Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-17-2013

Vista Sukite & cia.

@EN6Index muy lamentable alfa-prota, me partía de risa al final
Spoiler: mostrar
despues de acostar a la hermanita ansias y mas aun a la mañana siguiente cuando se pone de rodillas para abrazarla el vientre...que...que ... Ameliesco... solo que es anime y no es tan mierda lulz

@Nobi ese capi estaba curioso.
Spoiler: mostrar
pero la fastidiaron un poco luego en la serie con el "susto" (en fin, llamemoslo asi) que les da la modelo jugando con el espectador a que se habia hecho algo en casa en plena "depre". Deslució mucho lo anterior... yo hubiera puesto encuentro random con cresta.
Luego el cambio de look estuvo bien

Asi que ya sabeis, segun el anime, Japon consiste en un 100% de bishoujos (a elegir entre penosas, golosas, lobas maduras y traicioneras pero buenas hamijas al final... y MILFs lulz ) y 100% bishonens modelo "gayer-cantante de dorama++"
Y todos sabemos que es verdad coolface
Spoiler (general): mostrar
Y al final dos desparejaos (modelo x cresta)... ¿llegan a algo en el manga?

De mas joveno Wataru casi nos trauma dejando a Miwa y Anju sin pareja en Marmalade Boy XD. Seguro que esto tiene nombre en tvtroopes...
Es serie muy mierda pero me entretuvo. Dicho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-17-2013

(01-17-2013, 09:42 PM)Yumichan escribió: Asi que ya sabeis, segun el anime, Japon consiste en un 100% de bishoujos (a elegir entre penosas, golosas, lobas maduras y traicioneras pero buenas hamijas al final... y MILFs lulz ) y 100% bishonens modelo "gayer-cantante de dorama++"
Y todos sabemos que es verdad coolface
Spoiler (general): mostrar
Y al final dos desparejaos (modelo x cresta)... ¿llegan a algo en el manga?

Más bien esa selección son la excepción para la autora Icon_pato Pero lo dicho, mucho odio en general, zorras, chulos y acoso y marginación por doquier.

Spoiler (general): mostrar
Parece que sí. Pero no hay ganas de saberlo.
Para ello habría que tragar demasiado Mei x Yamato por medio y eso no es bueno para la cabeza.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-17-2013

(01-17-2013, 09:55 PM)Nobi escribió: Más bien esa selección son la excepción para la autora Icon_pato Pero lo dicho, mucho odio en general, zorras, chulos y acoso y marginación por doquier.

No te pillo... y ¿esa otra mayoría donde está en Suki te?

P.D: has quitado a Miwa del quote Dry




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-17-2013

(01-17-2013, 10:04 PM)Yumichan escribió:
(01-17-2013, 09:55 PM)Nobi escribió: Más bien esa selección son la excepción para la autora Icon_pato Pero lo dicho, mucho odio en general, zorras, chulos y acoso y marginación por doquier.

No te pillo... y ¿esa otra mayoría donde está en Suki te?

Absolutamente cualquier otra tía que aparece en la serie. Desde las que cuelgan todo el día de Yamato hasta las que le ríen las gracias a Megumi pasando por las que se burlan de Asami.

En serio. Viendo la serie me da la sensación de que a quien quiera que sea la autora le pegaban en el instituto.

(01-17-2013, 10:04 PM)Yumichan escribió: P.D: has quitado a Miwa del quote Dry

No tengo nada que añadir a eso Icon_pato Sólo cito aquello a lo que voy a responder.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-17-2013

XD, bueno las imouto van siempre aparte y la señora de pasteleria igual salvo vicios rarros tuyos lulz

No obstante la hermana de la modelo y la madre de Mei eran normales... y la otra chica de la pasteleria. Cierto. No el 100%, 3 son la inmensa mayoría restante. El resto sólo usan a otras para chuches, karaokes gratix y Wifi NDS. Debi incluir gorronas egoistas en el listado. My fault.
Cita:En serio. Viendo la serie me da la sensación de que a quien quiera que sea la autora le pegaban en el instituto.
Coincido, esto no es de un dia...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 01-17-2013

Aquí vengo con otra remesa de series vistas. Uno no duerme bien y una cosa lleva a la otra...

Nodame Cantabile Paris-Hen y Finale: La primera temporada me encantó, y si bien estas me han gustado bastante, no me ha parecido que estén al nivel de la primera. Aunque me reafirmo en lo que dije hace poco: es uno de los mejores shôjos que he visto, si no el mejor. Tiene la dosis justa de drama, azúcar y humor; los personajes caen bien y la relación Chiaki-Nodame está muy bien llevada.

Hikaru no Go: Un vicio de serie. No conocía el juego y después de 75 capítulos apenas entiendo las reglas, pero las partidas son emocionantes hasta decir basta. Supongo que la historia continuará en el manga. Me lo leeré porque estoy intrigado con lo del torneo internacional por equipos.

Chihayafuru: Otra sobre un juego tradicional. Me la recomendaron hace tres días y me he visto la primera temporada. Una sorpresa muy agradable. Aunque el principio es un poco tópica, una vez se mete en los torneos se vuelve entretenidísima, y con Chihaya no te queda más remedio que reirte. Además, gracias a ella ha aumentado mi amor por los kimonos, yukatas y hakamas XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-18-2013

Tamako2... el plato de pipas ansias ... que cabrones. Me encanta esta serie y sólo llevan 2


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-18-2013

Pfasasdfasdgklawejadslf. Trolasos lulz.

Spoiler: mostrar
[Imagen: nouj3d.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-19-2013

(01-18-2013, 04:53 PM)Yumichan escribió: Tamako2... el plato de pipas ansias ... que cabrones. Me encanta esta serie y sólo llevan 2

¿Qué pasa con la escena de las pipas? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-19-2013

Loros/itos x pipas. Ten uno y sabrás que digo!
Ha sido un chute de AWWWWosidad que ni Anko poniendo caras.