Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-01-2011

Esos capítulos eran muy Genshiken XDDD. Confiemos en temporada 2 y una Kuro-mai-waifu en todo su esplendor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ragaru - 06-02-2011

Madoka es EPIC en todas sus vertientes, es impresionante me encanta! yo vi el capítulo 1 por gusto, sin saber nada de nada de la serie, por probar, y cuando vi las bizarradas que ocurrian dije, HASTA QUE TERMINE NADA XD.

otro shock con panty y stocking. se estan haciendo de rogar los de gainax con la segunda temporada, pero se que mi cerebro puede destruirse más, sobreviví a la primera temporada jajajaja XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 06-02-2011

Después de cinco años he vuelto a ver Samura Champloo, que obra maestra, ay Watanabe como se te echa en falta en estos tiempos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-03-2011

Pues ahora que estoy de exámenes me he terminado Katanagatari. Me moló el formato de los capítulos, después del descanso de una hora de estudio para ver los tres primeros capítulos, me di cuenta que en vez de llevar una hora llevaba casi tres por ser estos de 50 minutos XD. Y eso, serie épica donde las haya en todos los sentidos. Molaría que secasen una OVA o algo de la cuarta pelea que omiten de una forma muy descarada, aunque también bastante brutal (por lo que hacen en ese capítulo en vez de mostrar el combate).




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-03-2011

(06-03-2011, 04:53 PM)JoeyDrill escribió: Pues ahora que estoy de exámenes me he terminado Katanagatari. Me moló el formato de los capítulos, después del descanso de una hora de estudio para ver los tres primeros capítulos, me di cuenta que en vez de llevar una hora llevaba casi tres por ser estos de 50 minutos XD. Y eso, serie épica donde las haya en todos los sentidos. Molaría que secasen una OVA o algo de la cuarta pelea que omiten de una forma muy descarada, aunque también bastante brutal (por lo que hacen en ese capítulo en vez de mostrar el combate).

Dios, que serie más buena, empecé a verla con inshuheki, pero la dejé en el capítulo 5 porque aún no la habían terminado. Cuando la acaben, me la volveré a ver entera desde el principio. Supongo que la versión de rakuen, que ya está completa, también será decente, pero teniendo en cuenta que ya he empezado la de inshuheki, y que el fansub me gusta más, prefiero esperar. El diseño del prota me gustó bastante, sobretodo el primero, prácticamente todo recuerda a una hoja de... ¿una hoja de que?... joder, ahora no caigo... Una de las cosas que más me llamo la atención fue esa, que el diseño de los personajes, como decirlo... bastante plano, bastante sencillo en cuanto a trazos, en cuanto a detalles. De hecho, si no hubiera sido por eso, igual ni había empezado a verla.

En cuanto a lo de la cuarta pelea, sí, sería la hostia que la echaran, aunque ya no recuerdo ni cual es coolface.

¡¡¡CHEERIO!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-04-2011

Katanagatari mola más con cada episodio. Y su final es genial.

Una advertencia. No te veas la preview del último episodio (es decir, la que está en el penúltimo) porque es tremendamente spoilerífica.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 06-04-2011

No se si sere unico en el puto espacio sideral pero me molestan mucho las previews spoileando escenas, no entiendo que gracia puede tener.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-04-2011

Yo paso olímpicamente de los previews, como es de un capítulo que me voy a ver nada más que acabe el que estoy viendo, no merece la pena lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 06-04-2011

(06-04-2011, 12:22 PM)Vash Estampida escribió: No se si sere unico en el puto espacio sideral pero me molestan mucho las previews spoileando escenas, no entiendo que gracia puede tener.

Hype. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 06-04-2011

Hay veces en las que cuelan omakes en las previews. Yo los miro según la serie.