Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-21-2011

¡Por fin! Tras 47 episodios del culebrón bélico en forma de anime de V de Vendetta puedo decir que me ha molado realmente un episodio y jarcha además.

Schneizel es el mejor con diferencia. Estoy frito porque se cargue a todos esos íoputas ya.

Spoiler: mostrar
Me ha hecho mucha gracia una frase en el episodio 22 de R2 cuando "traiciona" a las FNU que es vanía a ser algo tal que "Lelouch se ha convertido en el enemigo del mundo". Me ha hecho gracia porque siempre ha sido el enemigo del mundo. Cuando el mundo era prácticamente Britano va y se carga el imperio... Y ahora se pone a mandar él para hacer lo mismo. Lo dicho, culebrón xD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 04-21-2011

Recientemente me he visto CLANNAD ~After Story~ y Baccano!, y me he leído/visto Monster Hunter Orage (manga).

CLANNAD After Story: Me ha parecido aún más triste que el primero.
Los primeros capítulos no resultan muy interesantes, pero cuando se centran en la historia principal se vuelve realmente buena, y a la vez triste... *snif snif*....

Spoiler: mostrar
¡NAGISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Que bueno que al final todo resultó bien.

Toda la musica usada en los dos CLANNAD (OP, ED, BGM...) me parece muy buena. Me llega al alma.....lulz

Bacanno!:

Buena historia + buenos personajes + buena animación + excelente banda sonora = Obra de arte.
Nada más que agregar, solo que:

Spoiler: mostrar
Me he quedado con la duda sobre lo que le pasó a Dallas; ¿Logró escapar? ¿Fue devorado por alguna criatura marina? ¿Lo secuestraron los hombres-pez para hacer experimentos con él, y ya puestos en eso violarlo/ humillarlo al más puro estilo masoca?.....

Monster Hunter Orage: Manga basado en el videojuego "Monster Hunter".
Se le puede describir con dos palabras: Hiro Mashima.
Es un Fairy Tail sin magia, con más armas y con monstruos geniales.
Sencillamente me encantó.

Eso es todo por ahora.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - _Upham_ - 04-23-2011

Lo último que he visto ha sido Bakuman y me ha encantado, además me he sentido muy identificado. Ahora estoy viendo todos los episodios de Shippuden para rememorar viejos tiempos, que no los había visto. Eso sí, saltándome todo el rellenuto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-23-2011

Ya he terminado el culebrón bélico en forma de anime de V de Vendetta pero al final ha resultado ser el culebrón bélico en forma de anime de Watchmen.

Los tres últimos episodios de CGR2 sí me han gustado pero el resto han sido un "bleh", aunque son imprescindibles para que me gusten esos tres episodios. Las peleas de robots estaban bien pero llega un momento que no sabes por qué bando pelea cada uno (sí que te enteras, pero exagero porque vaya mamoneo hoygan). No se salva ningún personaje salvo las tetas de la japonesa que pilota el robot y el culo de Viletta.

A ver con qué me pongo ahora...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-23-2011

Acabo de terminarme Love Comedy Style que los de Solaris acaban de terminar de traducir los extras y que casi están mejor que los dos tomos de la historia principal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarAR92 - 04-25-2011

Hoy he empezado Hyouge Mono, un anime histórico bastante peculiar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-25-2011

(04-23-2011, 08:42 PM)Reboot escribió: Acabo de terminarme Love Comedy Style que los de Solaris acaban de terminar de traducir los extras y que casi están mejor que los dos tomos de la historia principal.

Ese mango hacía que follar pareciera tan fácil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-26-2011

(04-25-2011, 07:44 PM)Addamelech escribió:
(04-23-2011, 08:42 PM)Reboot escribió: Acabo de terminarme Love Comedy Style que los de Solaris acaban de terminar de traducir los extras y que casi están mejor que los dos tomos de la historia principal.

Ese mango hacía que follar pareciera tan fácil.

Era pim-pam-pum, bocadillo de atún. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chinoto - 04-27-2011

Visto el final de Madoka en español de parte de Shinkoku, un buen trabajo para la (posiblemente) mejor serie del 2011.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 04-27-2011

Pues lo ultimo que he visto ha sido hace ya un rato la OVA de HOTD y si no la hubiese visto no me habria perdido nada del otro mundo salvo mizugis a dokier incluidos los men's Dry
en fin mas teta sin nada nuevo que aportar Icon_pato