Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-15-2012

(10-15-2012, 09:11 PM)bad_kyo escribió:
(10-15-2012, 08:43 PM)Nobi escribió: ¿Los dos últimos capítulos incluyen ...
Spoiler: mostrar
el último con el harem ampliado mediante - falsa - hermana pequeña incestuosa? Icon_pato
Pero eso ya se sabia desde antes.
Y si ver SAO es como ver crecer el pasto, pero aun me interesa saber en que acaba todo esto, el planteamiento de la historia es bastante bueno pero el desarrollo es una mierda. No me leere nada hasta no ver como termine la animacion, para evitar mayores decepciones

Que se supiera no quiere decir que verlo realizado sea menos penoso Icon_pato

(10-15-2012, 08:54 PM)Joaly escribió: SAO es una puta mierda y lo sabéis. Y cuanto antes lo admitáis, mejor para vosotros y vuestro tiempo.

Lo tengo asumido más o menos desde el capítulo 3. Eso no quita que verlo sea entretenido lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 10-15-2012

(10-15-2012, 09:23 PM)chachibukai escribió: A que sí, Ender, ¿a que te alegras de haber visto "Santa Claus Conquista a los Marcianos" porque ahora eres capaz de disfrutar más de la vida? coolface.

Jamás me alegraré de haber visto eso, y no me lo recuerdes, son momentos dolorosos que quiero olvidar XD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 10-15-2012

Todavía recuerdo mis carcajadas en el capitulo 12, cabeza encima de mi escritorio cuando salió el UBerH4X0r Kirito.

Y es eso, que es una puta mierda en cuanto a guión de cada capitulo, pero la gente se interesa por como acabará la historia principal, yo incluido.

Todavía voy por el 14, y sé como sigue debido a spoilers de la LN, aunque solo fuesen fotos, si se le encuentra una manera coherente a como será la segunda parte del anime(teniendo en cuenta que tenga fin) ayudará a contrarrestar los 7 u 8 capitulos mierder que circulan en la primera.


Y Diox, tengo que ponerme con los animes de nueva temporada, me he bajado todos los primeros caps de los que me interesaban menos JoJo, que no le encuentro fansub y Tonari no *algo*, que espero a los de BB, Btooom! no sé si la veré a estas alturas, tiene pinta de entretener por lo que he oido así que puede que espere a ver quien la saca.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-15-2012

Si te vale en inglés, Jojo la está haciendo Commie. También nutbladder, pero se dejan frases y los tiempos son malos de vez en cuando.

AU PLS.

Sobre la peli de Phantom Blood que comentaba ayer, parece ser que no se comercializó el dvd, así que es una rareza. Lo mejor que he encontrado por el momento es este vídeo, y el sonido ni siquiera es oficial, lo ha puesto el de youtube, pero algo es algo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Atrus - 10-16-2012

Yo el último que he visto ha sido Genocyber, un anime ciberpunk de los 90 del director de MD Geist. "Genocyber cuenta la historia de la creación de un arma biológica definitiva, a partir de dos hermanas con poderes psíquicos. Centrada en Hong Kong, la historia nos presenta a una chica muda (Elaine) que se ve arrastrada dentro de los planes de un ambicioso científico loco que quiere combinar los poderes de la chica y su hermana lisiada para activar el Genocyber. Después de una búsqueda sangrienta que deja docenas de muertos a su paso...

Aquí tenéis la entrada de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Genocyber

Y para abrir boca tomad esta escena mítica del Anime






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-17-2012

Pues acabo de ver el 13 y 14 de SAO y me gustaron.
Spoiler: mostrar
Los miedos de Kirito por volver a la vanguardia, como se desveló el jefe final (y no era mala idea hacer que un PJ les traicionara en la última sala), etc

Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

A mi esta 1º temp me emtretuvo bastante, a ver como sigue...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-17-2012

Eh, eh, Epic End, eh. xD

Pues sigue con SAO:Alfheim Online, ¿no has visto el 15? Ya lo han sacado. Es todo ese rollo para introducirte al segundo arco de la serie.

Spoiler: mostrar
Kirito llorando los 20 minutos que dura el capítulo, la hermana de Kirito que resulta que no es su hermana sino que es su prima pero que la madre de esta supuesta hermana que es prima le dijo a kirito de pequeño que ella era su hermana (lololol), aparece el típico cabrón acosador que solo quiere dinero y mojar y...elfos en el preview.

Yo ahora voy siguiendo K-Project:La gata-humana tetuda que va desnuda por la calle v2.0, que ya va tomando forma, me complace.

Luego también estoy siguiendo Sakurasou no Pet na Kanojo, ¿que por qué? Comprovadlo vosotros mismos, eh...que más...Btoom...me ha decepcionado y espero que no vaya por donde está yendo, pasando por el pasado de cada personaje.

Tonari no Kaibutsu-kun ya la mencioné antes, el primer shojo que me gusta considerablemente (lololol) y...eh...Zetsuen no Tempest (creo que se llamaba así).

¡Ah! y acabo de ver la OVA de Code Geass.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-17-2012

Se me olvido comentar el final de Natsuyuki Rendezvous. Los ultimos 3 o 4 o 5 capis son una mielllda enorme. Al princpio estaba entretenida con su fanservce por todos lados pero el final es lento y muuuy tonto. Especialmente la escena final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-17-2012

Zetsuen no Tempest es la serie de BONES menos de BONES que he visto Icon_pato

(10-17-2012, 07:33 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

¿A qué te refieren con lo de "repitieron"?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-17-2012

(10-17-2012, 08:40 PM)Nobi escribió: Zetsuen no Tempest es la serie de BONES menos de BONES que he visto Icon_pato

(10-17-2012, 07:33 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

¿A qué te refieren con lo de "repitieron"?

Spoiler: mostrar
¿No atravesaron con una espada a kirito en un capitulo? La del asesino inflitrado como guardaespaldas de Asuna.