Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-05-2012

Ahora al menos hay un villano que no hace las cosas FTL, menos drama metido con calzador y la trama progresa a su ritmo en vez de dar saltos. Pero necesita más Asuna Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 11-05-2012

(11-05-2012, 05:23 PM)Cosmosagan escribió: Satsuki Yukino se sale haciendo a Kaname.

Si es que le viene como anillo al dedo. El primer arco de la primera temporada también es genial. El resto ya no tanto, pero fumoffu y the second raid son epic win.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ChusZ - 11-06-2012

Planetes. No me ha convencido. ._.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-06-2012

(11-05-2012, 10:47 PM)Nobi escribió: Ahora al menos hay un villano que no hace las cosas FTL, menos drama metido con calzador y la trama progresa a su ritmo en vez de dar saltos. Pero necesita más Asuna Icon_pato

Hmmm... no se que decirte, el tema imouto + navigation pixie es MUY ansias

Spoiler (PIXIE MOAR): mostrar
[Imagen: Yui_pixie.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-06-2012

Yui sigue haciendo de Yui. Probablemente mejor que antes.
Spoiler: mostrar
Ahora al menos dice algo a parte de "mama, mama, papa, papa". Probablemente porque en el arco de ALO ha tenido más tiempo para hablar del que tuvo en SAO antes de "morir".

La (falsa) hermana pequeña ha tomado el relevo del fanservice en la serie. Y sí, la cantidad del mismo se ha incrementado un 120% en el proceso.

Sin embargo, como sigo el cambio que más me ha gustado de SAO a ALO es que el escritor parece que tenía bastante más claro qué quería contar y se puede permitir hacer avanzar la trama a su ritmo a la vez que va dejando cabos sueltos aquí y allá para mantener el interés. Vamos, que al contrario que SAO que es un amasijo de subtramas sueltas aquí tengo la sensación de estar viendo una historia.

Y sí, hace falta más Asuna Icon_pato Aunque su dosis haya.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-06-2012

(11-06-2012, 05:11 PM)Nobi escribió: Yui sigue haciendo de Yui. Probablemente mejor que antes.
Spoiler: mostrar
Ahora al menos dice algo a parte de "mama, mama, papa, papa". Probablemente porque en el arco de ALO ha tenido más tiempo para hablar del que tuvo en SAO antes de "morir".

La (falsa) hermana pequeña ha tomado el relevo del fanservice en la serie. Y sí, la calidad del mismo se ha incrementado un 120% en el proceso.

Sin embargo, como sigo el cambio que más me ha gustado de SAO a ALO es que el escritor parece que tenía bastante más claro qué quería contar y se puede permitir hacer avanzar la trama a su ritmo a la vez que va dejando cabos sueltos aquí y allá para mantener el interés. Vamos, que al contrario que SAO que es un amasijo de subtramas sueltas aquí tengo la sensación de estar viendo una historia.

Y sí, hace falta más Asuna Icon_pato Aunque su dosis haya.

fixed XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-09-2012

Quiero ponerme con el anime de Persona 4. ¿Merece la pena que me pase antes alguno de los juegos? Lo digo porque he estado mirando y he visto cosas como que el anime de Persona Trinity Soul era un spin-off continuación de los eventos del Persona 3 o que el Persona 4 es una continuación indirecta del Persona 3, así que no sé si me perdería algo relevante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - AnTiDaRkD - 11-09-2012

No, puedes verlo sin pasarte nada. Pero eso sí, los que hypeamos somos los que nos hemos pasado el juego xd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-09-2012

Ok, de todos modos tenía intención de pasarme algún juego de la saga, pero hasta que Ender no se termine el Shadow of the Colossus y no me devuelva la ps2, nada. Igual pruebo el de la PS1 con algún emulador.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-09-2012

La verdad es que no he visto Trinity Soul nunca, dicen que es en el mundo de Persona 3, pero no sé si tiene alguna relación más, el anime de Persona 4 sigue la historia del juego y es fiel, pero sigo pensando que si no te has jugado el juego te parece hasta aburrido, el único consejo que te doy es que te juegues tanto al 4 como al 3 FES(versión extendida del 3) , y dá igual el orden, aunque estén en el mismo mundo son dos historias independientes, aunque el 4 vaya después del 3 en linea temporal.

Ha dado la casualidad de que ahora tengo unas ganas increibles de rejugarme el 4, y todo porque el otro día un amigo me habló del The Golden y tengo que aliviar mi frustración de no tener una VITA y pulirmelo por todas las direcciones.

PD: Ah, y el P4 tiene guiños al P3, aunque yo jugué al 4 primero.