Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-13-2012

(11-13-2012, 09:30 PM)pasion_cruzada escribió: Acabo de terminar las 2 temporadas de Dog Days. Un poco flojo el arranque, casi la abandono en el capítulo 5 pero al final valió la pena hacer el esfuerzo de seguir. No es la gran cosa pero tiene lo suyo.

A mí me gusta bastante Dog Days. Ya sé que argumentalmente no tiene nada de especial, ni los personajes tienen una personalidad digna de mención, y la serie en sí probablemente tampoco, pero me encanta ese aire de " Happy Hola, ¿Quieres ser feliz? Happy Flonyard es el país de la felicidad Happy ¡Hasta las guerras son felices! Happy ". Es todo como muy ameno, está bien para cuando no te apetece ver nada serio.

Aunque sí, al principio, cuando vi como funcionaban las guerras, también pensaba que era estúpido.

@Nobi

A mí lo que me jode es que en la escena de más o menos el final, cuando la prota recibe un mensaje de móvil (que encima es relevante en la historia), no me enteré de qué ponía, porque me estaba viendo la peli con el doblaje de Selecta, así que tuve que mirar qué decía en la versión de Tanoshii . ¿Tanto les cuesta editar el vídeo, que lo hacen hasta los fansubs?

Pero sí, el doblaje de la chica que saltaba a través del tiempo era decente, no me la compré por lo que decían de los subtítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-13-2012

Es que la tengo comprada y tras ver el doblaje de Madoka me he quedado un poco descolocado. En parte la compré porque tenía un buen recuerdo del doblaje y tras ver esa cosa me he dicho "¿Pero los doblajes de Selecta eran así de malos?" y he tenido que comprobar que mi memoria no me había jugado una mala pasada. Aunque tampoco pasa nada porque de todos modos la veo siempre en VO Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-13-2012

Vista Toaru noseque Railgun. Está bien pero flojea a veces. Podían haber metido menos capis y quitar a la prota (Misaka) y a la de las florecillas, y que la pervertcoletas (Kuroko) fuera la railgun ansias. ANLIUM pero un Kuroko x Saten hubiera estado muy bien ansias y sin esas otras 2 pelmas...

P.D: ¿Qué tal esta la de Toaru noseque Index? ¿Mejor o peor que esta?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-13-2012

Es la historia original. Se centra en un tío que se encuentra a una monja loli colgando en el balcón de su casa. Básicamente. Luego suceden cosas. Cosas cientificomágicas. También aparecen de vez en cuando las chicas de Railgun, pero generalmente como secundarias, aunque Misaka tiene un arco propio.

A mí más o menos me gustan lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-13-2012

Básicamente sustituye el rollo de ciencia ficción por un transfondo mágico y a las protas por un tío soso como el solo seguido siempre de una loli peñazo. La trama está más o menos al nivel de Railgun, miniarcos con malo malote por medio que derrotar en cada uno, sólo que hay algo de progresión argumental a lo largo de los arcos y un montón de secundarios, lo cuales suelen ser por regla general bastante mejores que la pareja protagonista.

No diría que es ni mejor ni peor, si te ha gustado Railgun muy probablemente te gustará Index.

Y Misaka mola. Punto Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-14-2012

Bleh, pero si no tienen ni punto de comparación, el fanservice de Railgun es en el 90% de capitulos, hasta que llega el punto que la acabé siguiendo por inercia, para mí la única parte interesante es la del feto gigante, todo lo demás al hoyo.

Y vale que Index tiene su fanservice(que no es poco) pero las historias no son tan sumamente chorras(repito el "sumamente", ya que aunque el FTL reina en muchas de ellas, no son un caso de un esper que ataca pintando la cara de otras chicas...), sin contar que Accelerator, Tsuchimikado & co. solo salen en Index.

En todo lo demás de acuerdo, Index es la historia principal mientras que Railgun es un spin off con Misaka como protagonista, y también creo que la de las flores es uno de los peores personajes que he visto en mucho tiempo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - pasion_cruzada - 11-14-2012

Yo estoy al revés, terminé hace como Index I y II, me falta Railgun. Supongo que la veré pronto porque me cae bien la Tsundere de Misaka y su lésbica amiga.

chachibukai:

Con respecto a Dog Days concuerdo en lo de la ambientación "feliz" como lo mejor de la serie, aunque creo que algunos personajes tienen su gracia, si bien está lleno de estereotipos (como en todo anime). Entre la tensión y (porque no decirlo) la carnicería de Rurouni Kenshin (ya sé que tiene sus momentos de comedia, pero no es lo que prima), no tiene desperdicio haber visto un anime hasta donde las guerras son incruentas y quedan todos contentos aunque pierdan xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 11-14-2012

(11-13-2012, 11:20 PM)Yumichan escribió: Vista Toaru noseque Railgun. Está bien pero flojea a veces. Podían haber metido menos capis y quitar a la prota (Misaka) y a la de las florecillas, y que la pervertcoletas (Kuroko) fuera la railgun ansias. ANLIUM pero un Kuroko x Saten hubiera estado muy bien ansias y sin esas otras 2 pelmas...

P.D: ¿Qué tal esta la de Toaru noseque Index? ¿Mejor o peor que esta?
Mira tu, que eso que has dicho de Misaka podria generar un problema entre nosotros dos. Sobre la otra si que es una inutil y estoy completamente de acuerdo.

Cuando veas Index desearas mas Misaka en los capitulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 11-14-2012

(11-14-2012, 01:06 AM)pasion_cruzada escribió: Con respecto a Dog Days concuerdo en lo de la ambientación "feliz" como lo mejor de la serie, aunque creo que algunos personajes tienen su gracia, si bien está lleno de estereotipos (como en todo anime). Entre la tensión y (porque no decirlo) la carnicería de Rurouni Kenshin (ya sé que tiene sus momentos de comedia, pero no es lo que prima), no tiene desperdicio haber visto un anime hasta donde las guerras son incruentas y quedan todos contentos aunque pierdan xD

A mí no me importa demasiado que los personajes sean cliché, porque no quita que todos sean una monada, y los diseños de las ropas, los sellos y demás están bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 11-17-2012

Viendo AnoHana. La he empezado hoy. Probablemente la termine hoy.

¡Menmaaaaaaaaaaaaa! T_T