Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-13-2012

A mí el tío me pareció bastante capullo durante toda la serie. Lo que sí que me gustó es que abarca muchos años, desde que están en el insti hasta que se ponen a trabajar, pasando por la universidad. Así no te quedas con el gusanillo de no saber cómo va a acabar la cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-13-2012

(12-12-2012, 02:18 PM)Lexthephoenix escribió: Aun no Reboot, mi ex lleva de tras de mi semanas diciendo que lo vea. Pero es que me hago de rogar (?).
La vere cuando tenga tiempo, es una Ova no?.

SAludos.

Infórmate bien, anda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-13-2012

ItazunaKiss está entretenida, asi que ya sabeis hacersus médicos con pasta y podreis ser todo lo cabrones que querais XD A mi el prota me parece un payaso, Yuu o Usui si que molaban Tongue

********************
Acabé Durarara!!... teniais razón en que se queda en nada... final muy tonto y
Spoiler: mostrar
yo me quedo sin saber que pasa con la cabeza y si Izaya queria se un Einherjar que tenia miedo a la Nada/Olvido o solo se aburria de tener unas hermanitas con tendencias yuricestales

Y tras ver la serie a mi Anri me sigue pareciendo una penosa adorable ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 12-14-2012

(12-12-2012, 12:02 PM)Reboot escribió:
(12-11-2012, 11:02 PM)Lexthephoenix escribió: [... Nombres y nombres de animes intrascendentes ...]
Boku No Piko

That.

PD: ¿Y Dennou Coil?

¿Y Baccano?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 12-14-2012

(12-14-2012, 05:15 PM)FriKitty escribió:
(12-12-2012, 12:02 PM)Reboot escribió:
(12-11-2012, 11:02 PM)Lexthephoenix escribió: [... Nombres y nombres de animes intrascendentes ...]
Boku No Piko

That.

PD: ¿Y Dennou Coil?

¿Y Baccano?

¿Y Haruhi?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 12-14-2012

Pero Haruhi la conoce todo el mundo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-14-2012

Baccano también. O deberían so pena de muerte...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-14-2012

Ahora mismo dudo si empezar Guilty Crown o las 'Milky Holmas' Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lexthephoenix - 12-14-2012

Tanto baccano! como Haruhi les conozco, lo de boku no piko pense que era una OVA siento mi ignorancia, espero aprender de los masters (?).
Ahora toy viendo Skip beat y creo que me comere el manga tmb soy asi de ñoño.
Luego vere Boku no piko y Dennue Coil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-14-2012

(12-14-2012, 06:55 PM)Yumichan escribió: Ahora mismo dudo si empezar Guilty Geass o las 'Milky Holmas' Y32b4
Fix'd