Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-06-2013

(01-06-2013, 02:32 AM)Reaper45 escribió: Dat Hanekawa.

[Imagen: qsgbe.png]

¿Algún fansub gringo para ver Nekomonogatari? Ando un poco perdido.
De verdad estas interesado en los dialogos?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 01-06-2013

(01-06-2013, 02:32 AM)Reaper45 escribió: Dat Hanekawa.

[Imagen: qsgbe.png]

¿Algún fansub gringo para ver Nekomonogatari? Ando un poco perdido.

UTW la ha sacado con Mazui. Y Commie también, pero en 4 partes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-06-2013

(01-06-2013, 06:34 AM)bad_kyo escribió: De verdad estas interesado en los dialogos?

Yo que sé, es Nekomonogatari. Igual molan y todo.

Pues pillo la de Mazui.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 01-06-2013

Yo me la ví en cuanto salió la versión de UTW-Mazui, me ha gustado bastante, no tanto como Bake pero más que Nise, aunque esto último era obvio, sólo con que saliera Oshino ya me tenía ganado.

Y todo esto aumenta más y más mi hype por ver Kizumonogatari, a ver si SHAFT la saca de una puta vez.

Por cierto, Nekomonogatari Shiro dicen que es mejor, pero con NisiOisin nunca se sabe.

Y estoy a la caza de fansub para Maoyuu Maou Yuusha, las reinas demonio pueden conmigo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-06-2013

Acabo de ver la peli de Dragon Age: cutre y absurda es decir poco. Hasta la animación es mala, hay momentos en que parece una peli de estas de Barbie renderizadas (caballos).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-06-2013

@Yumi: ¿Es aún peor que el CGI de Berserk o por el estilo?

(01-06-2013, 02:34 PM)Guille100 escribió: Yo me la ví en cuanto salió la versión de UTW-Mazui, me ha gustado bastante, no tanto como Bake pero más que Nise, aunque esto último era obvio, sólo con que saliera Oshino ya me tenía ganado.

Y todo esto aumenta más y más mi hype por ver Kizumonogatari, a ver si SHAFT la saca de una puta vez.

Por cierto, Nekomonogatari Shiro dicen que es mejor, pero con NisiOisin nunca se sabe.

Mejor que Nise es. La historia me ha parecido un poco más floja que la parte de Hanekawa en Bake pero ha cumplido.

La verdad es que a mí también me tiene bastante más intrigado Kizu que esto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 01-06-2013

(01-06-2013, 04:05 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver la peli de Dragon Age: cutre y absurda es decir poco. Hasta la animación es mala, hay momentos en que parece una peli de estas de Barbie renderizadas (caballos).

Eso se le puede aplicar a la inmensa mayoría de las pelis basadas en videojuegos. Yo me dejé convencer hace un par de semanas para ver Resident Evil: La maldición... Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-06-2013

Las de Milla solo la primera vale un poco, las demas mierda infecta.
Las de animacion son otra cosa muy distinta a mi me perecen que estan bien, y tienen a Leon, Claire y Ada. que mas se puede pedir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-06-2013

No he visto nada de Berserk. Luego que el tipo de caras no le pegan a DA, pero va en gustos.
La trama también es absurda, no se si la sugirió Bioware (o quien licencie) o sólo fijó un evento inicial y final, pero no es DA. Es coger el mundo de DA, ponerle las polladas que sólo quedan bien en los Fire Emblem, agitar y ale, servido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-07-2013

Vista Les Miserables - Shoujo Cosette. Quizás demasiados capis y un poco ñoña/lacrimógena en algunas cosas pero engancha y ves los 52 casi del tirón. Me ha gustado bastante.

Juas, hasta mi mente enferma ha visto pareja yaoi como en Baccano XD

P.D: Chou Chou mola, es como debe ser una mascota mamífera: grande, peluda, sucia cuando toca y leal... no como esa mierda gatos