Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-07-2012

Acabo de ver el 27 de Uchuu Kyoudai...han cambiado el opening (y ending) y parece que el anime va tirando, además ha tenido un "subidón" en cuanto a la animación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LonK - 10-07-2012

Yo lo último que he visto ha sido Bonbougami ga!, y me he descojonado como hacía mucho que no lo hacía xD La animación está bastante bien, los diseños no está mal y las coñas unidas a las referencias a otros mangas y animes pueden conmigo xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-07-2012

(10-07-2012, 09:55 AM)LonK escribió: Yo lo último que he visto ha sido Bonbougami ga!, y me he descojonado como hacía mucho que no lo hacía xD La animación está bastante bien, los diseños no está mal y las coñas unidas a las referencias a otros mangas y animes pueden conmigo xDD

+1.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-07-2012

(10-07-2012, 11:33 AM)Reaper45 escribió:
(10-07-2012, 09:55 AM)LonK escribió: Yo lo último que he visto ha sido Bonbougami ga!, y me he descojonado como hacía mucho que no lo hacía xD La animación está bastante bien, los diseños no está mal y las coñas unidas a las referencias a otros mangas y animes pueden conmigo xDD

+1.

¿Existe versión de algún fansub en castellano medio decente?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 10-07-2012

Acabo de descubrir esta pequeña joya. Dedicadle los 5 minutos que dura, que los vale.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-08-2012

(10-07-2012, 04:51 PM)CucuFaiter escribió:
(10-07-2012, 11:33 AM)Reaper45 escribió:
(10-07-2012, 09:55 AM)LonK escribió: Yo lo último que he visto ha sido Bonbougami ga!, y me he descojonado como hacía mucho que no lo hacía xD La animación está bastante bien, los diseños no está mal y las coñas unidas a las referencias a otros mangas y animes pueden conmigo xDD

+1.

¿Existe versión de algún fansub en castellano medio decente?

Simple y llanamente, no. Bájatela de gg.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-10-2012

Dios, qué maravilla argumental es Girls und Panzer, que rivaliza con Upotte.

Lo mejor es que a commie le ha dado por ir metiendo palabros en alemán, como freund en vez de friends, o la mejor que he visto de momento, überhappy lulz. Espero ver un schadenfreude por ahí. Ay, no, que no pienso verla.

También hay una escena en la que el consejo estudiantil quiere que la prota elija como asignatura optativa guerra de tanques, así que le coaccionan, y una de las amigas dice que "This is tyranny beyond Hitler". Y muchas cosas estúpidas.

Dios, ¿por qué veo estas mierdas? Icon_pato


Edit: El final es un ¿pero qué mierdas es esto? en toda regla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-11-2012

(10-10-2012, 10:05 PM)chachibukai escribió: Dios, qué maravilla argumental es Girls und Panzer, que rivaliza con Upotte.

Lo mejor es que a commie le ha dado por ir metiendo palabros en alemán, como freund en vez de friends, o la mejor que he visto de momento, überhappy lulz. Espero ver un schadenfreude por ahí. Ay, no, que no pienso verla.

También hay una escena en la que el consejo estudiantil quiere que la prota elija como asignatura optativa guerra de tanques, así que le coaccionan, y una de las amigas dice que "This is tyranny beyond Hitler". Y muchas cosas estúpidas.

Dios, ¿por qué veo estas mierdas? Icon_pato


Edit: El final es un ¿pero qué mierdas es esto? en toda regla.

Y si juegas al World of Tanks, con este anime vas a aprender estrategias de mierda y verás que el Panzer I es un tanque de mierda también. Bueno y el M3 Lee o el Renault poco harán contra un churchill y cuatro matildas... Icon_pato

Además, de regalo vas a aprender un nuevo dialecto del japonés que utiliza palabras en aleman. ¡Esto es spaßigsugoi!

Coincido contigo, este anime apesta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 10-11-2012

Yo no la he visto, pero ¿qué os esperabais de una serie con la que no se han esforzado ni en el título?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-11-2012

Ayer vi la OVA de Inu x Boku SS. Mucho fanservice de todo tipo, mucha Ririchio-sama ansias, mucho ansias y rulaba el 720p en el AMD XP. Good.