Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-22-2012

Después de dos años cogiendo polvo en el disco duro, voy a verme la ova de Ultimate Teacher, ¡y doblada al castellano!

Deseadme suerte; basándome en las ojeadas que le he echado al anime, me va a hacer falta.

Aunque peor que mars of destruction no puede ser lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-22-2012

Vi la 1º temp de Nodame, muy chula y Nodame en la segunda parte cambia bastante para bien. Me engañasteis Tongue

¿Es cosa mia o en todos estos animes a la inmensa mayoria de las que tienen mas de 20 las ponen como unas brujas? (no por Nodame, sino por el resto)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-22-2012

Pues ahora que lo pienso... sí. Todas son tias o cabronas o acomplejadas con su edad.

Por ejemplo: la tia de Nyaruko-san, la de las tetas enormes, era una pseudo-cabrona, y la profe de Lucky Star estaba acomplejada con su edad.

No se si es que en Japón a las muchachas de 2X años se les considerará "viejas" o perturbadas mentalmente o qué pero la verdad es que resulta risible y todo xDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-22-2012

Y hasta las lolis en plan posesivas de su jombre en "shoujos" tipo Itazuna na Kiss (con su padre) o la sobrinita de Chiaki... Es un poco despellejamiento vil de parte del segmento demográfico al que van dirigidos estos animes.
Los culebrones de sudamérica van en ese plan también.

Raaaro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-22-2012

Espero no convertirme en una de ésas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 09-23-2012

Vista Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (menudo titulillo). Me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, aunque algunas situaciones daba un poco de ajena, y ciertos personajes son para pegarles una paliza en cuanto salen, pero se hace entretenida y los finales de los capis siempre te dejan con ganas de más.

PD: he leído que va a haber una segunda temporada, aunque no he podido encontrar mucha información. ¿Se sabe algo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 09-23-2012

(09-23-2012, 09:57 AM)jaymz_86 escribió: Vista Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (menudo titulillo). Me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, aunque algunas situaciones daba un poco de ajena, y ciertos personajes son para pegarles una paliza en cuanto salen, pero se hace entretenida y los finales de los capis siempre te dejan con ganas de más.

PD: he leído que va a haber una segunda temporada, aunque no he podido encontrar mucha información. ¿Se sabe algo?


que está confirmada, que el titulo será "Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai." y que el ending será elegido mediante concurso en niconico, nada mas creo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-23-2012

Sí habrá segunda temporada. Por lo visto, al staff de AU le moló tanto que comenzaron una campaña de presión ante la cual el estudio acabó cediendo. O algo así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-23-2012

Acabo de ver el 12 de SAO
Spoiler: mostrar
Me ha dado un poco de pena que la trama de la niña se resolviera tan pronto, me hubiera gustado que el misterio hubiese permanecido ahí. Aún así ha molado bastante



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-23-2012

(09-22-2012, 04:36 PM)Yumichan escribió: Vi la 1º temp de Nodame, muy chula y Nodame en la segunda parte cambia bastante para bien. Me engañasteis Tongue

¿Es cosa mia o en todos estos animes a la inmensa mayoria de las que tienen mas de 20 las ponen como unas brujas? (no por Nodame, sino por el resto)

Hay series en las que no ocurre.

Casi todas las de Bones y Seirei no Moribito son algunas que me vienen a la mente.


Vale, que hablabais de shoujo. No he dicho nada: los shoujos tienden a ser muy machistas, por la experiencia que he tenido con ellos.