Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-17-2011

Podria ser Kiminozo tambien la puede encontrar en su fansub favorito, AU, si no es esa, sera una muy parecida. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - sanjose - 04-17-2011

Esa es la serie que estaba buscando.... Pero con el nombre que tiene como para recordarlo Grin
Gracias por la ayuda y la rapidez




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-17-2011

Acabo de ver el 3 de Nichijou y me ha encantado, el gato es muy grande xDDD Cada capítulo me parece mejor que el anterior, espero que el ritmo no baje. De lo mejor que he visto para mi gusto en mucho tiempo.

Eso sí, hay algunos pequeños detalles inentendibles para el resto de mortales(aka no japoneses).
Por ejemplo en este capítulo 3 se supone que el profesor hace un chiste sin gracia, una especie de juego de palabras o algo así, que al traducirlo se queda en algo sin sentido :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-17-2011

Hoygan, ¿la versión culebrón bélico en forma de anime de V de Vendetta llega a tener final? Es que en el 11 de la segunda temporada esto parece Woku, y se supone que acaba en el 25...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 04-17-2011

(04-17-2011, 04:36 AM)Tokageroh escribió:
(04-13-2011, 04:17 PM)BigFish escribió: Hace poco me he visto Yugo el negociador y me ha parecido bastante bueno. Las dos negociaciones resultaron bastante entretenidas y la historia no decayó en ningún momento.
En la actualidad ya no se ven series como esta.


A esa le quería echar un ojo, el anime merece la pena respecto al manga?

Pues el manga no lo he visto, pero recuerdo que alguien de aquí dijo que el anime y el manga de esta serie eran casi lo mismo....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - francis94 - 04-18-2011

Yo ayer me terminé Angel Beats y la verdad me gustó mucho. Se la recomendaría a quién quiera pasar el rato y dramatizarse un poco Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-19-2011

Vistos 9 y 10 de Madoka... OMG... que estrenen los 2 que quedan pronto @_@


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-20-2011

Pues en el 17 del culebrón bélico en foma de anime de V de Vendetta R2 he de decir que me gusta pero no. Es una sensación rara. Me parecen muchas cosas "por la cara" y hay un mamoneo que no se sabe por donde va a tirar nunca, pero no me termina de "sorprender". No sé, es raro.

Por alguna extraña razón quiero saber el final (si es que lo piensa tener y no se convierte en una serie interminable de esas) y me gustan los robots, especialmente ahora que hay ciento y su madre de bichos personalizados (los caballeros de la mesa redonda, el chino, etc).

La verdad, que con tanto íoputa en esa serie me cuesta encontrar un favorito, ninguno me termina de convencer salvo Schneizel que no me parece listo, me parece lo siguiente.

A ver cómo me queda el cuerpo cuando la termine.

Y una cosa que no se puede quitar a la serie es que no deja indiferente, eso seguro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Ryuuji_311 - 04-20-2011

Ergo Proxy y Monster son un par de series que deberían ver. Terminados ambos hace ya un mes (creo).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-21-2011

Anoche, entre gritos, lágrimas y suicidios colectivos, vi oreimo, capítulo 13. Motto kawaii, pero me esperaba más... No sé, pantsus, cosas pasan y esas pijadas.