Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-20-2012

(09-20-2012, 11:13 AM)Nobi escribió: se centra demasiado en cómo mola Kirito y lo mucho que lo quieren todas que en explotar ningún punto interesante de la premisa de que miles de personas se encuentren encerradas en un videojuego.
Fixed.

Por cierto, intenté ver algún fansub bueno para Kokoro Connect y no encontré nada que no soltara cáncer por los cuatro costados, ¿sabéis de algún fansub que no conozca/me haya saltado?

Yo sigo avanzando en Kuroko no Basket(según los sacan) y haré por terminarme Jigoku Shoujo, que he tenido unos días atareados y no he podido tocarla, ¡¡¡Y QUIERO MOAR UCHUU SENKAN YAMATO!!

Puede que me retome Accel World o incluso me vea Tsuritama, que solo tengo visto el primer cap y no me disgustó, parecía entretenida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-20-2012

Anihenjin estaba bien salvo el cambio ese de Ballon Vine a Farolillo que no entendí a que vino. Yo la sigo por ellos. Si has visto su versión ¿qué pegas les ves?

******************

Empecé Nodame Cantabile despues de 2-3 años ahi guardando polvo. Llevo un par de capis pero esta muuuy bien. Las únicas pegas que le veo es que los OP y ED son odiosos y que Nodame es demasiado tonta (¿tiene la misma voz que Kobato?). ¿El personaje de Nodame madura un poco luego (me da igual en esta que en las otras 2 temporadas)?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-20-2012

Nodame es maja, pero hay que reconocer que tiene una personalidad poco realista. Hay muchos personajes de anime que tendrían serios problemas de supervivencia si existieran en el mundo real.



Estaba pensando... hay mucho odio al anime de naruto, sobretodo a nivel de personajes y argumental ¿Eso es que la adaptación del manga al anime fue mala o se puede considerar que la calidad de ambos está a la par?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-20-2012

Kobato es maja, Nodame es (voy por el 7 y estaría bien equivocarse)... tonta XD
De todas maneras lo que llevo de serie es mejor que una "similar" que vi hace unos meses, "Honey & Clover", mucho mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 09-20-2012

(09-20-2012, 07:54 PM)Yumichan escribió: Anihenjin estaba bien salvo el cambio ese de Ballon Vine a Farolillo que no entendí a que vino. Yo la sigo por ellos. Si has visto su versión ¿qué pegas les ves?

******************

Empecé Nodame Cantabile despues de 2-3 años ahi guardando polvo. Llevo un par de capis pero esta muuuy bien. Las únicas pegas que le veo es que los OP y ED son odiosos y que Nodame es demasiado tonta (¿tiene la misma voz que Kobato?). ¿El personaje de Nodame madura un poco luego (me da igual en esta que en las otras 2 temporadas)?

Nodame sigue haciendo las mismas tonterías en las tres temporadas, aunque yo almenos no la considero tonta, es demasiado genial (L)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 09-21-2012

Yo no llamaría tonta a alguien que toca el piano como ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-21-2012

¿Poco despierta? ¿Empanada? ¿Que necesita que le dé un palo la vida? ¿Sin espabilar? ¿Con una personalidad que dan ganas de tortearla hasta que sangre la palma de la mano?

Yo no veo la serie, pero creo que van por ahí los tiros... Y sino, que lo diga leñe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-21-2012

Ayer me terminé Tiger & Bunny.
Spoiler: mostrar
El final no me gustó. si van a hacer una segunda temporada, que no saquen todo eso de "Me retiro porque no puedo seguir" si luego van a tener que seguir igual.

Por lo demás, una serie bastante decente y entretenida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2012

Una cosa es habilidad y otra inteligencia, pero quiero equivocarme con Nodame.

La serie, siendo muy buena, molaría aun mas si cambiamos Nodame por una cuasi-Marysue ferpecta pero con algún secreto (en plan personaje bien elaborado, no fanservice para acomplejadas como Akashi) y que me hiciera de sufrí' a Chiaki.

Bueno, me quedan muchos capis y no se que imagen vi de un disfraz de castor, pintan bien los siguientes capis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-21-2012

¿Que Nodame sería mejor si fuera una pija Mary Sue? Pero qué dices, augh. Si lo gracioso de la serie (entre otras cosas) es que ella sea así. Si no lo fuera, ¿qué tendría de original?

Nodame es una monada y os calláis. Y aunque siga haciendo tonterías al menos pasa por cosas, lo pasa mal, y no es todo un camino de rosas para ella.