Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 09-15-2012

Pero las elfas salen de los cuentos nórdicos, un amigo que estuvo de erasmus en Finlandia me contó cómo eran leyenda popular por allí, y por ahí arriba son (por lo común) rubias, es de suponer que las elfas también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-15-2012

Bueno, también se supone que Arawn es el Maou, el gran Rey Demonio, y no te veo quejarte de que no vaya por ahí arrasando pueblos, violando mujeres, asesinando reyes, invocando hordas de demonios sanguinarios y creando el caos a su paso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-16-2012

Los noldor eran normalmente morenos (castaño oscuro), aunque alguno rubio y algún pelirrojo había. Dos de los hijos de Feanor eran pelirrojos (los gemelos) y Galadriel y Finrod eran rubios si la memoria no me falla.

Los elfos de Tolkien no son exactamente como los nórdicos, y ya puestos, los enanos tampoco. No sé si servirán como ejemplo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-16-2012

Sep, pelo negro y ojos grises por lo común o algo asi. Los elfis meapilas de Manwë eran todos rubitos y de los Teleri no me acuerdo. Noldor rulz... "aunque las plantas no los recuerden"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 09-16-2012

(09-15-2012, 10:47 PM)chachibukai escribió: Bueno, también se supone que Arawn es el Maou, el gran Rey Demonio, y no te veo quejarte de que no vaya por ahí arrasando pueblos, violando mujeres, asesinando reyes, invocando hordas de demonios sanguinarios y creando el caos a su paso.

Estoy hablando de elfas, no de demonios... yo no fantaseo con demonios, al menos no con demonios masculinos lulz

Pero sí, tiene de demonio lo que yo de superman, ya que sacas el tema.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-16-2012

(09-16-2012, 01:22 PM)Incógnito escribió: Estoy hablando de elfas, no de demonios... yo no fantaseo con demonios, al menos no con demonios masculinos lulz

Ya que sacas el tema, hay una mestiza de súcubo llamada Aliza en "La Guerra de la Reina Araña" (D&D, Reinos Olvidados) que... Y32b4




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 09-16-2012

Echadle un ojo a Traveling Daru. Es un corto muy majo de Ushio Tazawa. Road movie de un pobre peluche que se queda forever alone y busca a su ama.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-16-2012

(09-16-2012, 12:20 AM)Yumichan escribió: Sep, pelo negro y ojos grises por lo común o algo asi. Los elfis meapilas de Manwë eran todos rubitos y de los Teleri no me acuerdo. Noldor rulz... "aunque las plantas no los recuerden"

Según wikipedia eran parecidos a los noldor. Yo el recuerdo que tengo es que tenían el pelo plateado, sinceramente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-17-2012

Terminado Jinrui wa Suitai Shimashita. Es de lo más entretenido que he visto en mucho tiempo en el anime y o más decente que han dado la última temporada (a falta de ver Joshiraku).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-18-2012

Por si acaso a alguien le queda saberlo:
Inshuheki te destripa el final de la serie del año(ironia mode off) y se llena más de gloria.

Y yo creyendo que Fortune Arterial era demasiado mala para ser verdad...