Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-18-2012

Acabo Yuru Yuri "musiquilla musiquilla"... quiero mas... T_T... hasta el próximo verano si hacen 3º (aunque empezaba pronto un spinoff con Sakurako y sus hermanas)
En esta temporada sacan poco a Ayano T_T, pero el protagonismo Sakurako (Ceci-clon XD) a mi me compensa.

[Imagen: 2na68ac.jpg]
Que pronto pasan 12 semanas...

P.D.: Ah! Y a Rise, la presi, la deben dar mas minutos... ansias, too ansias, Rise = ansias x 1000


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-19-2012

Doblepost, Kokoro capi 10: Inaba~~~~~~ ansiasansiasansiasansiasansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-19-2012

Pues prepárate.

Spoiler: mostrar
[Imagen: loli%20inaba_zps28874d05.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-19-2012

O_________O

Nooooo, no me tortureis así! ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-20-2012

(09-18-2012, 06:42 PM)Yumichan escribió: Acabo Yuru Yuri "musiquilla musiquilla"... quiero mas... T_T... hasta el próximo verano si hacen 3º (aunque empezaba pronto un spinoff con Sakurako y sus hermanas)
En esta temporada sacan poco a Ayano T_T, pero el protagonismo Sakurako (Ceci-clon XD) a mi me compensa.

[Imagen: 2na68ac.jpg]
Que pronto pasan 12 semanas...

P.D.: Ah! Y a Rise, la presi, la deben dar mas minutos... ansias, too ansias, Rise = ansias x 1000

Te voy a llevar de putas a ver si te bajan las pelotas jajaja


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-20-2012

Pero el 2D es 2D...

P.D.: Además creo que confundes los efectos de la testosterona con los de la oxitocina-ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-20-2012

Hola, el último anime que he visto es Sword Art Online, aunque no ha terminado todavía. Shy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-20-2012

Pero cuéntanos que opinas de SAO, qué le ves "osom" y qué pegas le pones, no en plan myanimelist.

P.D: mucho mejor Rincewind que los gatitos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-20-2012

SAO es mayormente fanservice para jugadores de MMO. No merece tanto odio como recibe, al menos es una serie entretenida en los combates y la producción (animación y diseño)está bastante cuidada, pero el argumento apenas progresa y se centra demasiado en cómo mola Kirito y lo mucho que se quieren él y Asuna que en explotar ningún punto interesante de la premisa de que miles de personas se encuentren encerradas en un videojuego.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-20-2012

¡Ei! Pues sí, es bastante fanservice para jugadores de mmorgs. Una de las razones por las que me gusta es esa, que trata de una idea muy molona como es quedarse trapado en un mmorpg, aunque por lo que veo no es una idea original. Pero no solo por eso, el personaje principal me gusta porque es un topicazo de héroe solitario y eso me mola si o si. Además, tampoco es muy flipao y es bastante coherente. No es como en otros animes, creo. Y es muy ronin. No me puede no gustar.

Es cierto que el tema no se explota demasiado. Podría ser mucho mas crudo, por ejemplo, incluso tener algo de gore. Pero me mola así, creo que deja muchos misterios abiertos y muchos puntos inquietantes. Por lo demás, es ligera y se deja ver, sin mas.

Y sí, mejor Rincewind y Twoflowers, aunque los gatos no estaban mal Tongue