Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 01-12-2013

YKK es precioso, pero no te esperes un argumentazo ni peleas épicas. Disfruta de la ambientación y de los personajes y prepárate para soltar alguna lagrimilla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 01-12-2013

Lo último que he visto de anime ha sido un capitulo de Naruto de Au. Icon_pato

Pdt: dice que konohamaru es el hijo mayor del hokage ¡joder con el viejo!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-12-2013

(01-12-2013, 04:14 PM)Kotaezu escribió: Lo último que he visto de anime ha sido un capitulo de Naruto de Au. Icon_pato

Pdt: dice que konohamaru es el hijo mayor del hokage ¡joder con el viejo!
No era el nieto? he vivivo una vida de engaños.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-12-2013

Era el nieto, si, porque el tio ese que fuma mucho es el tio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 01-12-2013

Era el nieto, que además se eschucha como dicen "mago" y no "musuko" que sería hijo (la de cosas que aprende uno viendo dibujitos chinos) otra cosa es que el fansub fuera tan perry que ni se diesen cuenta de que le estaban poniendo un hijo de 8 años a un abuelo de 80. Y es gracioso porque encima insisten en llamarlo hijo mayor.

Pdt: de todas formas mi error favorito de Au siempre será el kya! wa! ii! del opening de lucky star.Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-12-2013

(01-12-2013, 09:49 PM)Kotaezu escribió: Era el nieto, que además se eschucha como dicen "mago" y no "musuko" que sería hijo (la de cosas que aprende uno viendo dibujitos chinos) otra cosa es que el fansub fuera tan perry que ni se diesen cuenta de que le estaban poniendo un hijo de 8 años a un abuelo de 80. Y es gracioso porque encima insisten en llamarlo hijo mayor.

Pdt: de todas formas mi error favorito de Au siempre será el kya! wa! ii! del opening de lucky star.Palmadas
Eso que aun no has visto el de "Eres un Hermano". XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 01-13-2013

(01-11-2013, 08:01 AM)Yumichan escribió: Bajé la que me indico chachibukai de Tamaket ansias

El comienzo y encuentro de los protas es un poco flojo y la prota tiene un poco mas azucar del que esperaba (nada que yo no tolere bien), pero luego me rei mucho con la moe-catúa y su cebe ansiasansiasansias. Necesita un poco mas de imouto la serie que no la aprovechan bastante.

También me la bajé y después de ver el capítulo tenía picores por todo el cuerpo. Muy, muy, MUY azucarada esta serie. No sé yo si podré soportar un segundo capítulo.

(01-12-2013, 09:49 PM)Kotaezu escribió: Era el nieto, que además se eschucha como dicen "mago" y no "musuko" que sería hijo (la de cosas que aprende uno viendo dibujitos chinos) otra cosa es que el fansub fuera tan perry que ni se diesen cuenta de que le estaban poniendo un hijo de 8 años a un abuelo de 80. Y es gracioso porque encima insisten en llamarlo hijo mayor.

Pdt: de todas formas mi error favorito de Au siempre será el kya! wa! ii! del opening de lucky star.Palmadas

No sería algo insólito, el padre de Julio Iglesias tuvo dos hijos con más de 80 años lulz.

Si había errores en Naruto, no te digo en Hikaru no Go. Menudos perrys erais entonces -dicho con cariño XD-. La elección de la fuente para los subs es especialmente sangrante, difícil de leer y con colores fortísimos. Eso sí, la serie bien merece que me sangren un poco los ojos lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-13-2013

(01-11-2013, 08:01 AM)Yumichan escribió: Bajé la que me indico chachibukai de Tamaket ansias

El comienzo y encuentro de los protas es un poco flojo y la prota tiene un poco mas azucar del que esperaba (nada que yo no tolere bien), pero luego me rei mucho con la moe-catúa y su cebe ansiasansiasansias. Necesita un poco mas de imouto la serie que no la aprovechan bastante.

Yo también me vi el primero de Tamako y he de decir que es lo más soso que he visto en mucho tiempo Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-13-2013

A uno le falta y a otro le sobra insulina Tongue

y yo quiero tener más psittaciformes en casa ansias MUCHOS ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-13-2013

Encontré fansub ESP para ansias Tama-ko-ma-ke-tó ansias : Unmei no Chikara. Parece que está bien traducido y alguna broma adaptada me gusta mas que en la inglesa de Mazui.

Y vi el 1º de Boku Tomodachi NEXT, muy graciosa. ¿Fansub recomendable ESP? Lo estoy viendo por los panchis de la 1º temp