Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - shadowskill29 - 09-27-2012

yo otr vez.

Spoiler: mostrar
buno yo no estaria tan seguro de que tenga que esperar tanto para que salgan de SAO, ya que oficialmente la serie contara de 26 capitulos esta temporada que incluye, los primeros 4 volumenes, y ya solo faltan, max 3 capitulos para salir de SAO. y hacer la trama mas interesante en el otro Juego virtual llamado ALO, eso no es nada revelador. como ya habian dicho yui vuelve. soy fan del anime y me llevo leerme la novela hasta el volumen 3.

lo que yo critique del capitulo en la parte de la consola, es que mostraron una pantalla vacia mientras el hacia todo. y en la novela se describen ls ventanas a las que accede y cuando el sistema se da cuenta de lo que el hace mediante advertencias hasta que lo mandan a volar, comparado a la calidad que tiene Accel World en este punto, cuyas productors son las mismas y el autor de las novelas es el mismo, le falto mucho a ese cap.

lo que queda es esperar el siguiente capitulo y esperar que lo que ahorraron en este cap lo gasten todo en estos 3 capitulos que vienen que son decisivos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-27-2012

(09-27-2012, 06:52 PM)shadowskill29 escribió: yo otr vez.

Ya te echaba de menos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-27-2012

(09-27-2012, 06:52 PM)shadowskill29 escribió: yo otr vez.

Spoiler: mostrar
buno yo no estaria tan seguro de que tenga que esperar tanto para que salgan de SAO, ya que oficialmente la serie contara de 26 capitulos esta temporada que incluye, los primeros 4 volumenes, y ya solo faltan, max 3 capitulos para salir de SAO. y hacer la trama mas interesante en el otro Juego virtual llamado ALO, eso no es nada revelador. como ya habian dicho yui vuelve. soy fan del anime y me llevo leerme la novela hasta el volumen 3.

lo que yo critique del capitulo en la parte de la consola, es que mostraron una pantalla vacia mientras el hacia todo. y en la novela se describen ls ventanas a las que accede y cuando el sistema se da cuenta de lo que el hace mediante advertencias hasta que lo mandan a volar, comparado a la calidad que tiene Accel World en este punto, cuyas productors son las mismas y el autor de las novelas es el mismo, le falto mucho a ese cap.

lo que queda es esperar el siguiente capitulo y esperar que lo que ahorraron en este cap lo gasten todo en estos 3 capitulos que vienen que son decisivos.

He dejado de leer cuando me he dado cuenta de que era un spoiler de segundo grado Rolleyes



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-27-2012

Se llama spoiler por algo Icon_pato

(09-27-2012, 06:52 PM)shadowskill29 escribió: yo otr vez.

Spoiler: mostrar
buno yo no estaria tan seguro de que tenga que esperar tanto para que salgan de SAO, ya que oficialmente la serie contara de 26 capitulos esta temporada que incluye, los primeros 4 volumenes, y ya solo faltan, max 3 capitulos para salir de SAO. y hacer la trama mas interesante en el otro Juego virtual llamado ALO, eso no es nada revelador. como ya habian dicho yui vuelve. soy fan del anime y me llevo leerme la novela hasta el volumen 3.

lo que yo critique del capitulo en la parte de la consola, es que mostraron una pantalla vacia mientras el hacia todo. y en la novela se describen ls ventanas a las que accede y cuando el sistema se da cuenta de lo que el hace mediante advertencias hasta que lo mandan a volar, comparado a la calidad que tiene Accel World en este punto, cuyas productors son las mismas y el autor de las novelas es el mismo, le falto mucho a ese cap.

lo que queda es esperar el siguiente capitulo y esperar que lo que ahorraron en este cap lo gasten todo en estos 3 capitulos que vienen que son decisivos.

Spoiler: mostrar
La verdad es que no es la primera vez que veo a gente que se ha leído las novelas poner a parir el anime como adaptación. Yo la verdad no tengo ninguna gana de ponerme con el tema, pero parece que el escritor metió bastantes explicaciones sobre el funcionamiento interno del juego y las técnicas que los personajes usan en los combates, explicaciones que se saltan bastante en el anime y que hace que muchas veces las cosas ocurran simplemente porque sí.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 09-27-2012

SAO fue desarrollado por Bethesda, a que sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-27-2012

Oye, y esas novelas de SAO... ¿De verdad merecen la pena? ¿Las venden en tiendas y tal? Supongo que la respuesta a lo segundo es no, claro, pero bueno, igual alguno sabe algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-27-2012

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sword_Art_Online


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - shadowskill29 - 09-28-2012

Spoiler: mostrar
no es poner a parir a la adaptacion al Anime, es que si Accel World cuenta con todo eso, minimo esperaba algo que se aproxime, aunque SAO no pide tantos recursos como Accel world, mis expectativas fueron muy grandes para ese momento de 10 segundos en el que salva a yui de ser borrada, aunque se saltaron la parte de como le pusieron ropa a yui xD, ya que solo el user puede modificar su equipamento.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-28-2012

(09-27-2012, 09:00 PM)Addamelech escribió: SAO fue desarrollado por Bethesda, a que sí.

¿Crees que algo desarrollado por Bethesda aguantaría funcionando varios años 24/7? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 09-28-2012

Pues están planeando hacer un MMORPG de Morrowind.