Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-25-2012

(10-25-2012, 06:12 PM)Guille100 escribió: los live actions de ese tipo me causan arcadas.

Pues éste es especial (especialmente malo, digo), porque encima es americano.



¿Has visto esa serie de golpes seguidos al final? Es el Hokuto Hyakuretsu Ken. Ahora compáralo con el original.




ATATATATATATA>>>>>>>>>BUBUBUBUBIBIBUBUBUI


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-25-2012

(10-25-2012, 03:33 PM)Cosmosagan escribió: Hoy he terminado OreImo. No pensaba que me iba a gustar tanto. Me quedo con los primeros capis y el arco de Kuroneko. A ver si para la próxima temporada, hacen alguno de Saori-shi.

¿Y por qué no iba a gustarte? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-25-2012

Nah, lo decía porque hacía tiempo que no me engullía 15 capis de un anime en dos días (y menos entre semana xD).

Ya que estoy. Tenía pensado echarle un rewatch a Haruhi. ¿La veo en orden de TV o cronológico? En su día la vi en orden TV y había pensado verla de la otra manera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-25-2012

@Cosmo, si te aburres por no tener series vete Victorian Romance Emma. 12+12 capis (fixed) Y32b4 La vi en 2 dias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-25-2012

(10-25-2012, 08:33 PM)Cosmosagan escribió: Tenía pensado echarle un rewatch a Haruhi. ¿La veo en orden de TV o cronológico? En su día la vi en orden TV y había pensado verla de la otra manera.

Pues entonces cronológico. Pero no vale saltarse agosto infinito.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 10-25-2012

(10-25-2012, 08:52 PM)Yumichan escribió: @Cosmo, si te aburres por no tener series vete Victorian Romance Emma. 13+13 capis Y32b4 La vi en 2 dias.
Pues tengo unas cuantas a mitad y mazo en barbecho, pero si usted me la recomienda y habiendo visto de qué va, habrá que echarle un vistazo.

(10-25-2012, 08:54 PM)chachibukai escribió: Pues entonces cronológico. Pero no vale saltarse agosto infinito.
[Imagen: benitaco.gif]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-25-2012

(10-25-2012, 08:52 PM)Yumichan escribió: @Cosmo, si te aburres por no tener series vete Victorian Romance Emma. 13+13 capis Y32b4 La vi en 2 dias.
Apoyo la recomendacion.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-25-2012

Hay alguna chorrada con elefantes pero es puntual lulz que no se asuste y piense WTF


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-25-2012

Elefantes o tapires, cada quien tiene sus gustos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-28-2012

Empecé a ver True Tears, pero a medias del capítulo 10 la quité. Era demasiado para mí. xD

Spoiler: mostrar
Demasiada tristeza y demasiados sentimientos... y a veces muy empalagosa. A parte de que pocas acciones y/o decisiones de los protagonistas son coherentes o comprensibles (al menos a mi entender).

Y además, no entiendo como Shin'ichirō sigue 'erre que erre' con Hiromi, que no vale ni pa' tomar por culo, teniendo a Noe Isurugi detrás de él, que me parece que le aportaría mucho más... y además la tiene a huevo.

Creo que tras esta experiencia comenzaré con Bakuman. ¿Alguien la ha visto?