Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 12-23-2012

Vista finalmente la peli de la desaparición de suzumiya haruhi...si antes el personaje de Kyon era mi preferido, al acabar la peli solo he podido hacer:

[Imagen: aplausos-gif.252386]

Muy épica y jodidamente odiosa por dejarte con el mono una vez ya se había superado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 12-23-2012

Vista por fin la peli de Haruhi. Es jodídamente épica.

PD: La verdad es que a mi tambien me ha dejado con ganas de una 3ra temporada, sobretodo al recordar lo monérrima que es Nagato.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-24-2012

Viendo el ultimo relleno de naruto, que no parece relleno, ni parece naruto.

Que cambio mas bestia en los guionistas de relleno, se ve que por primera vez no han contratado monos. Hasta me ha dejado interesado y todo.

Ahora se estaran preguntando ¿por que he visto naruto?, pues la verdad ni yo los se, estaba tan aburrido, y me dio curiosidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 12-26-2012

bueno, acabado ya el último de SAO, en el 24 ya está todo el pescado vendido, así que poco quedaba por ver.
Dicen que las ventas son muy buenas y que gracias a eso es posible que hagan mas temporadas (parece quedar un buen cacho de novelas que animar), en caso afirmativo, a ver si la cosa remonta porque este segundo arco era bastante soso ademas de que abusar del clásico deus ex machina no es bueno


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-27-2012

El segundo arco se SAO logró de alguna manera que la primera parte pareciera una obra maestra en comparación. Si no fuera porque ya había visto una veintena de capítulos y me daba rabia quedarme sin ver el final la habría dejado más o menos cuando llegan al World Tree Icon_pato

Por cierto, tenía muchas ganas de ver que hacían los de Studio Trigger con su primera serie. Ya sabía que la cosa iba a ser una troleada. Lo tenía asumido viviendo de los tíos que hicieron Gurren Lagann Y P&S. Lo que no esperaba es que la cosa iba a ser TAN troll.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1356611627017_zps760999ea.gif]

Imaishi, en serio, ¿qué cojones es esto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-27-2012

Epic coñazo la de Sakurasou Pet Kanojo, voy por el 11 ¿cuántos capítulos va a tener esto?
El unico capi bueno ( y muy bueno XD) fue el de la hermanita pequeña.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-27-2012

¿Y cómo has sido capaz de ver 11?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-27-2012

Es que me jode mucho dropear una serie. Sólo lo habré hecho con 4 o asi y porque no habia pasado del 2º (si la llevo avanzada no las suelo dejar). ¿Cuántos va a durar? ¿se sabe?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-27-2012

Es una serie de las largas. 24 capítulos.

Y ya que posteo ¿Alguien por aquí ha visto Sukitte aka "Bitches and whores"?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-27-2012

Yo quiero terminarla, pero los canarios la tienen parada en el 3. Me estaba gustando.