Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 09-04-2012

A ver, la estupidez intrínseca a protagonista-de-manga-genérico puedo soportarla (aunque no deje de parecerme estúpido), pero es que Kirito va un paso más allá y actúa de maneras que van en contra de todo puto pensamiento lógico. Y cuando no hace eso es un tío aburrido. Y en 9 capítulos todavía no lo vi salir de su puta cueva de "Soy un SORO PUREEYA, pero me junto con gente constantemente porque si no la serie sería un coñazo".

Setsuna me cae como una patada en el culo también. De hecho, de G00 sólo se salvan Lockon y quizás Tieria, que hacia el final parece persona.

PD: Por cierto, siempre estuve en desacuerdo con todo el mundo, sólo que antes no me hacíais caso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-04-2012

Pues en los 7 caps que he visto de SAO (los que ha sacado BB ) lo que menos me ha gustado es que la historia en la que salva a una chica que se enamora del prota etc, se ha repetido ya 3 veces.

Spoiler: mostrar
El prota no es que me desagrade, pero no logro entender su personalidad demasiado, con eso que dice el otro tio sobre que se sentía culpable, ¿por qué se siente culpable?
Además, ¿no quería estar solo?
¿Entonces por qué se mete al guild ese?

La escena que ha mencionado Zak del capitulo 2 tampoco me ha gustado, se supone que era una escena GAR en la que dejaría claro que iba por libre él solo y acaba creciendose sin ningún sentido, además del fail de que le llamen cheater los noobs de los otros solo porque es mejor que ellos y ha sido beta tester.


PD: Lol, he esperado demasiado para modificar el mensaje y ya ha puesto lo mismo Zak arriba, me suele pasar xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 09-04-2012

(09-04-2012, 11:10 PM)Guille100 escribió: Pues en los 7 caps que he visto de SAO (los que ha sacado BB ) lo que menos me ha gustado es que la historia en la que salva a una chica que se enamora del prota etc, se ha repetido ya 3 veces.
Eso es porque la novela original es un harem. En serio.

Lo de que le llamen cheater es estúpido, pero es que las comunidades de los juegos online son así. No hay más. No tiene sentido, pero ES GRASIOSO PORKE ES SIERTO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 09-05-2012

Higurashi Kai a la saca. Me ha parecido tan buena (o mala) como la primera. Tiene menos relleno del que no me gustaba, pero algunas cosas del final no me han parecido convincentes.

Nada más que comentar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-05-2012

Capi 10 de Yuruyuri2... como trolean a la afición... y como saben que nos gusta lulz
Me he reido a rabiar (y perdido neuronas). Sakurako x Himawari fan ansias

******************************

A mi SOA me gusta aunque peque de lenta. ¿Alguien sabe cuanto va a durar? por si merece la pena albergar (falsas) esperanzas de que la trama principal se acelere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 09-05-2012

Lo último que he visto ha sido Canaan. Al principio tiene muy buena pinta, pero a medida que avanza la cosa desmejora, no mucho, y se queda en una serie decentilla. Aún así, merece la pena verla. Y si entrecierras los ojos, hasta te puede parecer que han sacado un anime de Tsukihime cuando miras pa la prota. lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 09-06-2012

Air Gear, tanto manga como anime (serie + OVAs), el anime es practicamente fiel al manga, así que se puede ver y seguir con el volumen correspondiente de este (pj muy secundarios y algunas situaciones diferentes, poco mas).
Ahora bien, no deja de sorprenderme la capacidad que tiene oh! great para irse de la olla según va avanzando el manga, lo ha hecho en air gear y hizo lo mismo en tenjou tenge. Empiezan muy bien pero el tío ya no sabe que hacer con ellos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-06-2012

Dios, Air Gear, el anime que me tragué en tiempo récord y que cuando vi el final inconcluso me metí el manga en vena durante semanas casi en un non-stop, y ahora lo tengo dropeado por la parte del barco porque ya era tan ida de pinza que me daba incluso asco xD.

Me dijeron que acabó, y con spoiler incluido porque al parecer la gente no entiende la pregunta "¿Tiene buen final?" que se hace para evitar ser spoileado.

Y no coincido contigo en que dá igual verte la primera parte de la serie en manga o anime, cosas como la pelea contra los tios con máscara de perro o como consigue los Air Treck hacen que merezca la pena leerse el manga desde el principio, el anime está bien por la banda sonora y que te ries bastante con algunas escenas de humor, pero muchas escenas de velocidad están mal animadas, y otras cosas ocurren demasiado FTL en el anime, recuerdo que en el principio-mitad del manga te explican algo más y te lo hace más emocionante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 09-06-2012

no, no tiene buen final, la jodida manía que tienes los mangakas de no meter ni un jodido epilogo, pelea final y se acabo. Dicen que en el tomo el tío metio 40 y pico páginas mas, pero no se ven en la versión que hay subida ahora.
Acaba de leertelo porque total, pa lo que te queda....ademas, el presidente mola Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-06-2012

Si en realidad la razón de que lo dropeara fué porque lo seguía semanalmente y esa parte me mataba, cuando me dijeron que había acabado y no me quedaba mucho estube pensando retomarlo para ver si tomaba buen rumbo el asunto, no creo que tarde mucho en hacerlo.
Aunque solo sea por los buenos momentos que me dieron los 200 primeros capitulos leyéndomelos por youtube xD, ojos on fire.

Ogure Ito siempre empieza bien y continua mejor para luego írsele la pinza mandando casi todo a la mierda, y lo que más me jode de Ito es que sus dibujos son de lo mejor que he visto, para pegarle un tiro con lo que les hace a sus series según avanzan.