Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-17-2012

Me estoy partiendo el ojal con Binbougami ga. Momiji parece la versión japonesa y en femenino de Mortadelo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-17-2012

(10-17-2012, 08:45 PM)Yumichan escribió:
(10-17-2012, 08:40 PM)Nobi escribió: Zetsuen no Tempest es la serie de BONES menos de BONES que he visto Icon_pato

(10-17-2012, 07:33 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

¿A qué te refieren con lo de "repitieron"?

Spoiler: mostrar
¿No atravesaron con una espada a kirito en un capitulo? La del asesino inflitrado como guardaespaldas de Asuna.

Spoiler: mostrar
Ah, te refieres a eso. Creo que no lo ensarta de lado a lado como el final boss. El tío era bastante paquete.

De todos modos la mayor pega de ese episodio es cuando todo termina, Kirito y Asuna mueren y el creador de todo se les aparece. "¿Por qué hiciste todo esto?" "Por nada en particular" "Pos vale, qué bien". Desde luego no es lo que yo le soltaría al tío que me ha tenido encerrado dentro de un juego demencial varios años for the LULZ.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 10-17-2012

(10-17-2012, 08:55 PM)Reaper45 escribió: Me estoy partiendo el ojal con Binbougami ga. Momiji parece la versión japonesa y en femenino de Mortadelo.

¿Has visto ya la escena Death Note? Es de lo mejor que tiene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-17-2012

(10-17-2012, 08:55 PM)Reaper45 escribió: Momiji parece la versión japonesa y en femenino de Mortadelo.

Buah, con eso me has convencido, aunque pensaba verme la serie de todos modos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-17-2012

(10-17-2012, 08:45 PM)Yumichan escribió:
(10-17-2012, 08:40 PM)Nobi escribió: Zetsuen no Tempest es la serie de BONES menos de BONES que he visto Icon_pato

(10-17-2012, 07:33 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

¿A qué te refieren con lo de "repitieron"?

Spoiler: mostrar
¿No atravesaron con una espada a kirito en un capitulo? La del asesino inflitrado como guardaespaldas de Asuna.

Spoiler: mostrar
Lo estuvieron atravesando hasta los límites de su vida y luego le cortaron una mano al defender a Asuna. +1 con lo que dice Nobi, a ver como lo pintan ahora.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-20-2012

Mini-maratón de Hyoka (10-22). Me pasé a la competencia canaria por el epicpal de los de aquí. La serie en conjunto peca un poco de lenta como Nichijou pero entretiene. Especialmente bonitos los dos últimos capítulos, pero Satoshi y Oreki son unos cobardes.

Bueno, ellos, el de Nodame y tantos y tantos otros... Mira que tenga que ser el prota de Natsuyuki Rendezvous el único mas echado p'alante... y ese va y recurre al fanservice mas facilón Icon_pato

P.D.: A Satoshi si es para darle de hostias...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-20-2012

Qué moral que tienes. Yo abandoné tras el festival escolar Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-20-2012

Pues a mi me gustó bastante el anime (>_< no se nota...) aunque, como muchos animes, tiene un final de mierda. Yo quería que mojara un rato okno, eso también habría estropeado la serie y Chitanda es demasiado innocente lulz

Como sea, me esperaba un final diferente.
Spoiler: mostrar
Y cuando parece que se le "declara" va y todo es producto de su imaginación *facepalm* ...

+1, Satoshi fue un gilipollas durante toda la serie...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-20-2012

Bueno si, final bonito con pero.
-¿Ha dicho Kyoani algo de OVA?
-¿Alguien me querria spoilear las novelas? (en lo que importa digo: motivaciones de la hermana de Oreki y el parejeo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-20-2012

Por lo que sé,
Spoiler: mostrar
Toda la relación amorosa de Oreki y Chitanda forma parte de la adaptación de KyoAni, en las novelas ni se implica en ningún momento ni se desarrolla más. La historia parece seguir en la misma línea sólo que los personajes pasan a preparatoria y la parte de los misterios se vuelve un poco más "adulta".

De la hermana no sé nada. Ahora que lo pienso nunca lo he visto mencionar, así que supongo que realmente no habrá ningún gran misterio detrás de sus motivaciones.