Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-07-2012

Pues me he casi terminado Evangelion. Un día vi el 1, a los pocos días la retomé y seguí por el 2 y llegué al 21 antes de acostarme, del vicio que le pillé. Hoy seguí por ahí y llegué al 25. Aún tengo que ver el 26 y las pelis, claro.

Y bueno, he de decir que por ahora no la recomendaría. Quizá cuando vea las pelis cambio de opinión. Y la explicación es que a mitad de la serie todo mola y me quedo así O_O. Pero tirando al final se convierte en un truño y en una trolleada enorme.

¿Por qué la gente me recomienda esto, para que me haga hater? xD Después de ver el 25 mientras me cachondeaba en Twitter se me han quitado las ganas de ver el 26, a ver si un día de estos me pongo y lo veo.

Y bueno, ya veo venir la gente que duda de mi inteligencia por no entender semejante paja mental, pero es que no me da la gana calentarme la cabeza de más, yo lo que quiero es disfrutar viendo una serie.

Espero cambiar de opinión cuando vea las pelis, porque vaya manera de cargarse algo que molaba y mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-07-2012

(09-07-2012, 12:28 AM)FriKitty escribió: Pues me he casi terminado Evangelion. Un día vi el 1, a los pocos días la retomé y seguí por el 2 y llegué al 21 antes de acostarme, del vicio que le pillé. Hoy seguí por ahí y llegué al 25. Aún tengo que ver el 26 y las pelis, claro.

Y bueno, he de decir que por ahora no la recomendaría. Quizá cuando vea las pelis cambio de opinión. Y la explicación es que a mitad de la serie todo mola y me quedo así O_O. Pero tirando al final se convierte en un truño y en una trolleada enorme.

¿Por qué la gente me recomienda esto, para que me haga hater? xD Después de ver el 25 mientras me cachondeaba en Twitter se me han quitado las ganas de ver el 26, a ver si un día de estos me pongo y lo veo.

Y bueno, ya veo venir la gente que duda de mi inteligencia por no entender semejante paja mental, pero es que no me da la gana calentarme la cabeza de más, yo lo que quiero es disfrutar viendo una serie.

Espero cambiar de opinión cuando vea las pelis, porque vaya manera de cargarse algo que molaba y mucho.
Pues mira que yo no dudaria de tu inteligencia jamas despues de esto que has escrito. Hasta pediria tu mano en matrimonio lo juro por mi espada. XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-07-2012

ò_ó

Duerme con un ojo abierto a partir de ahora. En la vida ocurren "accidentes". Ya sabes, hoy se cae accidentalmente alguien por las escaleras, mañana se cae alguien accidentalmente 47 veces sobre un cuchillo jamonero... ese tipo de cosas.

Y el 25 y 26 te los podias haber ahorrado, porque la peli es el sustituto de esos dos episodios (de hecho se llaman así las dos partes). El Death & Rebirth si no te ha gustado estos episodios no lo veas, pásate a ver End of Evangelion.

Luego Evangelion 1.11 y 2.22 a la mayor resolución posible. Tus ojos lo agradeceran.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-07-2012

A nadie le gustan los últimos episodios de evangelion. Incluso a los que dicen que sí.

Pero a nadie, nadie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 09-07-2012

Si alguien duda de tu inteligencia ya sabes quién está falto de ella Grin



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-07-2012

Pues si dices que es una paja mental sin ver el 26, agárrate xD.

Y lo que te han dicho, que no te merece la pena verte Death and Rebirth, solo mírate The End of Evangelion para saber como "acaba" la historia, por así decirlo.

Si te has pegado la maratón 2-21 la serie en su conjunto no es tan mala, ¿no?

Y es que, Reaper45, para gustarte una cosa antes tienes que entenderla, y eso no hay quien lo entienda.

EDIT: Por cierto, me he visto Hoshi no Koe, me la ví hará 2 días, y debo decir que ha estado entretenida, pero estaba cansado y casi me duermo, así que me veré la parte final otra vez, no sé por qué pero me ha recordado a Pale Cocoon, aunque esta última era más densa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-07-2012

Los dos últimos capítulos de Evangelion son la trolleada más grande que he visto en el anime, junto con el Endless Eight de Haruhi. Así que disfruta del capítulo 26 coolface

Ayer me acabé GTO. Gran serie que mantiene un buen nivel los 43 capítulos. Todo un logro comparado con muchas de las series de ahora. Me lo pasé bomba con la serie. ¿Alguien recomienda el dorama?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-07-2012

(09-07-2012, 12:46 PM)Guille100 escribió: Si te has pegado la maratón 2-21 la serie en su conjunto no es tan mala, ¿no?

¿Y quién ha dicho que no lo fuera? Si por eso me cabreo con Gainax, porque se ha cargado algo que molaba tanto como para viciarme así xD.

Pero parece que como la serie "en conjunto" es genial ya no se pueda criticar nada, uh.

Y que sí, que tengo que verme las pelis. Ya lo haré un día de éstos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-07-2012

(09-07-2012, 04:17 PM)FriKitty escribió:
(09-07-2012, 12:46 PM)Guille100 escribió: Si te has pegado la maratón 2-21 la serie en su conjunto no es tan mala, ¿no?

¿Y quién ha dicho que no lo fuera? Si por eso me cabreo con Gainax, porque se ha cargado algo que molaba tanto como para viciarme así xD.

Pero parece que como la serie "en conjunto" es genial ya no se pueda criticar nada, uh.

Y que sí, que tengo que verme las pelis. Ya lo haré un día de éstos.
La serie en conjunto no es mala, obviando los dos ultimos claro, pero le sobran como 18 capitulos.

Ademas entender algo que solo es un llamado de atencion de su creador por que estaba pasando por un periodo de depresion en su vida, como haria cualquier adolesscente(claro que este tipo ya tenia sus años recorridos), las fumadas religiosas occidentales, y las conspiraciones estan tan mal llevadas y pasan cosas solo For T3H Lulz, pero queda bonito por que asi le parecio al creador, y lo metio como quien mete ninjas en una pelicula o serie occidental, por que queda molon.
Ya quienes le han dado sentido a todo esto metiendo las cosas con calzador han sido los fanaticos, y no he de negar que se convirtio en un fenomeno de masas, por puro hype y a la gente le gusta por que aquel dice que es "lo mas mejor del mundo".

En fin que esta demasiado sobrevalorada y los fanaticos son demasiado tards. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 09-07-2012

(09-07-2012, 04:40 PM)bad_kyo escribió: La serie en conjunto no es mala, obviando los dos ultimos claro, pero le sobran como 18 capitulos.

Ademas entender algo que solo es un llamado de atencion de su creador por que estaba pasando por un periodo de depresion en su vida, como haria cualquier adolesscente(claro que este tipo ya tenia sus años recorridos), las fumadas religiosas occidentales, y las conspiraciones estan tan mal llevadas y pasan cosas solo For T3H Lulz, pero queda bonito por que asi le parecio al creador, y lo metio como quien mete ninjas en una pelicula o serie occidental, por que queda molon.
Ya quienes le han dado sentido a todo esto metiendo las cosas con calzador han sido los fanaticos, y no he de negar que se convirtio en un fenomeno de masas, por puro hype y a la gente le gusta por que aquel dice que es "lo mas mejor del mundo".

En fin que esta demasiado sobrevalorada y los fanaticos son demasiado tards. XD

Evangelion es el puto Lost del anime.