Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 09-28-2012

Tecnicamete no es un rpg de Morrowind, es de The Elder Scrolls. Situado en la segunda era, si mal no recuerdo. Arena, Daggerfall,Morrowind y Oblivion se situan en el final de la tercera era.

Y no lo esta haciendo bethesda game studios, lo esta haciendo zenimax online.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-28-2012

Bueno, ya he terminado Kateikyoushi Hitman Reborn.

La serie empieza un poco floja, por no decir bastante, parece más un slice of life que un shounen, pero hacia el capítulo 25, donde ya era bastante monótono y cansaba, empiezan las hostias, y prácticamente siguen durante los 180 capítulos restantes, que se me han quedado cortos.

La animación no es mala, pero en las peleas deja mucho que desear.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 09-28-2012

Yo me empecé el manga, pero me leí tres volúmenes y ahí seguían presentando personajes xDDD. A ver si la retomo un día de estos y arranca de una vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-28-2012

Sí, hay unos cuantos. Quería ponerme con el manga desde donde acaba el anime, pero he oído que ambos están llevados de diferente manera, así que me esperaré una temporada y luego me pondré con el manga desde cero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-29-2012

Si valoráis mi consejo, abandonad toda esperanza de seguir Reborn: si alguna vez fue entretenida, hace tiempo que ya es irrecuperable. Me refiero al manga principalmente, pero es válido para el anime por razones distintas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-29-2012

Vista la OVA de Dantalian no Shoka. Es como un capítulo normal de mitad de temporada, bastante bien pero claro, la serie me gustó bastante.
¿Hay algun sitio donde se comente como acaban las novelas, en plan spoiler, y que sudece con Dalian y Huey?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 09-29-2012

(09-28-2012, 02:14 PM)Niyu escribió: Tecnicamete no es un rpg de Morrowind, es de The Elder Scrolls. Situado en la segunda era, si mal no recuerdo. Arena, Daggerfall,Morrowind y Oblivion se situan en el final de la tercera era.

Y no lo esta haciendo bethesda game studios, lo esta haciendo zenimax online.

Y por lo que he visto la mecánica de juego no es para nada la de Bethesda, nada de primera persona y esas cosas. Me recordó mucho al wow, lo poco que vi por ahí. A mi no me llama la atención Unhappy Eso sí, después de ver SAO, me entran ganas de volver a Lineage 2.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 09-29-2012

Acabo de terminar Ben-to, y aunque empieza muy bien y mantiene un nivel alto en los primeros capítulos, a partir del capítulo 7 va decayendo poco a poco, hasta que se recupera ligeramente en los dos últimos capis... aunque el final te deja WTF
Spoiler: mostrar
ya que cortan la escena de la pelea final con las gemelas Ortros, y se retoma justo cuando acaba y se ve quienes obtienen un bento, pero no cómo lo consiguen. Una lástima.

No obstante, la califico digna de mis estantes.

Spoiler: mostrar
[Imagen: scaled.php?server=161&filename=comicbook...es=landing]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 09-29-2012

Acabo de terminar koi to senkyo to chocolate. Puro drama y con dosis de romance. Ah, y Harem. No es lo que más me va, pero reconozco que estuvo bien, con un final que deja satisfecho (vaya, desde mi punto de vista claro...).

Y, supongo que fue culpa del fansub de canis de donde lo ví, pero a veces es algo confuso el argumento...

Pero en fin, digamos que la "intensidad" de este anime crece con cada episodio.

Spoiler: mostrar
En serio, es un Epic Drama, pero vedla xD Aviso que no váis a comer chocolate en días. Final dulce.

Ah, también me acabé Hyouka. Cada episodio es más o menos lo mismo, la cosa también va tomando algo de intensidad con cada episodio, aunque al final no pasa nada interesante. Ni pollas ni nada.

Spoiler: mostrar
Al final parece que el prota se decide, pero todo acaba en un delirio bajo una puesta de sol con Chitanda. Si lo pienso así, el final podría haber sido mejor, pero no habría sido típico del prota...fuck my live



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-30-2012

Qué cabrones. ¿Cómo podéis terminar Kuroko's Basket y dejar fuera el campeonato de invierno?



Acabo de ver el tráiler del live action de Rurouni Kenshin. Tiene buena pinta, y me ha parecido que es de ese tipo de live action que suele llegar a españa, como Casshern o Uchuu Senkan Yamato.