Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2012

Relea Frikitty, relea.

Por cierto voy por el 11 de SAO, curioso giro
Spoiler: mostrar
¿Son los muertos que vuelen como niños? No he leido novelas ni me spoilee pero tiene pinta, de hecho la confundí con Saki



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 09-21-2012

Nodame es entrañable. Si por tonta entendemos infantil, payaseta y excéntrica, entonces también es tonta xD

Y Ayako Kawasumi es la puta ama. Yo había veces que me partía el ojal un buen rato, sólo de oir los gyabo-mukyas.

Pikoriiiiiin...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-21-2012

Lo que mola de Nodame es precisamente que no esconde sus defectos, no intenta dar una falsa apariencia, se comporta de forma natural, incluso infantil en muchos aspectos, mientras que lo de crear un personaje con un oscuro secreto o que intente dar una imagen pública completamente diferente de como es en realidad, como Yukino en Kare Kano, ya está muy trillado, y supongo que es algo muy sobreexplotado en los josei. Por eso me cuesta pensar en Nodame Cantabile como un josei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 09-21-2012

A medida que pasan las temporadas se va explicando por sí misma la personalidad de Nodame. De todas formas la serie no sería lo mismo sin Nodame tal como es, cambiarla sería un sacrilegio y mucho más en las últimas temporadas.

Pero esto pasa con todo el anime con los personajes tan sumamente llevados al extremo que tienen. Apuesto a que "!Pero qué retrasado¡", "¡NO! ¡Otra vez como al principio no!" y "Le doy otro capi más de plazo" es lo que pensáis con más frecuencia con la inmensa mayoría del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2012

Las "tontas" me molan mas con cara k-onica, pastas de té y dientes de castor XD

@chachibukai me dio en el clavo (no malpenseis). Eso era lo que trataba de decir. Tampoco se el género exacto de anime de Nodame Cantabile, sólo que es famosa, hay música, que son 3 temps y que me lleva criando polvo unos 2-3 años. Lo otro siendo trillado era un poco lo que me hubiera gustado como extra a una serie que promete mucho.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-21-2012

(09-21-2012, 04:43 PM)Yumichan escribió: Las "tontas" me molan mas con cara k-onica, pastas de té y dientes de castor XD

El problema es que cuando haces eso, lo de que el personaje sea tonto acaba pasando a un segundo plano, y si te piden que lo describas, simplemente dirás que es moé.

Es como los zumos: da igual cuántas frutas diferentes lleve y lo exóticas que sean. Si le echas melocotón, sólo sabrá a zumo de melocotón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2012

No se, yo en el moe distingo las frutas: tontas-mascota (Sakurako, Yui), mascotas (Azusa) y adoptables (Rise)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2012

Teniais razón en parte, capi 11: Nodame mola cuando va en ese plan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-22-2012

(09-21-2012, 03:40 PM)Yumichan escribió: Por cierto voy por el 11 de SAO, curioso giro
Spoiler: mostrar
¿Son los muertos que vuelen como niños? No he leido novelas ni me spoilee pero tiene pinta, de hecho la confundí con Saki

Ese capítulo me gustó mucho, es realmente inquietante, por eso dije que la serie se centra en otras cosas y no explota demasiado el hecho de que los personajes estén encerrados y mueran y tal.

Spoiler: mostrar
El otro día estuve hablando sobre que puede ser la niña esa. Yo tampoco estoy spoileado, pero no creo que los muertos vivan a la vida así, sin más, porque supuestamente ya han muerto en la vida real. Se me ocurren dos teorías. Una, que el servidor haya copiado la consciencia de la niña, que esta haya muerto, y que ahora sea un alma humana encerrada en un ordenador, sin cuerpo. Y dos, que sea un jugador que simplemente se ha conectado mal al server y sufra bugs.

El momento mas inquietante es el final, cuando dice que se ha pasado mucho tiempo viendo oscuridad.

Pues eso, me puso los pelos de punta ese episodio. Mañana aparecerá el 12 por ahí (creo). Habrá que echarle un ojo. Happy




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-22-2012

(09-21-2012, 04:38 PM)Orestes escribió: A medida que pasan las temporadas se va explicando por sí misma la personalidad de Nodame. De todas formas la serie no sería lo mismo sin Nodame tal como es, cambiarla sería un sacrilegio y mucho más en las últimas temporadas.

Pero esto pasa con todo el anime con los personajes tan sumamente llevados al extremo que tienen. Apuesto a que "!Pero qué retrasado¡", "¡NO! ¡Otra vez como al principio no!" y "Le doy otro capi más de plazo" es lo que pensáis con más frecuencia con la inmensa mayoría del anime.

A lo de que los protagonistas sean retrasados de libro es algo a lo que ya estoy acostumbrado.