Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 09-23-2012

Todas brujas menos mi madre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 09-23-2012

(09-23-2012, 04:12 PM)Cosmosagan escribió: Todas brujas menos mi madre.

[Imagen: d75Gs.jpg]

"Tu madre también"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 09-23-2012

Joder, me he partido el ojete recordando la escena. Lo que me reí con Torrente cuando la vi en el cine. Tenía 15 años y fuimos emporraos hasta las cejas...xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 09-24-2012

(09-21-2012, 04:25 PM)chachibukai escribió: [...] mientras que lo de crear un personaje con un oscuro secreto o que intente dar una imagen pública completamente diferente de como es en realidad, como Yukino en Kare Kano [...]

¿Algo que decir en contra de Yukino?

[Imagen: KareKano23.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 09-24-2012

Que es una zorra Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-24-2012

Yukino mola *en el primer tomo, quizás el segundo también... A partir de ahí, leche y pan pá la perra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-24-2012

Acabo de ver SAO 12. Ni aún leyendo todas las explicaciones de los novelfags la cosa tiene ningún sentido. Creo que es hora de asumir que esta serie es simplemente mala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-25-2012

(09-24-2012, 08:47 PM)Nobi escribió: Acabo de ver SAO 12. Ni aún leyendo todas las explicaciones de los novelfags la cosa tiene ningún sentido. Creo que es hora de asumir que esta serie es simplemente mala.

Unhappy



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-25-2012

(09-25-2012, 10:47 AM)EnderOdiat escribió:
(09-24-2012, 08:47 PM)Nobi escribió: Acabo de ver SAO 12. Ni aún leyendo todas las explicaciones de los novelfags la cosa tiene ningún sentido. Creo que es hora de asumir que esta serie es simplemente mala.

Unhappy

Pues a mi el 12 me gustó... pero
Spoiler: mostrar
ffffffffffffuuuuuu- dejad de matar lolis !!!!!!!!!!!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-25-2012

Como recordatorio de por qué me registré en este foro (lol) me he descargado el primer capítulo de Binbougami ga.

Sakura Ichiko, una tetuda buenorra, ricachona y atlética, tiene excesiva suerte, según los dioses de la mala suerte. Además parece absorber la del resto by the face, haciéndolos desgraciados. Así que le envían a un demonio desgraciador.

Es un planteamiento que ya de por sí promete cantidades búrricas de lulz. Veamos que tal.