Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-22-2013

¿Alguien cree que a la gente que no le gustan los Persona le puede gustar el anime de Persona 4? ¿Por qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-22-2013

(01-22-2013, 03:32 PM)X51 escribió: ¿Alguien cree que a la gente que no le gustan los Persona le puede gustar el anime de Persona 4? ¿Por qué?
Chie


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-22-2013

(01-22-2013, 03:44 PM)bad_kyo escribió:
(01-22-2013, 03:32 PM)X51 escribió: ¿Alguien cree que a la gente que no le gustan los Persona le puede gustar el anime de Persona 4? ¿Por qué?
Chie

+9.000

Chie-chan tiene un buen empujón.

De todas formas no concibo que a alguien no le gusten los Persona. Puede que jugarlos a todos, no, pero alguno, el primero al que juegas, te tiene que gustar por fuerza.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-22-2013

Por lo menos tiene algo.

La verdad, el único juego que he tolerado (hasta que me he encontrado con el megamonstruo que no puedes matar salvo que subas niveles de manera absurda) de ese tipo es el de Lahar, Flone y la otra petanko para PSP, el primero que sacaron. Los demás me aburren cosa mala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 01-22-2013

Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros Grin.

Dato curioso es que parece ser que hay 5 adaptaciones distintas a la vez de la misma novela, y esta es solo una de ellas. Nunca había visto algo parecido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 01-22-2013

Pues el anime lo están sacando esta temporada, llevan dos capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 01-22-2013

(01-22-2013, 03:32 PM)X51 escribió: ¿Alguien cree que a la gente que no le gustan los Persona le puede gustar el anime de Persona 4? ¿Por qué?

No sabría decirte.
En contra tenemos que sus puntos más fuertes son los guiños al juego, e incluso a otros de Atlus(creo que hay un par de guiños a Catherine).

Yo sinceramente no sé si hubiese pasado de cierto capitulo de las vacaciones de verano(horrendo) si no fuera porque soy un tard del Megaten.

A favor tenemos los momentos de lulz, algunos muy buenos(en mi opinión), y como no, la GRANDIOSA OST, a parte de que la historia al final mejora.
Y Chie.

Así que queda a tu gusto al final.

Y abetillo, te recomiendo el manga si te interesa la historia, para ser más exactos "KONO WATASHI NO MONO TONARE, YUUSHA YO" "KOTOWARU!"
El caso es que no sé si siguen la misma historia, yo sólo he visto el primer cap del anime y por lo que he oído del segundo no cambia mucho que digamos.

Prepárate para un "SUDDENLY, ECONOMICS" si la vas a seguir viendo, also Female Knight best girl.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-22-2013

(01-21-2013, 11:47 PM)Reaper45 escribió: Está impresa en papel de váter. Lo demás es decente, aunque yo sólo tengo un tomo.

Joder, estaba mirando un poco porque he encontrado la colección completa por 70 euros (3.3 euros el tomo), pero desconozco cuán malo es el papel de váter manga. No quiero arriesgarme a gastarme 70 pavos en la colección completa y que luego piense "Joder, ya sabía que el papel era malo, pero si hubiera sabido que iba a ser tan, tan malo no me la habría comprado"...

¿Es malo en el sentido del grano, de que es muy fino al tacto, de que la tinta se corre muy fácilmente...?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-22-2013

Es papel endeble de ése reciclado que suele usar la editorial, no sabría decirte porque no tengo más manga de Planeta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-22-2013

¿Pero tú dirías que 3.3 euros el tomo es un precio decente, para ser de segunda mano y con esa calidad de papel?