Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-02-2012

@EN6Index: se te ve el spoiler...

SB masmola. A mí casi siempre me hace reir. Tiene sus capítulos más aburridillos pero, ¿cuál no? Y el arco de la última parte del examen, tiene su intriga y tal. Tampoco esperaba otra cosa cuando lo empecé.

Y hablando de la fémina, Serika es mona, aunque en el manga sale mejor.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 10-02-2012

(10-02-2012, 12:03 PM)Cosmosagan escribió: SB masmola. A mí casi siempre me hace reir. Tiene sus capítulos más aburridillos pero, ¿cuál no? Y el arco de la última parte del examen, tiene su intriga y tal. Tampoco esperaba otra cosa cuando lo empecé.

+1. A mí me gustó desde el principio y lo sigue haciendo. Por otro lado, el bajón de animación es demasiado obvio como para negarlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-02-2012

(10-02-2012, 12:03 PM)Cosmosagan escribió: @EN6Index: se te ve el spoiler...

SB masmola. A mí casi siempre me hace reir. Tiene sus capítulos más aburridillos pero, ¿cuál no? Y el arco de la última parte del examen, tiene su intriga y tal. Tampoco esperaba otra cosa cuando lo empecé.

Y hablando de la fémina, Serika es mona, aunque en el manga sale mejor.

Arreglado. Sorry, estaba manco.

+1, ya dije que me hizo reir en muchos momentos y siempre espero los capótulos con ganas de verlos. Solo alguna vez me ha dado la sensación "de estar viendo otra vez el mismo episodio", pero por eso no es mal anime.

Serika y su hambre atroz acabarán con la Tierra algun día.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-02-2012

Sí sí, lo de la animación es innegable. Por otra parte, tampoco es una serie en la que te sangren los ojos por ello (a mí al menos).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-02-2012

Yo anoche empecé Toradora! De momento llevo 3 capis y la cosa pinta bien (a pesar de que no deja de ser una comedia romántica con algunas situaciones típicas y trilladas). El dibujo me gusta, y la presidenta del consejo estudiantil es la caña.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-02-2012

(10-02-2012, 05:58 PM)jaymz_86 escribió: Yo anoche empecé Toradora! De momento llevo 3 capis y la cosa pinta bien (a pesar de que no deja de ser una comedia romántica con algunas situaciones típicas y trilladas). El dibujo me gusta, y la presidenta del consejo estudiantil es la caña.

Uhmmmm recuerdos...lo ví hace ya un año o dos y ahora que hablas de él creo que lo voy a volver a ver, la animación y el duibujo me gustaron mucho y el argumento "nostamal".

Spoiler: mostrar
Aunque el final es...no sé...muy empalagoso.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-03-2012

Tostadora empieza bien, termina siendo un tueste.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-03-2012

Por algún motivo sigo viendo SAO. Y, oh dios mío, un combate bien hecho en el episodio 13.

(10-01-2012, 09:37 PM)EN6Index escribió: Pero si lo comparamos con lo demás de la temporada de verano...todo lleno de dramas escolares...Uchuu queda en lo alto de la lista aunque, como ya he dicho, no te voy a negar que tiene un argumento muy plano y que son mejores otros animes como SAO o E7:AO
Spoiler: mostrar
que por cierto, en el último episodio que emitieron sale Renton a lo random

En Ao hace tiempo que todo ocurre aleatoriamente.

Por cierto, la gente está especulando con una segunda temporada diciendo que es imposible que cierren todos los arcos argumentales en dos capítulos. Creo que subestiman la capacidad de BONES de hacer finales mierder lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-03-2012

Oh Yeah! Empieza la tercera temporada de Hayate no Gotoku!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 10-04-2012

pue sa mieureka AO me duró 4 capítulos, es amierda era infumable
decís que mejora? de verdad? pq hasta el 10 o así fuentes contrastadas me han dicho que es todavía peor, pero si luego se vuelve algo serio a lo mejor me sacrifico