Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-20-2012

Ves, los de KyoAni no nos(me) conocen del todo pero si a grandes rasgos Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 10-20-2012

+1
___________
Acabo de ver el 16 de SAO.
Spoiler: mostrar
Venga, se sacan a yui de la manga como si nada y además Kirito digamos que... "va chetado" por Alfheim. Conoce a una chica que no recuerdo como se llamaba...espero que no rompan la relación kirito-asuna como si nada, que a juzgar por el opening creo que acabará ocurriendo, y entonces arruinan ya el anime y lo convierten en un drama asqueroso.

Habiendo visto el 3 de K....
Spoiler: mostrar
Neko de momento solo realiza la función de "fanservice que solo enseña teta y no dice una mierda".



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-21-2012

Pero qué épico es el anime de Jojo. Tres episodios y ya estoy enganchadísima. Me lo dicen y no me lo creo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-21-2012

Empecé con los nuevos de esta temporada:

-Psycho pass: tiene buena pinta (visto 1)
-Suki-tte Ii na yo: no tiene tan buena pinta, pero si un dibujo muy chulo (visto 1). Que no tenga tan buena pinta es porque va a lo fácil sin aportar nada extra como Maid-sama.
Spoiler: mostrar
Le doy el beneficio d ela duda porque es un shoujo ansias y la escena del acosador dentro de la pastelería estuvo MUY bien hecha



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Darkcorum - 10-21-2012

Hace tela que no veo anime y estoy desactualizado. Alguno puede decirme una buena serie que haya salido el ultimo año y pico? BTW Bones me chifla Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-21-2012

¿Has visto ya la secuela aberrante de Eureka Seven?

Hablando de BONES, Zetsuen no Tenpesuto no parece para nada una serie suya Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-21-2012

Terminada la primera temporada de Working!! Ciertamente a veces es algo repetitiva, pero tiene situaciones bastante graciosas, y todos los personajes aportan algo interesante a la trama.

Spoiler: mostrar
Al prota le he cogido tirria por su obsesión por las cosas pequeñas (da bastante cosica a veces), y Taneshima tampoco me cae muy allá por su obsesión con el travestismo de Takanashi.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-21-2012

(10-21-2012, 03:41 PM)jaymz_86 escribió: Terminada la primera temporada de Working!! Ciertamente a veces es algo repetitiva, pero tiene situaciones bastante graciosas, y todos los personajes aportan algo interesante a la trama.

Spoiler: mostrar
Al prota le he cogido tirria por su obsesión por las cosas pequeñas (da bastante cosica a veces), y Taneshima tampoco me cae muy allá por su obsesión con el travestismo de Takanashi.

Spoiler: mostrar
Pero es sólo porque es aaaalta como le gustaría ser a ella
Te queda la 2º, a ver que comentas de Yamada y de la hermana mayor del prota, Izumi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-21-2012

Pero si Popura es amor >_<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-21-2012

(10-21-2012, 02:41 AM)Záresh escribió: Pero qué épico es el anime de Jojo. Tres episodios y ya estoy enganchadísima. Me lo dicen y no me lo creo.

Pues con las ondas lo vas a flipar.

Te recomiendo la versión de DUWANG, es cojonuda.



coolface