Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-04-2011

Pues me está sacando más de una carcajada Sexy Commando, y PPD! también. El problema con la segunda (y espero que no se dé con Sexy Commando porque apenas llevo un par de episodios) es que empezó bastante divertida pero ahora lleva una rachilla de episodios que hay demasiados chistes japoneses y rompen con las chalauras visuales de los primeros que era lo que me mataba, a parte de recurrir un poco en cosas que ya, a la 23ª vez, dejan de hacer gracia y lo que consiguen es que recuerdes esos primeros episodios donde sí lo disfrutaste.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-04-2011

(05-03-2011, 09:08 PM)Nimidia escribió: Estoy con la segunda temporada de Moonlight Moon y solo venia a quejarme de que es una serie para buhos, tengo que subir el brillo diez veces más para ver algo.

¿Moonlight Moon o Moonlight Mile?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-04-2011

Sailor Mile, Moonligth Moon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-04-2011

Mile Mile.

Al principio hasta creia que tenia mal ajustado el monitor y todo, luego lei la review de uno que tambien se quejaba de eso, la secuencias de noche y del espacio son muy oscuras, es que hasta habia una escena que iba un personaje en un coche y si no le subes el brillo ni te enteras que va con una tia al lado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-10-2011

Visto "Hyakko": grandes dosis de humor, bishoujo, OP muy pegadizo y para colmo Ayumi y Suzume que son de lo mas adorable. Muy recomendable


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Me-Mania - 05-14-2011

Hice maratón de Kaiji hace dos semanas, por recomendación de mi fuente fidedigna. Muy manly todo y muchas metáforas visuales.
Después vi una Kowarekake no Orgol, una OVA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 05-14-2011

No me gustaria ver una partida de parchis entre mis abuelos y Kaiji.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-15-2011

Me he terminado por fin Moonlight Mile y Kemonozume.

-Moonlight Mile es una serie que parece que tiene potencial pero que nunca la veo despegar del todo, creo que es mejor que si la veis esperaos a que termine el manga y luego leerla del tirón, a mi el anime aunque me ha gustado me ha sabido a poco.

-Kemonozume es muy original aunque el estilo de dibujo en ocasiones raya mucho, el final creo que se pasaron con las fumadas pero es una serie muy recomendable, la intro del capitulo 8 es buenisima.

PD: Iba a entrar en la web de Tanoshii y me pone en google "Este sitio puede haber sido modificado por terceros".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-15-2011

Anoche vi Black Rock Shooter. Interesante. Lástima de calidad de animación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 05-15-2011

(05-15-2011, 11:37 AM)Nimidia escribió: PD: Iba a entrar en la web de Tanoshii y me pone en google "Este sitio puede haber sido modificado por terceros".

Es probable que sea la fuente que le hemos puesto nueva.