Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-27-2011

Tras meses, vista Seto no Hanayome de un fansub de calidad mas que dudosa. La serie entretiene y Seto San es muy adorable. Sin embargo se pasan toda la serie gritando y gritando ... y cansa. Las coñas a otras series o películas tienen su gracia.

¡Ahora a acabar de ver Hyakko!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 04-29-2011

Lo ultimo que me he visto:

Read Or Die TV: Bastante bueno. Una serie de acción muy diferente a las que se ven hoy en día que estan llenas de moe y fanservice.
Lo único que al final ya me resultaba un tanto molesto es la facilidad con la que atrapaban/ liberaban rehenes...

Valkyria Chronicles: La historia en general me pareció buena, no decayó en ningún momento.
Desde el primer capítulo la banda sonora llamó mi atención. La similitud con la banda sonora del Final Fantasy Tactics A2 es increíble. Tengo entendido que esta serie está basada en los videojuegos "Valkyria Chronicles", ¿Podría ser que los produjo la misma compañia o algo parecido? ¿Alguien sabe?

Kami Nomizo Shiru Sekai: ¡SANTAMADRETERESADECALCUTA!
Creo que nunca había visto algo parecido.
Me encantó la animación, la musica, los OP Y ED, la historia..... todo.
Los arcos que más me gustaron fueron los de Mio y Shiori.
Es una lástima que solo sean 12 capítulos. Por suerte ya están sacando la segunda temporada ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - AnTiDaRkD - 04-29-2011

(04-29-2011, 01:16 AM)BigFish escribió: Valkyria Chronicles: La historia en general me pareció buena, no decayó en ningún momento.
Desde el primer capítulo la banda sonora llamó mi atención. La similitud con la banda sonora del Final Fantasy Tactics A2 es increíble. Tengo entendido que esta serie está basada en los videojuegos "Valkyria Chronicles", ¿Podría ser que los produjo la misma compañia o algo parecido? ¿Alguien sabe?

Nuop. TA2 es de square-enix. Valkyria es de SEGA.

Y si te está gustando Kaminomi, te recomiendo que te leas el manga, porque el anime me da a mí que se va a quedar cortado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 04-29-2011

¿No hacía las bandas sonoras de ambos juegos Sakimoto? Igual es eso. Tiene un estilo muy característico y por eso le ha parecido que tenían algo que ver (ha mencionado la música antes de conectar los dos juegos, ¿no?).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - AnTiDaRkD - 04-29-2011

Ah, po parece que sí. No sé porque tenía en mente que el de valkyria era sakuraba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-30-2011

Estoy viendo Negima!? La cosa es que lo empecé en un fansub que estaba bien (lo único malo que le he vi fué un más y un usó sin tilde casi de seguido en un episodio, ya está) pero de repente, en un capítulo se vuelve wey-weon-ci-te-justa-hagradese-ke-no-ce-poner-hasentoz-ny-konjugar-ny-punthuar y a partir de ahí está así lo que queda.

¿Alguien sabe de dónde verla en condiciones, aunque sea en inglés?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lokidm - 04-30-2011

La vi de aqui---> Kazuki no Fansub

Y me pareio un gran trabajo, igual q con Pani Poni Dash! o Kazoku Nikki

Otra opcion es Rakuen...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-30-2011

Gracias tío, además tienen PPD! en castellano... Adiós a la versión guiri Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-03-2011

Estoy con la segunda temporada de Moonlight Moon y solo venia a quejarme de que es una serie para buhos, tengo que subir el brillo diez veces más para ver algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-03-2011

Terminada Madoka (Puella magi madoka magika mahou shoujo blahblahblah, de verdad no me aclaro con el título)

Genial. Me ha encantado.

Por cierto, que ahora me estoy acordando... Puella, -ae (alias "pela/pelae"), eso era de la primera declinación. Puella, puella, puellam; puellae, puellae, puella. Puellae, puellae, puellas; puellarum, puellis, puellis. Y todavía me acuerdo.