Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-30-2012

(10-29-2012, 11:54 PM)Guille100 escribió:
(10-29-2012, 11:15 PM)Nobi escribió: Hurr durr.

¿Y antes de escribir esa gilipollez no podrías decirme uno en inglés?
En fin, ya lo busco yo.

En ese caso, perdón. Commie es el único que sé que lo lleva al día Icon_pato

Y por cierto, Inshuheki la ha empezado también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-30-2012

Anoche me vi los 3 primeros capis de Bakuman, y pinta bien la cosa. Slice of life con mucho manga. A ver como se va desarrollando la historia, pero desde luego los finales dejan con ganas de más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-30-2012

Te recomiendo el manga por encima del anime. Además está a punto de finalizar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-30-2012

El manga de Bakuman ya ha acabado. Y sí, le da mil y una patadas a la adaptación animada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 10-30-2012

Me lo apunto entonces, porque el anime me está gustando. ¿Las dos temporadas del anime adaptan mucho del manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-05-2012

Soy un ser ruin y miserable por no haber visto antes FMP. La segunda temporada y Fumoffu son epic no, lo siguiente.

Satsuki Yukino se sale haciendo a Kaname.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-05-2012

¿Te gustó la escena de cuando Chidori está sola?(la de que la observaban)
Diox es mortal, menuda sensación de agobio tenía viéndola.

Por cierto, Llevo visto hasta el 30 de Hokuto no Ken... y solo deciros que el 22 es epic hasta más no poder, la pelicula queda reducida a un rusheo FTL( solo con deciros que Jagi sirve a Shin xD) y el anime se la pasa por encima.
KENSHIRO... SARABADA!!

Ah, y también esto:



PD: ¿A alguien más no le sale mi firma?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-05-2012

(11-05-2012, 05:35 PM)Guille100 escribió: ¿Te gustó la escena de cuando Chidori está sola?(la de que la observaban)
Diox es mortal, menuda sensación de agobio tenía viéndola.

De hecho, el capítulo entero me pareció la hostia, el mejor sin duda. Lo vi sin pestañear.

*EDIT: me refería al capi que
Spoiler: mostrar
pelea con la china y se encuentra con el hermano de Thessa (me la pone tiesa)
La escena que dices está deluxe.

*Yo sí que veo la firma.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-05-2012

(11-05-2012, 05:35 PM)Guille100 escribió: ¿Te gustó la escena de cuando Chidori está sola?(la de que la observaban)
Diox es mortal, menuda sensación de agobio tenía viéndola.

De Lo mejor de la serie, Sousuke siempre aparece tan sobreprotector que te acaba pareciendo lo más natural del mundo.
Spoiler: mostrar
Y luego desaparece y pasa lo que pasa.

(11-05-2012, 05:35 PM)Guille100 escribió: Por cierto, Llevo visto hasta el 30 de Hokuto no Ken... y solo deciros que el 22 es epic hasta más no poder, la pelicula queda reducida a un rusheo FTL( solo con deciros que Jagi sirve a Shin xD) y el anime se la pasa por encima.
KENSHIRO... SARABADA!!

El 22 es el final del arco de Shin, ¿no? Yo no me lo esperaba en absoluto, es bastante épico.

Spoiler: mostrar
Casualmente llegué a esa escena en el juego hace un par de días. Contempla su gloria en 3d.



-Sólo quería una cosa. ¡A Yuria!

-¿Por qué has cavado una tumba para un hombre como él?
-Porque los dos amábamos a la misma mujer.

Fuck yeah ansias



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-05-2012

Una pregunta para los críticos con SAO: ¿es sólo impresión mia o ALfheim ha mejorado un montón la serie? ansias