Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-28-2012

(12-28-2012, 04:08 PM)Cosmosagan escribió: JoJo en español lo están haciendo al día aquí.

No sé cómo estarán.

Alguien que tiene las narices de hacer todo Puchi Eva tiene que tomarse en serio su trabajo. Habrá que ver cómo está.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-28-2012

Meh, debería haberlo visto antes para no liarla, pero ya era tarde cuando se me acabó de bajar y tal.

Pues eso, unos putos trolasos, ha estado gracioso pero con lo que me gusta el manga esto no mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 12-31-2012

Acabada xxxHolic (manga) y las últimas ova(Rou), creía que al publicarse junto con el manga, serían mas fieles a este, como paso con shunmuki y las pertenecientes a TRC, pero aquí se sacan el argumento completamente de la manga(que no del manga).
Además, el manga a partir del primer time skip se vuelve una jodida chapuza sin pies ni cabeza, para mi que ya no sabían como continuar y empezaron a meter cosas por la cara, con un apoteósico final para ver si colaba..supuestamente el manga estaba en ongoing en la página de clamp y ya se ha anunciado un nuevo manga para febrero, llamado xxxHolic Rei, lo cual por el título y por como acabó el manga huele a precuela, una secuela poco sentido tiene pues queda todo bastante cerrado, estúpidamente cerrado, pero cerrado al fin y al cabo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 01-01-2013

Acabo de ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu. Me esperé a que AU sacara su versión y ha merecido la pena. Absolutamente fantástica, no se puede adaptar mejor un libro.

Tras ver esta película me he dado cuenta que la segunda temporada de la serie es mucho peor de lo pensaba, sobre todo por la K-onización de los diseños de los personajes. Aquí se vuelve al diseño original, cosa que se agradece muchísimo. Mis tres momentos de la peli:

Uno:
Spoiler: mostrar
El momento en el que Kyon acaricia el pelo y la cara de Haruhi mientras duerme en el hospital antes de despertarla.

Dos:
Spoiler: mostrar
La conversación de Kyon y Nagato en la azotea. Brutal, maravillosa...

Y tres:
Spoiler: mostrar
Todas y cada una de las escenas en las que la Nagato alternativa aparecía en pantalla. Sus gestos, cómo esquiva la mirada de Kyon, la sonrisa que le dedica a éste en su apartamento, la manera de encogerse cuando se avergüenza... Sin palabras.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-01-2013

Al principio, en la preparación de la fiesta siguen con los horribles diseños de K-ON, esos que plagan ahora todo lo que hace Kyoani.

(01-01-2013, 07:05 PM)Aye! escribió: Dos:
Spoiler: mostrar
La conversación de Kyon y Nagato en la azotea. Brutal, maravillosa...

Spoiler: mostrar
Al final es con ella con quien ve cómo la nieve se convierte en agua Happy Me mola que al principio parezca que ella tiene más bien poca importancia en la historia.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-01-2013

La Konifcacion es uno de los mejores inventos de lo que llevamos dle S XXI. So jaters, que sois unos jaters Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-01-2013

(01-01-2013, 08:07 PM)Yumichan escribió: La Konifcacion es uno de los mejores inventos de lo que llevamos dle S XXI. So jaters, que sois unos jaters Tongue
Mi creencia de que tienes un criterio decente ahora esta por los suelos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-01-2013

Mientras sigan saliendo Chuunis y moe-cacatuas mi reputación me da igual Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 01-01-2013

(01-01-2013, 07:33 PM)Reaper45 escribió: Al principio, en la preparación de la fiesta siguen con los horribles diseños de K-ON, esos que plagan ahora todo lo que hace Kyoani.

(01-01-2013, 07:05 PM)Aye! escribió: Dos:
Spoiler: mostrar
La conversación de Kyon y Nagato en la azotea. Brutal, maravillosa...

Spoiler: mostrar
Al final es con ella con quien ve cómo la nieve se convierte en agua Happy Me mola que al principio parezca que ella tiene más bien poca importancia en la historia.

Spoiler: mostrar
Ya ves, la escena ha sido preciosa.

Nagato siempre pasa desapercibida entre el ultra-moe de Mikuru y la verborrea de Haruhi. Sin embargo, en "Rapsodia de una hoja de bambú" te das cuenta de que tiene sentimientos y comienzas a prestarle atención; en "Agosto Infinito" comienzas a tomarle aprecio; y después de "La Desaparición" no tienes más remedio que quererla.

(01-01-2013, 08:07 PM)Yumichan escribió: La Konifcacion es uno de los mejores inventos de lo que llevamos dle S XXI. So jaters, que sois unos jaters Tongue

Yo no estoy en contra de los diseños de K-on -a nadie le amarga el moe y menos a mí ansias- pero no me pareció acertado que Kyoto Animation imponga ese estilo a todas sus series teniendo cada una el suyo propio, y además en el caso de Haruhi con una temporada anterior. Yo percibo mucho contraste en el diseño de ambas temporadas y no me gusta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kirs90 - 01-01-2013

Totalmente de acuerdo contigo Aye!.
Los diseños de K-ON no me disgustan (aunque prefiero otros), pero usar siempre el mismo estilo para todas y cada una de las series sí que no me mola, estoy un poco harto ya de esos diseños.
Los diseños de la primera temporada de Haruhi de gustan mucho más que los K-ONizados. En fin.

Pero bueno si la serie es buena, me la suda un poco.