Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 01-04-2013

¿Y Azumanga Daioh no está en la Cuculista?
Exijo una satisfacción.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-05-2013

Golden Boy tiene una de las mejores traducciones al castellano que he oido, hasta tal punto de que me gustan más las voces en castellano que en japonés.

(01-04-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió: ¿Y Azumanga Daioh no está en la Cuculista?
Exijo una satisfacción.

xDDDDDD

Azumanga no está en la lista porque la serie solo empieza a merecer la pena cuando aparece Osaka.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-05-2013

Pero si Osaka aparece en el primer episodio xD

De Golden Boy no pude terminar el primer episodio...
De las de "volver a ver de vez en cuando" temática comedia mi lista es:

DETROIT METAL CITY!!!111!!!!1UNO!!!!1
Lucky Star
Azumanga Daioh
FLCL
2x2=Shinobuden
Y añado Nichijou

Y no tan asiduamente pero otra con la que me reí bastante era la de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho de Tanoshii.

Ahora mismo no recuerdo otra comedia que me gustase tanto. Eso sí, las dos primeras temporadas de Minami-ke las he visto ya dos veces y la tercera la veré cuando se me olviden las dos primeras... Siempre y cuando recuerde que tras el ending hay cosas del capi. Odio eso.

Imouto es mierda putrefacta disimulada con secundarios decentes.

EDITO: Otras dos que volvería a ver con las que me he reído bastante: Ouran Host Club y Moyashimon.
EDITO2: Algún día terminaré GTO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-05-2013

Ahora que lo miro en wikipedia... tienes razón. Osaka aparece en el primero. De todas formas recuerdo que los primeros capitulos no me gustaron. Creía que era por eso.

Hoy he recordado DMC mientras laburaba. Me he soprendido a mi mismo diciendo por lo bajini "rape, rape, rape, rape..." xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 01-05-2013

He acabado E7 AO y no he acabado de pillar el final

Spoiler: mostrar
Final bastante malo por cierto, lo que no entiendo es la reunión de Renton con Eureka al final, esa Eureka, es la misma que busca Renton? Porque es la versión joven de hace 10 años, no la versión que ya ha tenido a Ao y que aparece en forma astral, me equivoco? Renton obviamente no se va a quejar, tiene una esposa con 10 años menos por la cara!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-05-2013

(01-05-2013, 06:37 PM)thalandor escribió: He acabado E7 AO y no he acabado de pillar el final

Spoiler: mostrar
Final bastante malo por cierto, lo que no entiendo es la reunión de Renton con Eureka al final, esa Eureka, es la misma que busca Renton? Porque es la versión joven de hace 10 años, no la versión que ya ha tenido a Ao y que aparece en forma astral, me equivoco? Renton obviamente no se va a quejar, tiene una esposa con 10 años menos por la cara!

Básicamente esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1354046616742_zpsd50bfb6c.jpg]

Spoiler: mostrar
Los tíos a los que encargaron escribir el guión de la secuela no parecen tener claro ni de qué iba la serie original ni qué querían hacer con la secuela, y al final todo se "arregla" con el Coral Cannon, aka "comodín que permite hacer cualquier cosa y no tengo que explicar nada porque es trapar".

Fuera de eso el asunto implica varios viajes temporales:

El primero es accidental y es cuando Eureka está embarazada de la hermana pequeña, aparece en el pasado montada en el Gekko Go y es mandada vuelta a casa.

La segunda es intencionada y es cuando Eureka viaja al pasado de nuevo embarazada de Ao para evitar que este se vuelva piedra, da a luz, aparece Truth, y ella se va de paseo a un "plano astral" junto al Scub Coral.

A continuación Renton, tras pegarse la tira de años dándose de hostias con Secrets en universos alternativos, llega al mundo de Ao. Pelea de mechas más tarde, Renton y Ao viajan al pasado justo en el momento en que Eureka hacía desaparecer el Scub Coral, los papás se van a casa (Eureka no queda atrapada en ningún sitio esta vez), Ao cambia el universo varias veces más y vuelve al nuevo presente.

El desfase entre Renton y Eureka es porque ambos están separados la tira de años pero Renton vuelve desde el futuro, con lo que él ha experimentado esos años de diferencia y Eureka no.

O algo así Icon_pato Francamente cualquier cosa podría ser válida con un objeto que permite viajar arbitrariamente en el tiempo y cambiar la realidad a tu antojo.

De cualquier modo, Ao merece irse al mismo agujero que la secuela de Darker Than Black.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-05-2013

Una sola palabra:
BONES


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 01-05-2013

(01-05-2013, 07:16 PM)Nobi escribió:
(01-05-2013, 06:37 PM)thalandor escribió: He acabado E7 AO y no he acabado de pillar el final

Spoiler: mostrar
Final bastante malo por cierto, lo que no entiendo es la reunión de Renton con Eureka al final, esa Eureka, es la misma que busca Renton? Porque es la versión joven de hace 10 años, no la versión que ya ha tenido a Ao y que aparece en forma astral, me equivoco? Renton obviamente no se va a quejar, tiene una esposa con 10 años menos por la cara!

Básicamente esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1354046616742_zpsd50bfb6c.jpg]

Spoiler: mostrar
Los tíos a los que encargaron escribir el guión de la secuela no parecen tener claro ni de qué iba la serie original ni qué querían hacer con la secuela, y al final todo se "arregla" con el Coral Cannon, aka "comodín que permite hacer cualquier cosa y no tengo que explicar nada porque es trapar".

