Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 09-25-2012

Visto los dos primeros capis de Ben-to, y lo que se me viene a la cabeza es awesome y epicness. La música también es buena.
Spoiler: mostrar
y muslos... muslos everywhere lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-25-2012

Sakana sakana sakanaaa~~ :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-25-2012

Pues cuando veas el capi de la rubiaca...

Me has recordado que la tengo bajada y parada, así que es menester verse algo.

Porque... ¡por fin! Mañana... ¡Mañana! ¡Mañana llegan las lluvias!

¿Y qué significan las lluvias en el campo? ¡Juergote BTF un 30% de las veces! Así que podré ponerme al dia de todo Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 09-25-2012

(09-25-2012, 10:00 PM)CucuFaiter escribió: Pues cuando veas el capi de la rubiaca...

Si es la rubiaca que sale en el opening... mother of god!

PD: el opening también es la leche.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 09-26-2012

SAO cuando se ponen con la trama mola lo suyo

cuando son historias independientes de novelas de mas adelante que ANLIUM A SACO son una puta basura infumable

hay que filtrar XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-26-2012

Supongo que los que váis más adelantados que yo es porque lo véis en inglés o con un fansub "no tan cáncer".

Yo me acabo de bajar el 9 y después lo veo Icon_pato
Y no hay mucho que comentar después de lo dicho sobre Kirito el pimp, y demás lulzs.

Por muchas cosas malas que tenga, es entretenida, y creo que si Kokoro Connect no despega desde por donde la dejé, me parece que seguirá siendo la mejor de la paupérrima temporada de verano.

Y ahora el en el tema de anime estoy algo parado, quizás aprovecho que Inshuheki ha hecho reshare de AnoHana para vérmela de una vez, todo el mundo diciéndome que lloraera esto y lloraera lo otro, aunque debo de sacar tiempo...

Y gracias por lo de Anihenjin para Kokoro Connect, el tema de Balloon Vine es menor, no parecen "tan malos", eso si, la font que usan es penosa.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-26-2012

(09-26-2012, 01:00 PM)JinRoh escribió: SAO cuando se ponen con la trama mola lo suyo

cuando son historias independientes de novelas de mas adelante que ANLIUM A SACO son una puta basura infumable

hay que filtrar XD

Pues sí. El problema es que el 80% de la serie se basa en subtramas, en lugar de desarrollar la principal xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 09-26-2012

(09-26-2012, 06:13 PM)Joaly escribió:
(09-26-2012, 01:00 PM)JinRoh escribió: SAO cuando se ponen con la trama mola lo suyo

cuando son historias independientes de novelas de mas adelante que ANLIUM A SACO son una puta basura infumable

hay que filtrar XD

Pues sí. El problema es que el 80% de la serie se basa en subtramas, en lugar de desarrollar la principal xD.

Pero eso es así en... en... en... todos los animes ¿no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-26-2012

No al nivel que lo hacen en SAO. Ni de coña. Aunque a su favor se puede decir que no es que sea relleno, ya que son historias paralelas del propio autor. Pero que dosifiquen, coñe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-26-2012

(09-25-2012, 10:47 AM)EnderOdiat escribió: Unhappy
(09-25-2012, 03:56 PM)Yumichan escribió: Pues a mi el 12 me gustó... pero
Spoiler: mostrar
ffffffffffffuuuuuu- dejad de matar lolis !!!!!!!!!!!

Venga, por mucho que te guste la serie hay que admitir que el 12 es lo peor que ha parido hasta ahora.

Spoiler: mostrar
Ni siquiera el episodio 3 caía tan bajo. La combinación de
1- Personaje metido con calzador para dar pena: véase, IA loli que sólo sabe decir "papa, mama"
2- Situación inverosímil para liar a los protas y ponerlos contra la pared: líder de Guild atrapado de manera estúpida en una mazmorra del copón + enemigo ultra tocho que sale de la nada
3- Sacrificio ultra sentimental del primer personaje de forma estúpida para salvar a los protas

Vamos, desde que bajan a la mazmorra es extremadamente obvio que van a acabar mal y que la loli está ahí para salir malparada. Y semejante manera rastrera y torpe de intentar jugar con la audiencia y crear drama me parece de lo más cutre. No son capaces de crear la más mínima progresión argumental ni insertar nada de carga emocional en la historia, cada vez que quieren que la gente suelte la lagrimita meten descaradamente personajes creados para ello y se los cargan de manera absurda.
Y ya mejor no hablamos de la "terminal mágica" y las habilidades hacker de Kirito, que no hay por dónde cogerlo.