Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-22-2011

(05-22-2011, 05:14 PM)CucuFaiter escribió:
(05-22-2011, 02:08 PM)Reaper45 escribió: Me he terminado Madoka Magica. Naturalmente, estoy en estado de shock.

No sé, pero llevo pensando durante toda la serie que lo que estas delicadas niñitas nos cuentan no pega para nada con su aspecto. Pero me mola su mindfuck, que al final en el último episodio queda todo bastante bien atado.

8,5/10

Entonces... ¿merece la pena ver la serie?

Es que viendo el primer episodio lo primero que pensé fue: "Vaya, me he debido de equivocar en la descarga y he bajado por error Sailor Moon Kai".

Y la tia morena es un Sasuke convertido en chica mágica.

Merece MUCHO la pena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-23-2011

(05-22-2011, 05:14 PM)CucuFaiter escribió: Y la tia morena es un Sasuke convertido en chica mágica.

¡Blasfemo! Comparar Homura con el emo-incestuoso-gay de Sasuke es para colgarte de los cohone pa'rriba. En serio, lo que te vende y lo que te da la serie no tiene nada que ver.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-23-2011

Homura es pollo con cebolla que hace que nos crezca la p...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 05-23-2011

pezuña?

<foro.aunder.org>

There was an error posting your reply:

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-23-2011

(05-22-2011, 05:14 PM)CucuFaiter escribió: Y la tia morena es un Sasuke convertido en chica mágica.

Bueno... Te perdono porque sé que eres un inconsciente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-23-2011

Mientras veo Madoka, bebo agua de Bezoya. Aunque no lo necesito, porque sólo con ver la serie ya me crece la p...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-01-2011

Visto el final (15º?) true route o como se diga de OreImo. Bien, pero esperaba mas del "momento kuroneko", a ver si salen los BR que creo que sacabas la true route los de AU con ellos. Y a ver si hay 2º temporada ¡queremos mas kuroneko y de la famila de Manami!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-01-2011

Un final muy "japonés" donde los haya.

Spoiler (Más o menos): mostrar
Y yo que quería un orgía lésbica incestuosa con Kyosuke, Kirino, Kuroneko, y Saori (en su forma no friki, por supuesto). I am dissapoint.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-01-2011

Me estáis quitando las ganas de verlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 06-01-2011

La verdad es que el final es un poco meh para como ha sido el resto de OVAs, porque las dos de en medio (la primera es una repetición variada del último capítulo de la serie) tenían muy buen puntillo con la hermana de Akagi.