Fuera de eso el asunto implica varios viajes temporales:

El primero es accidental y es cuando Eureka está embarazada de la hermana pequeña, aparece en el pasado montada en el Gekko Go y es mandada vuelta a casa.

La segunda es intencionada y es cuando Eureka viaja al pasado de nuevo embarazada de Ao para evitar que este se vuelva piedra, da a luz, aparece Truth, y ella se va de paseo a un "plano astral" junto al Scub Coral.

A continuación Renton, tras pegarse la tira de años dándose de hostias con Secrets en universos alternativos, llega al mundo de Ao. Pelea de mechas más tarde, Renton y Ao viajan al pasado justo en el momento en que Eureka hacía desaparecer el Scub Coral, los papás se van a casa (Eureka no queda atrapada en ningún sitio esta vez), Ao cambia el universo varias veces más y vuelve al nuevo presente.

El desfase entre Renton y Eureka es porque ambos están separados la tira de años pero Renton vuelve desde el futuro, con lo que él ha experimentado esos años de diferencia y Eureka no.

O algo así Icon_pato Francamente cualquier cosa podría ser válida con un objeto que permite viajar arbitrariamente en el tiempo y cambiar la realidad a tu antojo.

De cualquier modo, Ao merece irse al mismo agujero que la secuela de Darker Than Black.

Spoiler: mostrar
Entonces hay que suponer que al eliminar el factor que la hacía quedarse atrapada, ¿se borra esa 'instancia' futura? La que se ha quedado atrapada en el plano astral vamos, junto con todos sus recuerdos/experiencias y tal...¿soy el único al que eso le parece un poco 'no sabemos como deshacer el lío, así que os lo creeis y punto' ?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-05-2013

(01-05-2013, 09:49 PM)thalandor escribió:
(01-05-2013, 07:16 PM)Nobi escribió:
(01-05-2013, 06:37 PM)thalandor escribió: He acabado E7 AO y no he acabado de pillar el final

Spoiler: mostrar
Final bastante malo por cierto, lo que no entiendo es la reunión de Renton con Eureka al final, esa Eureka, es la misma que busca Renton? Porque es la versión joven de hace 10 años, no la versión que ya ha tenido a Ao y que aparece en forma astral, me equivoco? Renton obviamente no se va a quejar, tiene una esposa con 10 años menos por la cara!

Básicamente esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1354046616742_zpsd50bfb6c.jpg]

Spoiler: mostrar
Los tíos a los que encargaron escribir el guión de la secuela no parecen tener claro ni de qué iba la serie original ni qué querían hacer con la secuela, y al final todo se "arregla" con el Coral Cannon, aka "comodín que permite hacer cualquier cosa y no tengo que explicar nada porque es trapar".

Fuera de eso el asunto implica varios viajes temporales:

El primero es accidental y es cuando Eureka está embarazada de la hermana pequeña, aparece en el pasado montada en el Gekko Go y es mandada vuelta a casa.

La segunda es intencionada y es cuando Eureka viaja al pasado de nuevo embarazada de Ao para evitar que este se vuelva piedra, da a luz, aparece Truth, y ella se va de paseo a un "plano astral" junto al Scub Coral.

A continuación Renton, tras pegarse la tira de años dándose de hostias con Secrets en universos alternativos, llega al mundo de Ao. Pelea de mechas más tarde, Renton y Ao viajan al pasado justo en el momento en que Eureka hacía desaparecer el Scub Coral, los papás se van a casa (Eureka no queda atrapada en ningún sitio esta vez), Ao cambia el universo varias veces más y vuelve al nuevo presente.

El desfase entre Renton y Eureka es porque ambos están separados la tira de años pero Renton vuelve desde el futuro, con lo que él ha experimentado esos años de diferencia y Eureka no.

O algo así Icon_pato Francamente cualquier cosa podría ser válida con un objeto que permite viajar arbitrariamente en el tiempo y cambiar la realidad a tu antojo.

De cualquier modo, Ao merece irse al mismo agujero que la secuela de Darker Than Black.

Spoiler: mostrar
Entonces hay que suponer que al eliminar el factor que la hacía quedarse atrapada, ¿se borra esa 'instancia' futura? La que se ha quedado atrapada en el plano astral vamos, junto con todos sus recuerdos/experiencias y tal...¿soy el único al que eso le parece un poco 'no sabemos como deshacer el lío, así que os lo creeis y punto' ?

Spoiler: mostrar
La próxima vez remarcaré más veces lo muy vago y cutre que me parece usar el Coral Cannon para, literalmente, eliminar gratuitamente todos los cabos sueltos que se habían dejado y lo incongruentes que resultan los viajes en el tiempo en la serie.

Por si acaso no te has dado cuenta, cuando Ao dispara el cañón contra los Secrets cambia todo su universo desde el momento en que estos aparecen en el mismo, con lo que borra efectivamente todos los viajes en el tiempo y la linea temporal que le ha hecho existir a él mismo y a Truth-arquetipo Icon_pato



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-06-2013

Dat Hanekawa.

[Imagen: qsgbe.png]

¿Algún fansub gringo para ver Nekomonogatari? Ando un poco perdido.