de algo este tema:

Dios, pero que montón de hostias le soltaba al protagonista principal de Drrr!!, pero sin decir una palabra y sin cambiar el gesto de la cara mientras oyera sus llantos, gayer patético.

Y en general, no puedo estar más de acuerdo con Nobi, la tia se queda en un quiero y no puedo(pero tengo tetazas) y el rubio...
Spoiler: mostrar
Bueno al menos me gusta la tia del hospital.

Y no entiendo a los que dicen que encuentran Durarara!! mejor que Baccano!, si aunque tenga más capitulos la primera, por la mitad de la serie pega un bajón bastante importante, al contrario que Baccano! que solo va hacia arriba(sin contar las OVAS, aunque me sigan encantando).

Y +1000 a lo de Murq, no me acuerdo de la mitad de nombres de los de Durarara!!, en cambio de los de Baccano! me sé hasta los apellidos por verme el opening cada vez que veía un cap xDDDD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-23-2012

Para el que le estuviese siguiendo la pista a Hells (Hell's Angels) el BD ya está rulando por ahí y lleva subs en inglés aunque bastante lamentables. Aunque supongo que serán pocos o ninguno los interesados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kharn - 08-23-2012

(08-23-2012, 02:02 PM)Orestes escribió: Para el que le estuviese siguiendo la pista a Hells (Hell's Angels) el BD ya está rulando por ahí y lleva subs en inglés aunque bastante lamentables. Aunque supongo que serán pocos o ninguno los interesados.

Yo me leí ayer la mitad del manga al entrarme la curiosidad al ver el BD. Así que interesados hay al menos uno.