Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kirs90 - 01-15-2013

Es justamente por eso xDD Cuando sabes lo que piensan, y por qué se sienten como se sienten, que puedes hacer algo al respecto.

Si eres un misterio y un manojo de ideas y sentimientos que ni tú te aclaras, como lo es Shizuku, la cosa se complica mucho más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 01-15-2013

(01-15-2013, 12:28 PM)Yumichan escribió: Ya ya ya, cuéntaselo a la legión de Natsupagafantas.
P.D.: Nos aburrimos todos mucho esta mañana si te pones a leer la conversación.

Ayer retome "Suki te etc..." de un fansub mcanimoso ya que no avanzan los canarios. La serie es hasta cómica si te paras a pensarlo lulz

Suki te linayo? (o algo así) Pues...esto...
Spoiler: mostrar
El final no tiene nada fuera de lo normal, HAPPY END al más puro estilo Mirai Nikki, bueno...tanto tampoco...pero lo encontré soso.

Yo retomé Magi de los de Inshu y la verdad es que después del aburrimiento que pasé de los episodios 2 al 5, ha mejorado mucho el anime y me está encantando.


(01-15-2013, 12:52 PM)Kirs90 escribió: Es justamente por eso xDD Cuando sabes lo que piensan, y por qué se sienten como se sienten, que puedes hacer algo al respecto.

Si eres un misterio y un manojo de ideas y sentimientos que ni tú te aclaras, como lo es Shizuku, la cosa se complica mucho más.

Shizuku es un alien o un zombi, a mi no me engañan.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-15-2013

Es una serie cómica XD La prota da risa, las lobas me hacen reir y el reparto "bichonen" también. ¡Si hasta hay hermanita! Viendo segun bajan XD voy por el 7. El estilo estético de personajes mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 01-16-2013

(01-14-2013, 12:42 PM)Reboot escribió:
(01-14-2013, 04:39 AM)EmuAGR escribió:
(01-12-2013, 11:58 AM)Murq escribió: YKK es precioso, pero no te esperes un argumentazo ni peleas épicas. Disfruta de la ambientación y de los personajes y prepárate para soltar alguna lagrimilla.

La verdad es que al familiarizarse con los personajes se hacen querer. xD

Sobre todo con Makki-chan :3

Acabo leer el spam de MediaMarkt en el buzón de Kokone y me he partido el ojal. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 01-16-2013

(01-15-2013, 09:23 PM)Yumichan escribió: Es una serie cómica XD La prota da risa, las lobas me hacen reir y el reparto "bichonen" también. ¡Si hasta hay hermanita! Viendo segun bajan XD voy por el 7. El estilo estético de personajes mola.

La hermana es adorable, siempre hay alguien adorable en los animes.
Spoiler: mostrar
No se si has llegado a la noche del hotel, pero me dió mucha risa ese capítulo




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-16-2013

No, sólo llevo vistos hasta el 9.
Spoiler (hasta el 9): mostrar
Ohhhh!
La loba nº1 se ha redimido y ahora es una 'hermana mayor' y confidente de la prota-penosa!
Mr. Bichonen-alfa se camela a la suegra!
y apareció rival-kun a lo Crepúsculo!

De pura mierda que es me esta enganchando y divirtiendo a partes iguales.
Tengo curiosidad por saber que otras obras tiene esta autora...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-16-2013

(01-16-2013, 02:02 AM)EmuAGR escribió:
(01-14-2013, 12:42 PM)Reboot escribió:
(01-14-2013, 04:39 AM)EmuAGR escribió:
(01-12-2013, 11:58 AM)Murq escribió: YKK es precioso, pero no te esperes un argumentazo ni peleas épicas. Disfruta de la ambientación y de los personajes y prepárate para soltar alguna lagrimilla.

La verdad es que al familiarizarse con los personajes se hacen querer. xD

Sobre todo con Makki-chan :3

Acabo leer el spam de MediaMarkt en el buzón de Kokone y me he partido el ojal. Icon_pato

Kokone también tiene un empujón :3
Lo del spam es que por entonces nos estaban bombardeando en casa con publicidad y fue lo primero que se me vino a la cabeza Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-16-2013

Por cierto, Yumi, que no has contado. ¿El anime de Los Miserables es una adaptación buena o sólo coge las base de la obra y luego se inventa arcos y personajes y más cosas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-16-2013

No he leido la obra original, al principio con loli-Cosette si que parece que meten historias, y vs musical/peli:
Spoiler: mostrar
-No hay perro Chou Chou
-Fantine no se prostituye, trabaja muy duro cuando encuentra trabajo, pasa mucha hambre, enferma y tal
-no muere Javert, hasta le hacen bueno
-no muere Gravroche, le salva el perro tras varias heridas de bala y le cura Cosette
-al final la mujer y Azelma, la hija que queda de Thenardier, dejan al padre y vuelven al pueblo a llevar vida nueva

Mas "japi endo" en general



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-17-2013

Visto el segundo de Tamako Market. Para mí que ha mejorado desde el primero, ahora la serie parece ir de algo.

(01-16-2013, 08:31 AM)Yumichan escribió: No, sólo llevo vistos hasta el 9.
Spoiler (hasta el 9): mostrar
Ohhhh!
La loba nº1 se ha redimido y ahora es una 'hermana mayor' y confidente de la prota-penosa!
Mr. Bichonen-alfa se camela a la suegra!
y apareció rival-kun a lo Crepúsculo!

De pura mierda que es me esta enganchando y divirtiendo a partes iguales.
Tengo curiosidad por saber que otras obras tiene esta autora...

Uh, no has visto nada. La modelo recibe una paliza interesante en el siguiente arco.

De todos modos la autora parece tener odio contra la juventud japonesa en general. Aunque quizás sólo sea porque los animes suelen dulcificarla demasiado.

(01-15-2013, 08:07 PM)EN6Index escribió:
(01-15-2013, 12:52 PM)Kirs90 escribió: Es justamente por eso xDD Cuando sabes lo que piensan, y por qué se sienten como se sienten, que puedes hacer algo al respecto.

Si eres un misterio y un manojo de ideas y sentimientos que ni tú te aclaras, como lo es Shizuku, la cosa se complica mucho más.

Shizuku es un alien o un zombi, a mi no me engañan.

Para mí que es claramente autista. Bueno, los dos protas de Tonari lo son Icon_pato