Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-21-2012

@Cucu: A mí me pasa justo lo contrario con el preview de Eva 3.0, me bajó aún más las expectaciones que tenía después de la 2.0

@Murq: Alguien que me comprende ansias

PD: ¿Soy yo o el foro peta demasiado hoy?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-21-2012

Shizuku no llega ni bruja de medio pelo.

P.D: el gallo también mola. Yo tuve uno mascotado de peque, 6.5Kg (vivo) con 7 meses el cabrón. Le daba de comer perejil y uvas como chuches ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-21-2012

(11-21-2012, 10:21 PM)Yumichan escribió: Shizuku no llega ni bruja de medio pelo.

Por favor... Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-22-2012

El otro día un amigo me decía como le gustaría tener un camrip canceroso para poder ver el 3.0 y no tener que esperar a los DVD/BD, seguro que alguno saldrá, para los que no puedan esperar.

Hablando de lo que uno cree que es lo mejor de la temporada, a falta de ver Jojo's, Shin Sekai Yori, Magi y Robotic;Notes, mis favoritas están siendo Sakurasou no Pet no Kanojo(más que nada por la gran sorpresa que me he llevado con su argumento), Zetsuen no Tempest(que no paran de criticarla y yo la sigo viendo de lo más interesante, además Mahiro ruls) y, como habéis dicho, Tonari no Kaibutsu-kun (que aunque temo que acabe tirando mucho para el Kaichou, está plagada de lulz con Nagoya y su dueño).

Code;Breaker para mí ha pegado un bajón desde el 5to capitulo impresionante, casi que me lo veía venir...

Las que estoy viendo y no menciono es porque las tengo en standby, y de SAO ya prefiero ni hablar, el fanservice es la serie, oficialmente, y lo más triste es que me la voy a ver, de eso estoy seguro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 11-22-2012

Tonari no kaibutsu-kun, ftw ¡qué buen anime! Coincido con Nobi, es de lo mejor de la temporada.

¡Y hay de todo! Hasta infermeras malvadas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mdt0vfrtku1ricgg0o1_500.gif]

Pero lo mejor es la gallina.
Spoiler: mostrar
[Imagen: HorribleSubs-Tonari-no-Kaibutsu-kun-02-7...50x365.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-22-2012

(11-21-2012, 10:53 PM)Nobi escribió:
(11-21-2012, 10:21 PM)Yumichan escribió: Shizuku no llega ni bruja de medio pelo.

Por favor... Icon_pato

ES una bruja de medio pelo: va en plan Sheldon despreciando a sus semejantes pero que no llega a crack en su "punto fuerte" y de ahi su amargura.
Lo único que a diferencia de Sheldon debe tener gónadas funcionales, lo que hace que tenga cierta empatia por Haru.
La típica bruja que en Hispañistán sólo necesitaria conseguir plaza fija en la administración para completar su fase puparia.

Natsume os puede parecer tonta, pero no es una hijadep*ta. Oshima puede parecer penosa estandar necesitada de amolll (fanservice y tal), pero no es una hijadep*ta.

... dicho todo esto para el personaje de Shizuru hasta el capi 7 que vi ayer. Si luego su personaje mejora pues genial, la serie pasaria de molar a molar+1 y me encantaría ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-22-2012

Pero qué dices si la pobre en el fondo es una buenaza de mucho cuidado. Puedes decir que le falta mucha mano izquierda para relacionarse con la gente, pero desde luego no es para nada una mala persona. Más bien todo lo contrario. Y sí, Natsume mola ansias (<- me encanta este emoticono)

@Guille100: Zetsuen no Tempest está bien, pero estaría mucho mejor si no fuera porque la magia y toda la trama argumental alrededor del clan de magos no fuera tan jodidamente soso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 11-22-2012

Yo opino lo mismo que yumichan acerca de Shizuku, a cada capítulo que veo, su opinión sobre Haru cambia con respecto al anterior:

Spoiler: mostrar
le quiere, no le quiere, le junta, no le junta, le gusta, no le gusta, le envidia, no le envidia, se le declara, se le desdeclara... Me parece un poco amargada y sin sangre en las venas.

Y de sasayan-chan mola un puñao su pelo. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 11-22-2012

(11-22-2012, 11:59 AM)jaymz_86 escribió: Yo opino lo mismo que yumichan acerca de Shizuku, a cada capítulo que veo, su opinión sobre Haru cambia con respecto al anterior.

Eso...son...las hormonas de los adolescentes.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 11-22-2012

Ah, se me ha olvidado, ayer terminé Kokoro Connect...

Meh, que manera de suavizar el asunto de Iori al final, pero dicen que quedan todavía 4 OVAS que salen este año que viene, a ver si concluyen algo, y además, he tenido ganas de arrearle algún hostión a Taichi en algún momento puntual entre los 5 últimos capitulos.