Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 12-08-2012

¿Eh? ¿Gente muy grande que se carga ciudades?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-08-2012

(12-08-2012, 04:29 PM)FriKitty escribió: ¿Eh? ¿Gente muy grande que se carga ciudades?

Y que come gente pequeña.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-08-2012

Si es la mitad de buena que el manga (gracias a JoJoaly por la sugerencia), será épica.

En el trailer no se ven los "pequeños", que dan más cosica.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-08-2012

A mí, una de las cosas que más me ha gustado del manga ha sido el dibujo. Que sí, que es como un poco basto, muy esbozo, con perspectivas muy raras de vez en cuando, pero eso hace que los titanes den todavía más mal rollo. Y me gusta cómo queda en las escenas con mucha acción.

Y esas caras que dibuja me encantan, porque coño, son caras de gente traumatizada y medio loca, que es lo normal cuando te encuentras con una persona en bolas de entre 3 y 50 metros que te quiere comer. Luego te pones a mirar otros mangas de monstruos y la gente sólo tiene cara de susto.

También mola que
Spoiler: mostrar
cada dos por tres aparecen personajes que dices "tiene toda la pinta de convertirse en un prota o un secundario relevante", y entonces, aparece un titán y se lo come, y es como "NOPE" lulz

Lo único que me mosquea es que el anime probablemente pierda bastante gore, incluso en las versiones sin censura.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-08-2012

/agree a todo Chachi.

(12-08-2012, 06:17 PM)chachibukai escribió: Lo único que me mosquea es que el anime probablemente pierda bastante gore, incluso en las versiones sin censura.

De hecho me parece rarísimo que hagan versión TV tal y como está el panorama hoy en día. Nosotros esperábamos una peli u OVAS.

Ya veremos...el trailer es hypeante de cojones desde luego xD






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-08-2012

A mí me ha pillado por sorpresa, porque ya sabía que iban a hacer una peli de imagen real. Pero como se me hacía raro que hicieran peli antes que anime, pensé que lo habrían elegido como alternativa a hacer el anime, y si a la gente le gustaba, entonces ya se replantearían el hacer una serie de 12 capitulillos o un par de ovas.

Lo que me fastidia es que quiero comprar el manga, pero tiene pinta de ir para largo, y no me gustaría tener que dejar la serie a la mitad porque llegue el momento en que piense que ya me he gastado un pastón. Igual me compro el primer tomo, que todavía viene con cofre, y si eso ya haré la colección más adelante, cuando tenga menos gastos o incluso se termine.

Y sobre lo que decía en el spoiler, mola porque te vas haciendo tus pajas mentales de qué va a pasar y qué relevancia va a tener en la historia cada personaje y luego te lo echan por los suelos, al menos al principio, cuando la historia todavía no ha tomado un rumbo concreto.

Spoiler: mostrar
Yo, por ejemplo, creía que Eren moría de verdad. Luego, una vez que aparece el titán que ataca a los de su clase, ya me imaginé que sería él, pero hasta ese momento me quedé como "¿Y quién es el prota entonces?..."



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 12-08-2012

(12-08-2012, 04:22 PM)chachibukai escribió: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡TITANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!



Sabía yo que tenían que hacer un anime por narices. Y la escena final lo parte.

Para considerarse Titanes son un poco... cómo decirlo... ENANOS. Rifle y muertos.

Spoiler sobre Gantz:
Spoiler: mostrar
En los últimos mangas de Gantz que leí también había gigantes que se comían a las personas, era bastante curioso, a mi me hizo pensar en lo crueles que somos con los animales, ya que era una critica a la forma de vida humana.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-08-2012

(12-08-2012, 10:43 PM)Incógnito escribió: Para considerarse Titanes son un poco... cómo decirlo... ENANOS. Rifle y muertos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: shingeki-no-kyojin-04.jpg]

Pero no te creas. Otro de los puntos buenos es que aquí no te vas cargando titanes "pequeños" a destajo y de vez en cuando te sale un boss grande, sino que incluso los pequeños son unos cabronazos de mucho cuidado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 12-09-2012

Menudo careto le han puesto al "7m CLASS"

El de 60m ya es otra historia, aunque no me mola que le hayan dado ese aspecto de hombre sin piel. De todos modos yo le habría hecho tan grande como para que su dedo meñique del pie fuese tan grande como una casa Grin

PD: la imagen es de mangareder.net, creo que entraré para ver qué tal es el manga este XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-09-2012

Verlo ahí es un poco roñoso. Aquí tienes los cinco primeros tomos en buena calidad.