Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-30-2012

(09-29-2012, 02:40 PM)EnderOdiat escribió:
(09-28-2012, 02:14 PM)Niyu escribió: Tecnicamete no es un rpg de Morrowind, es de The Elder Scrolls. Situado en la segunda era, si mal no recuerdo. Arena, Daggerfall,Morrowind y Oblivion se situan en el final de la tercera era.

Y no lo esta haciendo bethesda game studios, lo esta haciendo zenimax online.

Y por lo que he visto la mecánica de juego no es para nada la de Bethesda, nada de primera persona y esas cosas. Me recordó mucho al wow, lo poco que vi por ahí. A mi no me llama la atención Unhappy Eso sí, después de ver SAO, me entran ganas de volver a Lineage 2.

Por si acaso teníais alguna esperanza, The Elder Scrolls Online NO está hecho por Bethesda ni participan en ella la gente que ha hecho los anteriores Elder Scrolls. Lo desarrolla otra compañía filian de Zenimax Media, la compañía que posee Bethesda actualmente Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 09-30-2012

(09-30-2012, 11:54 AM)chachibukai escribió: Qué cabrones. ¿Cómo podéis terminar Kuroko's Basket y dejar fuera el campeonato de invierno?

¿Y me vas a decir que te extraña? Icon_pato



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 09-30-2012

Pues sí, porque había suficientes capítulos para meterlo si se saltaban los partidos intermedios e iban directamente al último, como creo que hacían en el torneo de verano, pero como te meten el partido entre Kise y Aomine... Eso sí, el partido está de puta madre, y la animación es cojonuda. Es lo que digo, que luego ves baloncesto en la tele y te sabe a poco.

O sea, lo entiendo, y no tengo nada en contra de que echaran el partido, y me ha gustado. No me parece una parte que esté bien saltarse, pero no me lo imaginaba.

_________________________

[Imagen: oribh1.png] [Imagen: oqd2bm.jpg]
Por cierto, jefe. Si seguimos así, caeremos en el campo gravitacional de Júpiter.
-Sasuke-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 10-01-2012

Lo digo porque si hay que vencer a todo dios de la Generación de los Milagros, no tiene sentido que te pongan el posible(porque no sé donde acaba) final del manga saltándose incluso un partido contra los dos que quedan por salir(por lo menos en partido, que no me he visto los 3 caps finales).


Y, señores, me he visto Mindgame, y mientras mi cerebro sigue intentando procesar lo que acaba de entrarle, debo decir que es la pelicula más rara que jamás he visto, y que al mismo tiempo es un peliculón, tanto por detalles como por ese final que ha sido totalmente epic, pero debo admitir que la escena del baile es una ida de olla demencial.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-01-2012

Ayer empecé Uchuu Kyoudai. Tiene bastante buena pinta.

El dibujo me ha recordado al de Hajime no Ippo. Espero al menos que en este las féminas permitan verse.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 10-01-2012

(10-01-2012, 05:46 AM)CucuFaiter escribió: Ayer empecé Uchuu Kyoudai. Tiene bastante buena pinta.

El dibujo me ha recordado al de Hajime no Ippo. Espero al menos que en este la fémina permita verse.

Ahora sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-01-2012

(10-01-2012, 09:53 AM)Joaly escribió:
(10-01-2012, 05:46 AM)CucuFaiter escribió: Ayer empecé Uchuu Kyoudai. Tiene bastante buena pinta.

El dibujo me ha recordado al de Hajime no Ippo. Espero al menos que en este la fémina permita verse.

Ahora sí.

Completamente de acuerdo Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-01-2012

(10-01-2012, 05:46 AM)CucuFaiter escribió: Ayer empecé Uchuu Kyoudai. Tiene bastante buena pinta.

El dibujo me ha recordado al de Hajime no Ippo. Espero al menos que en este las féminas permitan verse.

De las mejores de la temporada, a mi gusto. Llevan 25 episodios y de momento no termina lo que pasa que los de Inshu se pararon a pajearse en el episodio 14.

[/spoiler] Argumento algo plano, pero bah.[spoiler]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 10-01-2012

Space Bros es un cagarro enorme. Es una serie de 48 (creo) episodios en la que en los 24 primeros no ha pasado absolutamente nada que no se pudiese calzar en aproximadamente la mitad. El arco principal de estos primeros 24 capítulos ha durado una aburrida, lenta y sangrante eternidad. El conjunto de dibujo y animación después de la primera media docena pasa de miserablemente mediocre a dolorosamente malo. Cualquier recurso artístico brilla por su ausencia, es una serie en la que no te sorprenderá ni un solo plano por rebuscado que sea el motivo. En cuanto a los personajes la principal baza de la serie es Mutta pero por algún motivo extraño al cabo de unos cuantos episodios no le dan ni 2 minutos en pantalla. Del resto de personajes se podrían salvar uno o dos máximo pero tampoco salen demasiado.

Mira que probablemente el material en que se basa sea lo suficientemente bueno como para que un estudio le diese el OK a una adaptación de 48 capítulos, pero lo que han hecho con el anime es sencillamente horroroso.

Creo que "primo lejano retrasado de Moonlight Mile" le viene como anillo al dedo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-01-2012

(10-01-2012, 08:57 PM)Orestes escribió: Space Bros es un cagarro enorme. Es una serie de 48 (creo) episodios en la que en los 24 primeros no ha pasado absolutamente nada que no se pudiese calzar en aproximadamente la mitad. El arco principal de estos primeros 24 capítulos ha durado una aburrida, lenta y sangrante eternidad. El conjunto de dibujo y animación después de la primera media docena pasa de miserablemente mediocre a dolorosamente malo. Cualquier recurso artístico brilla por su ausencia, es una serie en la que no te sorprenderá ni un solo plano por rebuscado que sea el motivo. En cuanto a los personajes la principal baza de la serie es Mutta pero por algún motivo extraño al cabo de unos cuantos episodios no le dan ni 2 minutos en pantalla. Del resto de personajes se podrían salvar uno o dos máximo pero tampoco salen demasiado.

Mira que probablemente el material en que se basa sea lo suficientemente bueno como para que un estudio le diese el OK a una adaptación de 48 capítulos, pero lo que han hecho con el anime es sencillamente horroroso.

Creo que "primo lejano retrasado de Moonlight Mile" le viene como anillo al dedo.

Bueno, si que es verdad, no es que tenga un arumento y una complejidad merecedores de admiración, pero ahí ya entramos en cuestiones de gustos.

Pero si lo comparamos con lo demás de la temporada de verano...todo lleno de dramas escolares...Uchuu queda en lo alto de la lista aunque, como ya he dicho, no te voy a negar que tiene un argumento muy plano y que son mejores otros animes como SAO o E7:AO
Spoiler: mostrar
que por cierto, en el último episodio que emitieron sale Renton a lo random

Uchuu es de esas series "para ir viendo". Me gusta y me he reido mucho con los 24 episodios del anime, pero supongo que si lo tuviera que ver todo de un tirón me moriría de aburrimiento a los 50 minutos.

A ver que dice CucuFaiter al llegar al 20 xD