Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-18-2012

No la estoy viendo pero justo ayer vi los gif animados por foros XDDD. ¿Última bala para captar audiencia?

Otras cosas, me esta gustando un monton SAO+hadas. Voy por el 19. Petición popular para portar navigation pixies a las gloogle glasses XDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-18-2012

Lo mejor es que la historia siempre ha sido así e incluso han rebajado el nivel de ecchi respecto de la novela y el manga. Pero como no suele gustarme leer spoilers no lo sabía y me ha pillado por sorpresa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 11-21-2012

Pues ayer acabé de ver Eureka Seven: AO (al fin sacaron los dos últimos episodios).
Spoiler: mostrar
aparece Renton a lo random y... decepción + mierda de final



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 11-21-2012

Bones. ¿Qué les vas a pedir?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-21-2012

(11-21-2012, 03:14 PM)EN6Index escribió: Pues ayer acabé de ver Eureka Seven: AO (al fin sacaron los dos últimos episodios).
Spoiler: mostrar
aparece Renton a lo random y... decepción + mierda de final

Sigue siendo mejor que Darker Than Black 2 Icon_pato
Spoiler: mostrar
Al menos Naru se va a tomar por saco y Renton y Eureka salen vivos. Pudo haber sido mucho peor.

Si no se saltaran a la torera todo el trasfondo de la serie original hasta habría sido decente



En otro orden de cosas, Tonari no Kaibutsu-kun es el anime más divertido que he visto en mucho tiempo y o mejor que ha parido la última temporada ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-21-2012

Yo voy por el 6 de Tonari. Esta bien pero a Miss Seca en el 6º alguna amiga debiera haberle cruzado la cara, pa' que aprenda. O uno de ellos, me da igual. Fan de la chica de gafas ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 11-21-2012

Yo voy por el 7 de Tonari y también me está pareciendo la leche. Es una pirada de pinza, y las piradas de pinza molan. Y también me gusta mucho el colorido en todas las escenas: transmite alegría y buen rollo.

PD: La chica de gafas rules.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-21-2012

(11-21-2012, 08:03 PM)Yumichan escribió: Yo voy por el 6 de Tonari. Esta bien pero a Miss Seca en el 6º alguna amiga debiera haberle cruzado la cara, pa' que aprenda. O uno de ellos, me da igual. Fan de la chica de gafas ansias

Ten cuidado con lo que deseas

Spoiler: mostrar
[Imagen: punch.gif]

Se puede hacer realidad.
Spoiler: mostrar
No, en serio, Shizuku mola.
Pero Haru mola x1000 más.
Y Natsume también.
Y hasta la panda de macarras.
Joder, todo el maldito elenco se sale.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 11-21-2012

Acabo de ver los primeros 6 minutos de Evangelion 3.0 de la mano de Backbeard. Mis impresiones cuando lo estaba viendo.

Spoiler: mostrar
Minuto 1:

-Oh... el espacio. Me gusta el espacio. Y me gusta Evangelion.
-[fap... fap... fap]

Minuto 2:

-¿ASUKA? ¡¡¡ASUKAAAAAAAAA!!!
-[FAP FAP FAP]

Minuto 3:

-¡ANIMACIÓN, ESPACIO, ASUKA!
-[¡FAP FAP FAP FAP!]

Minuto 4:

-¡NUEVO EVA! ¡EVA 02 HECHO POLVO!
-¡FAPFAPFAPFAPFAP...!

Minuto 5:

-¡¡¡Akjhdkjlhsdlkhjgflkjhgedsjghfghewkcbjjhw...!!!!
-¡¡¡¡FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP...¡¡¡¡ ¡CRAJ! ¡¡¡¡SPLASHSPLASHSPLASH...!!!!

Minuto 6:

-Oh, y misterio al final. Ciertamente me ha dejado con ganas de más. Ahora vamos a buscar a un buen cirujano que se haya pasado todos los Laytons para que reconstruya este estropicio.

De aquí hasta que la peli salga en BluRay y subtitulada voy a sufrir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 11-21-2012

Pues a mí la de las gafas es la que menos me gusta, Natsume y Mitty le dan mi vueltas. Y Haru un millón, como mínimo.