Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 11-11-2012

Harto de tener 260 gigas de anime que o ya he visto o no pienso ver me he puesto a hacer limpieza y me he topado con "Hoshi wo Ou Kodomo" o los niños que siguen las voces del interior de la profundidad, si mis escasos conocimientos de japo no me engañan, y he visto que ocupaba nada menos que 6 gigas. "OMG, un BDrip, voy a verlo" y lo he visto... a 200% de velocidad, como siempre.

Ñoña a más no poder, los adultos son malos malosos, los niños son los héroes, clichésclichésclichés, prffftt mental en batidora moulinex y final abrupto.

Se deja ver, pero vaya, "Hello, goodbye and hello". 6 gigas menos.

PD: ¿Qué coño hace Sora no Woto mancillando mi disco duro? Ale, a borrar. Voy a verme una tanda de saga de boku no piko para reconciliarme conmigo mismo. Y luego Aki Sora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 11-11-2012

Vistos Highschool of the Dead y la primera temporada de Bakuman.

HOTD:
Spoiler: mostrar
Me enganchó y me la he visto en dos días. Muchas hostias, mucha acción, mucho ecchi y mucho fan service. No está nada mal. A veces los protas dicen y hacen cosas que son para darles un par de guantazos, pero me ha gustado bastante.

¿El manga qué tal está? ¿Se sabe si van a adaptar lo que queda del manga en anime?

Bakuman:
Spoiler: mostrar
Empezó bien, con muchas referencias al manga y situaciones graciosas, pero luego pierde algo de fuelle. Algunos capítulos son muy repetitivos, y la historia de amor entre el dibujante y la seiyuu es una gilimemez como una casa. Probaré con el manga a ver que tal, porque no es que tenga unas ganas locas de empezarme la segunda temporada...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 11-11-2012

Me he visto el primer capítulo de Jojos bizarre adventure (casualidad el avatar y firma del comentario anterior xD) y no sé... por una parte me parece genial con esa ambientación oscura y esos personajes dibujados de manera tan diferente a la habitual, pero cuando vi el tipo de poderes que utilizan me decepcionó mucho, de hecho no tenía ni idea de qué iba la serie por lo que no sabía siquiera que habría poderes de por medio; me recordaron muchísimo a cuando vi unos capítulos de esos dibujos de la sombra que se convierte en dragón xD. También me cansó que estuviesen casi todo el capítulo sentados hablando xD Se me quitaron mucho las ganas de seguir, pero como todos la ponen tan buena tendrá más oportunidades.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-11-2012

Si te refieres a las ovas de AU, a mí también se me hicieron bastante raros al principio los stands, pero cuando te acostumbras molan. Merece la pena darle una oportunidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 11-11-2012

El estilo de las últimas OVAs me gusta más, son más dinámicas y la animación mejora un poco (y eso que son más antiguas)... pero aún así JoJo's FTW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-11-2012

Me he visto los 5 primeros de Zetsuen no Tempest y está entretenida, me gusta bastante la animación y no paro de hacer teorías de como acabará la historia, pero todo sigue confuso, lo que más me gusta es ese ambiente de que el mundo se vá a la mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EnderOdiat - 11-11-2012

(11-11-2012, 12:08 PM)Incógnito escribió: Me he visto el primer capítulo de Jojos bizarre adventure (casualidad el avatar y firma del comentario anterior xD) y no sé... por una parte me parece genial con esa ambientación oscura y esos personajes dibujados de manera tan diferente a la habitual, pero cuando vi el tipo de poderes que utilizan me decepcionó mucho, de hecho no tenía ni idea de qué iba la serie por lo que no sabía siquiera que habría poderes de por medio; me recordaron muchísimo a cuando vi unos capítulos de esos dibujos de la sombra que se convierte en dragón xD. También me cansó que estuviesen casi todo el capítulo sentados hablando xD Se me quitaron mucho las ganas de seguir, pero como todos la ponen tan buena tendrá más oportunidades.

Yo vi el primero también y pensé basicamente lo mismo. Me moló todo menos el rollo de los stands :S No se, no lo vi nada claro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-13-2012

Acabo de ver el el Mediamartk el primer dvd de Madoka. 4 capítulos por 13 euros.

¿39 euros por la versión de Madoka de Selecta?

[Imagen: 150.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - pasion_cruzada - 11-13-2012

Acabo de terminar las 2 temporadas de Dog Days. Un poco flojo el arranque, casi la abandono en el capítulo 5 pero al final valió la pena hacer el esfuerzo de seguir. No es la gran cosa pero tiene lo suyo.

También acabo de terminar la segunda saga de Rurouni Kenshin (capítulo 62) y me dispongo a ver la pelícuñla (1997) antes de continuar con la saga final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-13-2012

Por cierto, hablando de la edición de Madoka, me he vuelto a mirar la edición de Selecta de La Chica que Saltaba a Través del Tiempo y los subtítulos no están mal y el doblaje le bastantes vueltas al de las magic girl.