Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-11-2012

Ya que no tenía bajados todos los capis de Working!! empecé a verme la primera temporada de Ookiku Furikabutte, y me ha molado un 'puñao'... si bien es cierto que hay mucho, mucho, mucho béisbol (aunque es un deporte que me gusta, así que no problemo).

Ahora continuaré con la segunda temporada aprovechando que me voy de puente al pueblo. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-13-2012

Joder, el opening de jojo mola un huevo. La animación del 3d que le han metido no me mola mucho, como de costumbre, pero el cel shading de ésta es cojonudo. Si lo pausas, ni se nota.

[Imagen: 2j61fm8.jpg]

El estilo de música no es tan macho como el de Hokuto no Ken, pero creo que es de esas canciones que me pueden enganchar si las oigo 5 ó 6 veces.

Ah, sí, y han dejado algunas de esas poses reshulonas que suelen pulular por el manga.


AU PLS


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-14-2012

@chachibukai: El ending de JoJo a mí me moló un 'puñao' también.

Spoiler: mostrar






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-14-2012

Es que cuando puse el comentario todavía no había llegado al ending, estaba a mitad de capítulo, pero ahora que lo he visto sí que puedo decir que

[Imagen: artworks-000019450094-vi8p5x-original.jpg?77cede1].

Lo que no me mola mucho es que
Spoiler: mostrar
no hayan dicho lo de que los tentáculos de la máscara lo que hacen es activar esos poderes mediante la estimulación de las zonas desconocidas del cerebro. Mola, porque significa que es algo latente dentro del ser humano el convertirse en un monstruo, pero si no lo dicen parece que es que la máscara es mágica, está poseída o algo parecido. Supongo que lo mencionarán más adelante.

Y coño, ahora me entero de que hay peli del 2007 de Phantom Blood.


AU PLS


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-15-2012

Usagi Drop. Qué cosa más bonita mare. El manga cae fijo, que necesito saber cómo continua la cosaaa.

No tengo a Rin, pero puedo achuchar a mi sobri, que es mu bonica ella también.

Fin del pastel-post.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-15-2012

(10-15-2012, 03:48 PM)Cosmosagan escribió: Usagi Drop. Qué cosa más bonita mare. El manga cae fijo, que necesito saber cómo continua la cosaaa.

No tengo a Rin, pero puedo achuchar a mi sobri, que es mu bonica ella también.

Fin del pastel-post.
No leas el manga por lo que mas quieras, quedate con la historia del anime, no busques mas.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-15-2012

¿Tanto empeora? Joer, pues qué putada porque me he quedado con verdaderas ganas de ver cómo le va a Daikichi...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 10-15-2012

A Daikichi no le va de ninguna forma, el manga no existe. Hazle caso a Bad_kyo y ni lo busques.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-15-2012

Lo comento Orestes en spoiler, no lo leas XD. El spoiler si XD, digo el final de manga. Japón...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-15-2012

Yo tambien estaba "to enamoraito" de la serie hasta que leí el final. Por favor... ¡No lo leas! Hay cosas que es mejor no saber.