Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-19-2013

Yojou-han Shinwa Taikei o The Tatami Galaxy.
Muy rara, me la empecé a ver porque me recordó un poco a Sayonara Zetsubou Sensei en el dibujo. De Tanoshii Fansub.
Y mola de cojones xD. Cortica, bastante mindfuck, alguna cosa es wtf... Pero al menos termina de verdad, no como algunos animes que te dejan en coitus interruptus. Y mola.

Aún tengo que ver las ovas, eso sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 01-20-2013

Me puse al día con Sakurasou no Pet na Kanojo...me parece buen anime pero...

¡Triángulos amorosos a la vista!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-20-2013

Cada episodio de Uchuu Kyoudai es más chungo que el anterior ¿Qué pasará en el siguiente?

Por cierto, Inshuheki se ha lucido con este capítulo 41. El QCeo ha ido a tomar por culo en este. Hay cagadas como montañas que me han entrado ganas de saber editar esos subs para corregirlos yo mismo.

Espero que saquen un parche con una v2.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-20-2013

El viernes me vi Nekomonogatari.

Se me ha hecho un poco larga, quizá por la típica historia de
Spoiler: mostrar
chica maltratada > me convierto en monstruo > pues no era un monstruo, era yo misma.
y porque he notado que la serie pierde bastante si te centras en un sólo personaje. Eso ha sido lo peor. Espero que Kizumonogatari no sea así, pero siendo una precuela de una precuela, las opciones son pocas...

Lo mejor: Shinobu (mi waifu), las Fire Sisters y Koyomi en modo violador.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-21-2013

(01-19-2013, 11:50 PM)FriKitty escribió: Yojou-han Shinwa Taikei o The Tatami Galaxy.
Muy rara, me la empecé a ver porque me recordó un poco a Sayonara Zetsubou Sensei en el dibujo. De Tanoshii Fansub.
Y mola de cojones xD. Cortica, bastante mindfuck, alguna cosa es wtf... Pero al menos termina de verdad, no como algunos animes que te dejan en coitus interruptus. Y mola.

Aún tengo que ver las ovas, eso sí.

Las ovas son cosas randoms corticas muy divertidas en mi humilde opinión.

Los dos episodios finales son la posha pero a mí la serie esa me encanta en general. Lo considero el mejor anime que he visto jamás.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 01-21-2013

(01-20-2013, 11:07 PM)Reaper45 escribió: El viernes me vi Nekomonogatari.

Se me ha hecho un poco larga, quizá por la típica historia de
Spoiler: mostrar
chica maltratada > me convierto en monstruo > pues no era un monstruo, era yo misma.
y porque he notado que la serie pierde bastante si te centras en un sólo personaje. Eso ha sido lo peor. Espero que Kizumonogatari no sea así, pero siendo una precuela de una precuela, las opciones son pocas...

Lo mejor: Shinobu (mi waifu), las Fire Sisters y Koyomi en modo violador.
Yo creo que lo peor de Nekomonogatari es que se centra en Hanekawa, la cual considero la peor de las tías de la serie, y aunque Black Hanekawa sea awesum en todos los aspectos si el personaje central no tira, la trama queda afectada, aunque sigo pensando que es mejor Nekomonogatari que Nisemonogatari.

De Kizumonogatari me he leido la mitad de la novela(tuve que cortarla porque la traducción era malísima) y creo que junto a Kabukimonogatari y Onimonogatari serían de las mejores obras para ver adaptadas de la serie de novelas.
Ah, y Nekomonogatari Shiro dicen que es muchísimo mejor a Kuro, con Koyomi badass incluido xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-21-2013

No lo tenían difícil para superar a Nise Icon_pato Y sí, Kizumonogatari promete mucho más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-21-2013

Mientes, y lo sabes. También sabes lo que te vas a encontrar al abrir este spoiler de Nisemonogatari lulz

Spoiler: mostrar

Salvando lo que he dicho antes, no me parece que las tres sean demasiado distintas.

EDIT: Yupi! Por eso de que pueda haber más material para la tercera temporada. Si os lo habéis leído, ¿el manga merece la pena?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-21-2013

¿Alguno habéis leído la edición de Planeta DeAgostini de Bobobo? ¿Es decente?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-21-2013

Está impresa en papel de váter. Lo demás es decente, aunque yo sólo tengo un tomo.