Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-10-2012

Me estoy viendo Jigoku Shoujo, creo que dejé a mitad el cuarto capitulo ayer, y es que:
Spoiler: mostrar
Historiaza en la que una niña se venga de su perro...
Menudo truño de capitulo, veo que Kharn nunca miente.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 09-10-2012

Yojou-han Shinwa Taikei terminada. Un mindfuck con una resolución (de resolver) magistral, así que a verla todos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 09-10-2012

Acabo de ver el 563 de One Piece. Llevo cientos de capítulos sin entender por qué sigo viéndola, cada día se superan y hacen episodios más aburridos, incluso si se supone que tiene que ser el climax de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-10-2012

(09-07-2012, 10:14 PM)chachibukai escribió:
(09-07-2012, 03:46 PM)Krash93 escribió: Ayer me acabé GTO. Gran serie que mantiene un buen nivel los 43 capítulos. Todo un logro comparado con muchas de las series de ahora. Me lo pasé bomba con la serie. ¿Alguien recomienda el dorama?

Sí, merece la pena, es bastante majo.

(09-07-2012, 10:19 PM)jaymz_86 escribió: Opino lo mismo que chachibukai: el dorama merece la pena verlo.

(09-07-2012, 11:31 PM)Joaly escribió: El dorama de GTO ruls. Recuerdo que me dejó con ganas de ver alguno más, pero no encontré ninguna serie que tuviera pinta de ser buena.

En ese caso, me la apunto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 09-10-2012

Pues yo estoy viendo el que sacaron ahora y me está gustando bastante más que el viejo. Al menos Onizuka parece un macarra de verdad, y Fuyutsuki es aún más mona. :3

Aunque a mí los dramas como que meh...

Spoiler: mostrar
De lo poco que he visto, el drama que más me ha gustado ha sido Densha Otoko. Pero de lejos. Echadle un ojo si podéis.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-11-2012

No sé muy bien dónde poner esto y la verdad es que la pereza me puede, así que lo dejo aquí mismo.

Me iba a la cama cuando he visto un hilo en /a/ sobre material descartado de Fate, una cosa ha llevado a otra y al final acabé en cierta página de una wikia. Y entonces me acordé de lo que habíamos hablado de Baccano, Durarara y temas similares.

Había comentado que Narita tenía una especie de fanfic dado por oficial de Toaru no Majutsu no Index, ¿no? Pues...

http://typemoon.wikia.com/wiki/Fate/strange_fake

Puto Narita XD No se está quieto, no.

Por cierto, me he visto Fate/Zero (entera) y me ha gustado, está bastante bien. Tiene un pequeño problema de ritmo durante la primera mitad, pero está muy bien escrita. Kudos para el que la ha escrito, se los merece (y esto sí es "on topic"). Además, joder, qué porras, tiene momentos muy cool.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 09-11-2012

Vistas las 13 OVAs de Jojo's Bizarre Adventure, y me han molado mucho. Aunque hay bastante diferencia entre las antiguas (más acción) y las más nuevas (menos dinámicas pero el dibujo está guay), son bastante awesome en general, así que creo que el manga también caerá..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-12-2012

(09-11-2012, 09:24 PM)jaymz_86 escribió: Vistas las 13 OVAs de Jojo's Bizarre Adventure, y me han molado mucho. Aunque hay bastante diferencia entre las antiguas (más acción) y las más nuevas (menos dinámicas pero el dibujo está guay), son bastante awesome en general, así que creo que el manga también caerá..

El primer manga va de Jonathan Joestar y de cómo Dio se convierte en vampiro. El segundo va de Joseph Joestar de joven. El tercer manga ya sería lo que acabas de ver en el anime.

Y lo que mola es que para este año va a haber anime basado en el primer manga. Qué ganas ansias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-12-2012

¿Alguien más se ha visto el primer capitulo de Uchuu Senkan Yamato 2199 de BB?
Me ha parecido bastante molón, y ahora no paro de buscar cosas de la serie antigua, y dios santo cuantas secuelas y finales alternativos tiene.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-12-2012

Yo me quiero ver todo lo de Yamato en el orden en el que fue apareciendo, así que esto va al final de la cola, pero le he hechado un vistazo y, aparte de tener muy buena pinta, parece bastante fiel al primer anime, al menos más que el live action.