Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-27-2012

Es una pena. La empecé a ver porque leí que era bastante parecida parecida a Tonari, y aunque realmente no se parece mucho me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Intenta no odiar demasiado a Aiko en el siguiente episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-27-2012

Hablando de Tonari, los últimos capitulos que he visto se me han hecho algo aburridos, tengo que acabarla todavía.

¿Y véis Skrillex ii na yo?

Estube leyendo comentarios de esa serie, y no me convenció demasiado lo que leí.

Y Psycho Pass ha conseguido generarme hype por primera vez en 8 capitulos, solo que da que los trolasos de IS sigan sacando esa serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-27-2012

Si, a ver si sacan 9 y 10, que sigo su versión.

Ya que estamos ¿Fansub en español que vaya a sacar Tamako Market?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-27-2012

(12-27-2012, 09:05 PM)Guille100 escribió: Hablando de Tonari, los últimos capitulos que he visto se me han hecho algo aburridos, tengo que acabarla todavía.

La serie siempre va a medio camino entre drama y comedia Icon_pato A mí me gusta en ambas vertientes pero todo es cuestión de gustos.

(12-27-2012, 09:05 PM)Guille100 escribió: ¿Y véis Skrillex ii na yo?

Estube leyendo comentarios de esa serie, y no me convenció demasiado lo que leí.

Si Tonari no te gustó fuera de la comedia pasa de ella, es puro drama romántico. Más o menos bien llevado, pero aunque tiene su punto tampoco es la hostia en su género.

(12-27-2012, 09:05 PM)Guille100 escribió: Y Psycho Pass ha conseguido generarme hype por primera vez en 8 capitulos, solo que da que los trolasos de IS sigan sacando esa serie.

Uh, otra que tengo en pendientes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-27-2012

No es que no me guste Tonari, pero he notado los dos últimos capitulos que he visto aburridos(creo que voy por el 8) y por eso la tengo en standby.

Me suelen gustar los dramas románticos, y más si tienen algo de humor, pero puede que los comentarios que ví de Skrillex ii na yo fueran críticas demasiado destructivas, puede que hasta me dé por verla si me quedo sin series, que me estoy acabando muchas últimamente.

La próxima es Tsuritama, que la dejé aparcada en el primer cap hace ya bastante y el otro día me quedé por el penúltimo, me está gustando bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-27-2012

El 10º, el ultimo que vi, estaba muy bien... como la de gafas ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-28-2012

Peñita, IS ha sacado el primero de JoJo's, esa no me la esperaba xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-28-2012

[Imagen: 3356ofr.jpg]
DRAMATIC SPEEDWAGON IS DRAMATICALLY PLEASED WITH THIS



Lo que me mola es ver cómo va subiendo la nota de la serie en AP, que empezó con un 5 raspado, pero luego iban saliendo capítulos y entrando en materia y la gente le fue cogiendo el gustillo y ahora ya tiene prácticamente un 7.5 de media.

EDIT: Cabrones, sabía que sería alguna mierda por el estilo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 12-28-2012

Qué trolasos, yo que he ido todo emocionado a verlo, y me he encontrado con... eso.

ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-28-2012

JoJo en español lo están haciendo al día aquí.

No sé cómo estarán.