Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-24-2012

(10-24-2012, 11:08 AM)LoKo escribió: Ora ora ora ora ora.
¿Soy yo o el estilo es clavado a kenshiro? xD
A mí es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo también.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-24-2012

Terminada Working!! 2. Me ha gustado más que la primera temporada.

Spoiler: mostrar
Me ha parecido más graciosa y divertida que la primera, y todos los personajes aportan más. También los que menos intervenían ahora han tenido más peso. Satou y Kyoko creo que son buenísimos, y Yamada me ha caído bastante simpática. Souma es un cabronazo xD.

Y también ha habido menos travestismo, lo cual es de agradecer jejeje.

Aunque al final no pase nada y las diferentes tramas se queden totalmente abiertas. ¿Habrá tercera temporada?

PD: JoJo es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-24-2012

(10-24-2012, 03:53 PM)jaymz_86 escribió: PD: JoJo es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Gracias Sar... Gracias Ali G




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 10-25-2012

*Se dispone a ver la peli de Hokuto no Ken, pero está dudoso si sería mejor verse antes la serie(antigua, supongo) y si será impossibru encontrarla con subs en inglés decentes*

Y encima la peli me la he encontrado con censura, RAWR.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-25-2012

Hoy he terminado OreImo. No pensaba que me iba a gustar tanto. Me quedo con los primeros capis y el arco de Kuroneko. A ver si para la próxima temporada, hacen alguno de Saori-shi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-25-2012

(10-25-2012, 03:33 PM)Cosmosagan escribió: Hoy he terminado OreImo. No pensaba que me iba a gustar tanto. Me quedo con los primeros capis y el arco de Kuroneko. A ver si para la próxima temporada, hacen alguno de Saori-shi.

Kuroneko FTW. lulz

Spoiler: mostrar
De Saori-shi te dejan entrever cosas de su vida envueltas en un halo de misterio, como que es rica, que tiene un tipazo, que es un bigardo... xD. Pero creo que podrían haberle dado más protagonismo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-25-2012

(10-25-2012, 03:37 PM)jaymz_86 escribió: Kuroneko FTW. lulz

Spoiler: mostrar
De Saori-shi te dejan entrever cosas de su vida envueltas en un halo de misterio, como que es rica, que tiene un tipazo, que es un bigardo... xD. Pero creo que podrían haberle dado más protagonismo.

Sí, por eso que dices en el spoiler lo comentaba. Bueno, así ya tiene algo de gancho para la nueva temporada...

Y aparte de Kuroneko, ese arco mola por Akagi. Es muy lulz xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-25-2012

(10-25-2012, 02:12 PM)Guille100 escribió: *Se dispone a ver la peli de Hokuto no Ken, pero está dudoso si sería mejor verse antes la serie(antigua, supongo) y si será impossibru encontrarla con subs en inglés decentes*

No sabría decirte, porque no sé a cuál de las cuatro pelis te refieres, y aunque lo supiera todavía no me he visto ninguna, pero si no te importa que la serie tenga una animación muy viejuna, yo le daría una oportunidad.

Si quieres echarle un vistazo a la serie en inglés, los torrents suelen aguantar bastante bien en bakabt:
http://bakabt.me/129775-hokuto-no-ken-ultimate-collection.html


Y ya que estamos con el tema, hoy me ha llegado esto.

[Imagen: dgly4h.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-25-2012

Qué grande Chuunibyou, qué risas... ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 10-25-2012

Creo que la peli es la de ese pack, refiriendome a la de anime, por supuesto, los live actions de ese tipo me causan arcadas.

Empezar empieza del mismo modo de la sinopsis, y si no me equivoco en la serie no te explican como Kenshiro se hace las cicatrices del pecho y tal, cosa que ya he visto en la pelicula.

PD: Acabo de leer que es como el resumen de la serie xD.
Entonces me veo la serie, supongo.

Por cierto gracias por el link, aunque pesa 3 cojones.