Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 10-05-2012

Nisemonogatari no es tan trepidante, pero mola igual. Sobre todo si te gusta la pasta de dientes el fanservice lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-05-2012

(10-05-2012, 09:59 AM)Krash93 escribió: Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?
________________________________________________________

De Toradora!, me gustó más el final de la novela ligera. Tampoco es que sea demasiado diferente, la verdad.

Sobre Working, es lo que dice EN6Index, repetitiva, pero aún así te ríes. Ademas están Popura y Yamada, el gran debate del foro (yo me decanto por Popura).

Tras lo mal que me quedé con el final del anime de Toradora!, también me leí el final de la novela ligera xD. Ciertamente tampoco pasa nada del otro mundo, pero al menos "pasa algo" y la cosa queda más clara.

Spoiler: mostrar
Sabes que la titi se ha ido a vivir con su puta madre, que se van a mudar otra vez cerca de Ryuuji y que solo han estado separados unos 2 o 3 meses (justo el tiempo que les faltaba para graduarse), así que van a estar juntos one more time. Y quedan en lo de casarse y demás, así que Not Bad.

Y según lo que habéis dicho de Working!! merece la pena verla, así que ya os diré que tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-05-2012

(10-05-2012, 09:59 AM)Krash93 escribió: Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?

Nisemonogatari es como un doujin erótico de Bakemonogatari Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-05-2012

(10-05-2012, 07:15 PM)Nobi escribió:
(10-05-2012, 09:59 AM)Krash93 escribió: Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?

Nisemonogatari es como un doujin erótico de Bakemonogatari Icon_pato

Con abdominales vampíricos, donuts rubios y christopheres walkens.

Nise es más de diálogos e interacción y menos de resuelve el msiterio X. Muy divertida igualmente, pero como con Bake, te tiene que gustar ver a los personajes hablar de cosas intrascendentes para la trama.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-05-2012

(10-05-2012, 11:33 PM)Záresh escribió:
(10-05-2012, 07:15 PM)Nobi escribió:
(10-05-2012, 09:59 AM)Krash93 escribió: Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?

Nisemonogatari es como un doujin erótico de Bakemonogatari Icon_pato

Con abdominales vampíricos, donuts rubios y christopheres walkens.

Nise es más de diálogos e interacción y menos de resuelve el msiterio X. Muy divertida igualmente, pero como con Bake, te tiene que gustar ver a los personajes hablar de cosas intrascendentes para la trama.

La única pega es que los diálogos son 100 veces más insulsos que en Bake y la única interacción entre personajes es insinuarse descaradamente a Araragi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - velho - 10-06-2012

Me puse a ver AnoHana y al decir verdad, pasó tiempo desde la última que una serie me ha dejado con tantas ganas de ver el siguiente capítulo. Además la primera serie completa que veo en una tablet (PC quemada ;-; ), no diría que es una obra maestra, ni que tiene un final para el aplauso, pero entretiene y me pareció algo original. El cambio de vestuario y peinado de los personajes es para destacar, en especial de Anaru me gustó un montón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - aysdrec - 10-06-2012

hidamari sketch (1era temporda), las historia no es cronológica, el diseño de os personajes me pareció bastante mono, pero la historia es como que muy floja, un 6 de 10 si me preguntas. El personaje que mas mola es la maestra


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-06-2012

Pues por lo que decís de Nise, supongo que no pasa nada por esperar a que la haga algún fansub en castellano (si la hace alguno).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-06-2012

Es genial, tú ni puto caso.

¿Qué tal la nueva de Hayate? Los nuevos diseños son horripilantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-06-2012

En lo de los diseños de los personajes te doy la razón, aunque la nueva casa me mola un huevo, tiene mucho detalle. El primer episodio, bueno... majillo, habrá que ver algunos capítulos más a ver qué tal. He leído que no es una continuación directa de las temporadas anteriores, sino que es independiente y la historia la ha escrito el propio autor del manga.

[Imagen: 2irb6h2.jpg]



Spoiler: mostrar
Sexy Commando Gaiden Sugoiyo!! Masaru-san

=

[Imagen: 2j4q002.jpg]
+
[Imagen: 11rta1t.jpg]
+
[Imagen: 35mea3a.jpg]
+
[Imagen: 3g3l.jpg]
+
[Imagen: 206k36r.jpg]