Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-09-2012

Voy a ver si termino Ben-To que creo que me quedé poco después del de la piscina... La gracia que me hizo ese episodio fue cosa mala. Después, quizás ponga la del Dios del Ligue que tengo que recuperar horas de sueño lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-09-2012

Yo uso windows porque después de varios años obligado a pelearme con linux no quiero ni oir hablar de él. Es cierto que de eso ya hace 12 años y que linux ha cambiado mucho, pero aún así.

PD: La web ésa del coucoucircus no pirula.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 12-09-2012

Y ahora me sale la imagen.
El que este jugando con el random() que pare Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-09-2012

Ahora sale.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lexthephoenix - 12-11-2012



Sao
Fairy Tail (hasta 130, no podia fumar mas).
Death Note
Kimi No todoke
Ouran
Clannad
MENMA (Nunca me acuerdo del larguisimo nombre)
Persona 4
Seto bla bla bla soy una sirena tetuda (?)
FMA - Brotherhood
FMA
Ouran high School
Boku No Piko
Shana
Saint Seiya
Shakugan no Shana
Fate / Zero - secuelas- original.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-12-2012

(12-11-2012, 11:02 PM)Lexthephoenix escribió: [... Nombres y nombres de animes intrascendentes ...]
Boku No Piko

That.

PD: ¿Y Dennou Coil?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-12-2012

(12-12-2012, 12:02 PM)Reboot escribió:
(12-11-2012, 11:02 PM)Lexthephoenix escribió: [... Nombres y nombres de animes intrascendentes ...]
Boku No Piko

That.

PD: ¿Y Dennou Coil?
Iba a poner aquel cartel que habia hecho para promocionar dennou coil, pero ahora que me fijo no lo tengo y quien sabe donde lo meti, porque en mi cuenta de photobucket nada y como tenia un tiempo si entrar por ahi ahora no entiendo un carajo de como funciona.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lexthephoenix - 12-12-2012

Aun no Reboot, mi ex lleva de tras de mi semanas diciendo que lo vea. Pero es que me hago de rogar (?).
La vere cuando tenga tiempo, es una Ova no?.

SAludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-12-2012

Nah, es una serie de niños gafapastas que le dan duramente al colacao con droja, con erótico resultado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lexthephoenix - 12-13-2012

Hoy estoy avergonzado de mi mismo,
he criticado hasta echar los higadillos los animes del estilo "me mato por tener un novio y da igual que me trate como una mierda o me haga hacer estupideces por su amor", pero ayer me vi entera Itazura na Kiss.
Y debo reconocer que me gusto, si lo se, se que probablente es estupido pero me parecia muy romantico xD.

Que asco ser yo xD.