Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-04-2012

(10-03-2012, 12:04 PM)Nobi escribió: Por algún motivo sigo viendo SAO. Y, oh dios mío, un combate bien hecho en el episodio 13.

(10-01-2012, 09:37 PM)EN6Index escribió: Pero si lo comparamos con lo demás de la temporada de verano...todo lleno de dramas escolares...Uchuu queda en lo alto de la lista aunque, como ya he dicho, no te voy a negar que tiene un argumento muy plano y que son mejores otros animes como SAO o E7:AO
Spoiler: mostrar
que por cierto, en el último episodio que emitieron sale Renton a lo random

En Ao hace tiempo que todo ocurre aleatoriamente.

Por cierto, la gente está especulando con una segunda temporada diciendo que es imposible que cierren todos los arcos argumentales en dos capítulos. Creo que subestiman la capacidad de BONES de hacer finales mierder lulz

A mi me pareció bastante interesante SAO, quitando las partes de perdices que hay por ahí -si por lo menos fuera a lo hard sería aceptable-. Además ahora se va poniendo más interesante.

+1 con lo de AO xD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-04-2012

Terminada Toradora! La serie en líneas generales no está mal (tiene un buen dibujo) pero...

Spoiler: mostrar
Vaya puta mierda de final de mierda. Empalagoso, sin sentido y encima no queda claro nada.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-04-2012

(10-04-2012, 01:04 PM)JinRoh escribió: pue sa mieureka AO me duró 4 capítulos, es amierda era infumable
decís que mejora? de verdad? pq hasta el 10 o así fuentes contrastadas me han dicho que es todavía peor, pero si luego se vuelve algo serio a lo mejor me sacrifico

Objetivamente no se puede decir que mejore Icon_pato Más bien se pone entretenida y hacia la mitad empieza a ser un tobogán de twist-plots que te hacen seguir viendo la serie sólo por ver cuál es la siguiente ida de olla que se les ocurre. Es Xam'd de nuevo, entretenida cuento menos pero deberían haber pensado más en la historia antes de ponerse a hacer la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-04-2012

(10-04-2012, 04:50 PM)jaymz_86 escribió: Terminada Toradora! La serie en líneas generales no está mal (tiene un buen dibujo) pero...

Spoiler: mostrar
Vaya puta mierda de final de mierda. Empalagoso, sin sentido y encima no queda claro nada.

Te lo dije. Te quedas como...

Spoiler: mostrar
¿Y ahora follan? Pues no. Fin.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 10-04-2012

(10-04-2012, 06:23 PM)EN6Index escribió: Te lo dije. Te quedas como...

Spoiler: mostrar
¿Y ahora follan? Pues no. Fin.

Decepcionarte porque no follen en un anime de romance adolescente es un poco de idiotas, la verdad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-04-2012

(10-04-2012, 06:34 PM)Joaly escribió:
(10-04-2012, 06:23 PM)EN6Index escribió: Te lo dije. Te quedas como...

Spoiler: mostrar
¿Y ahora follan? Pues no. Fin.

Decepcionarte porque no follen en un anime de romance adolescente es un poco de idiotas, la verdad.

Por dios, que estaba exagerando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-04-2012

Yo me quedé un poco WTF por la trama en sí, porque termina "de repente", y dejando muchos cabos sueltos y cosas sin aclarar.

Spoiler: mostrar
Cuando parece que van a terminar juntos, después de todas los líos y dimes y diretes, la tía se pira con su puta madre (nunca mejor dicho), y por lo que parece ni hablan ni se ven durante un año entero. Y al final aparece el día de la graduación, y según se ven, se cruzan dos palabras, y se acaba el capítulo.

Ahora después creo que comenzaré con Working!! ¿Qué tal está esa serie?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-04-2012

(10-04-2012, 07:11 PM)jaymz_86 escribió: Yo me quedé un poco WTF por la trama en sí, porque termina "de repente", y dejando muchos cabos sueltos y cosas sin aclarar.

Spoiler: mostrar
Cuando parece que van a terminar juntos, después de todas los líos y dimes y diretes, la tía se pira con su puta madre (nunca mejor dicho), y por lo que parece ni hablan ni se ven durante un año entero. Y al final aparece el día de la graduación, y según se ven, se cruzan dos palabras, y se acaba el capítulo.

Ahora después creo que comenzaré con Working!! ¿Qué tal está esa serie?

También la ví. Bueno, es algo repetitiva, es decir, siempre estan en un restaurante haciendo gilipolleces y el argumento no es más que la relación entre los protagonistas, pero es muy divertida y me hizo reír mucho.

Además uno de los personajes es demasiado kawaii como para no ver la serie, Popura...(eh, Yumichan).

Spoiler: mostrar
El final de la serie (2a temporada) es muy abierto, muchísimo, hasta se rumoreó una 3a temporada, pero de momento nada.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 10-04-2012

Definitivamente me voy a ver Gankutsuou, recuerdo cuando la ponían en el canal buzz, y no llegué a verme ningún capitulo, con lo que me gusta la historia de "El Conde de Montecristo"(bueno, y todas las historias de venganza).

¿Sabéis si hay algún fansub decente que la hiciese tiempo atrás, y siga algo en circulación?
Si no, pues me la veo en español.

Si resulta ser mala, puedo disfrutar del opening 24 veces, yo creo que lo merece:






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-05-2012

Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?
________________________________________________________

De Toradora!, me gustó más el final de la novela ligera. Tampoco es que sea demasiado diferente, la verdad.

Sobre Working, es lo que dice EN6Index, repetitiva, pero aún así te ríes. Ademas están Popura y Yamada, el gran debate del foro (yo me decanto por Popura).