Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ChusZ - 11-25-2012

(11-24-2012, 03:07 AM)bad_kyo escribió: En que lugar has conseguido el dorama?
Siempre que yo lo he buscado he llegado a enlaces muertos.

Yo vi, hace bastante tiempo, todas las temporadas y la peli de SARS Fansubs, que tenían bots en el IRC. No sé si todavía los tendrán...

Edit: Vale, veo ahora que es la misma versión que ha puesto chachibukai. Pues eso, lo dicho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-02-2012

¿Alguien ha visto a Derpy en la nueva temporada de MLP? Yo no la he encontrado en ninguno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-04-2012

Empecé a ver Durarara!!, voy por el 3º pero no le veo mucho sentido la la historia. La de las gafas en el insti mola, eso si... como saben


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-04-2012

(12-04-2012, 07:44 PM)Yumichan escribió: Empecé a ver Durarara!!, voy por el 3º pero no le veo mucho sentido la la historia. La de las gafas en el insti mola, eso si... como saben

¿En serio? Icon_pato Supongo que en los primeros capítulos aún es soportable. Porque para el final de la serie la tía es uno de los personajes más hostiables que he visto en el anime. En general los tres "protas" lo son.

Spoiler: mostrar
Por cierto, la historia sí que va teniendo sentido... pero no conclusión Dry Durarara!! es la serie en la que eternamente parece que vaya a ponerse interesante pero nunca termina de despegar.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 12-05-2012

He teminado ayer el anime de Binbougami Ga!

Comedia absurda que ha sido capaz de hacerme soltar algunas risas de verdad, lo cual es un logro. Como todo tiene sus puntos bajos pero en general está bien y la recomiendo Grin



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-05-2012

De Bimbopamí Ya!, la primera mitad me pareció la hostia, una partida de polla total. La otra mitad bastante flojilla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lexthephoenix - 12-05-2012

Me he unido al populacho(?). y estoy viendo SAO


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-05-2012

Drrr!! = Shizuo (punto).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 12-05-2012

(12-05-2012, 10:23 PM)X51 escribió: Drrr!! = Shizuo (punto).

+ ∞

El episodio 8 me parece que es el que va de "su vida". Es épica xDDDDD

Fue el primer episodio que he visto en una anime que tras verlo la primera vez pensé que no era suficiente y lo vi de nuevo seguido xD

Y por ahí hay wallpapers con spoilers burros de DRRR! Así que cuidadín si buscas alguno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-05-2012

Durarara! Estaría MUCHO mejor si la historia se centrara en Shizuo, Celty, Izaya y compañía y dejara a los tres adolescentes de lado.